Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Toma de ganancias causa un retroceso del 5% en ETH

hace 7 meses
Toma de ganancias causa un retroceso del 5% en ETH
  • El pasado 6 de abril ETH alcanzó nuevamente su nuevo pico por encima de los  $2,150 dólares pero a causa de la toma de ganancias tuvo una caída del 5%.
  • La toma de beneficios generó que la capitalización total presentara una baja de aproximadamente $100 mil millones de dólares, que por primera ocasión estuvo cerca de los 2 mil millones de dólares.

Después de que el precio de Ethereum marcara un nuevo máximo histórico el 2 de abril y volviera a repetir su hazaña el pasado 6 de abril, la moneda virtual presentó una caída de valor de un cinco por ciento a causa de la toma de ganancias.

Investing

Cabe señalar que en los días transcurridos del presente mes, se han logrado rastrear operaciones DEX en línea con los volúmenes del último trimestre, a pesar de que Ethereum haya presentado en últimas fechas un aumento en su precio, el costo del gas ha subido nuevamente, a pesar de haber logrado mantenerse en un valor por debajo de que los picos alcanzados en febrero pasado.

Gas Price. Etherscan

Toma de beneficios afecta a la capitalización total

Después de una jornada que incluyó nuevos récords, el pasado 7 de abril predominó la toma de beneficios, acción que generó que la capitalización total presentara una baja de aproximadamente $100 mil millones de dólares, que por primera ocasión estuvo cerca de los $2 mil millones de dólares.

Posterior a las enérgicas escaladas que se han vuelto características de la fuga de los precios en días recientes, Filecoin (FIL) y Crypto.com (CRO) se encuentran hoy por hoy al frente de la caída, con pérdidas que se encuentran por arriba del 10 por ciento para ambos.

No obstante, se debe tomar en cuenta que se trata de un movimiento bajista con un buen nivel de control, ya que a pesar de la onda roja, no se han presentado pérdidas de gran relevancia.

Es así que del otro lado de la balanza, entre los que se encuentran, por así decirlo en “luz verde” se encuentran Ethereum Classic (ETC), OMG Network (OMG) y Vechain Thor (VET), quienes han logrado hacerse con una ganancia de más del 20 por ciento.

Ripple beneficado

Por su parte, el activo digital XRP ha presentado un fuerte crecimiento. El pasado 6 de abril el activo digital presentó un fuerte crecimiento después de más de tres años, ya que la moneda virtual volvió a colocarse muy cerca de la marca de $1.10 dólares y aunque el pasado 7 de abril, se ubicó por debajo del valor del dólar, se ha recuperado y ha regresado a ubicarse por arriba del umbral psicológico del dólar.

Capitalización del mercado DeFi

Por su parte las Finanzas Descentralizadas (DeFi) medio paso hacia atrás, en cuanto al valor total bloqueado en los proyectos de Finanzas Descentralizadas (DeFi) se refiere, ya que volvieron a ubicarse en los $50 mil millones de dólares.

Al respecto, el precio de las garantías depositadas en las finanzas DeFi, han logrado duplicarse desde finales de enero del presente año.

Precio de Bitcoin

Por su parte el activo digital líder,  Bitcoin, ha logrado mantener la tendencia de medio a largo plazo fuerte, a pesar de haber registrado una caída de valor, la cual descendió el pasado 7 de abril por debajo de los $56 mil dólares. Sin embargo, el precio más bajo registrado en el último mes fue cuando el BTC tocó los $51 mil dólares el 25 de marzo

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.