Tom Brady y Gisele Bündchen invierten en la cripto exchange FTX

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tom Brady y Gisele Bündchen invierten en la cripto exchange FTX

hace un año
Tom Brady y Gisele Bündchen invierten en la cripto exchange FTX
  • El jugador de fútbol americano, Tom Brady y la top model Gisele Bündchen, se han convertido en los nuevos inversionistas de la cripto exchange FTX.
  • Tanto como Tom Brady y Gisele Bündchen recibirán sus salarios y dividendos en criptomonedas.

Uno de los jugadores más grande en la historia del fútbol americano, Tom Brady y su esposa la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, se han convertido en los nuevos inversionistas de la cripto exchange FTX.

Esta apuesta  ha marcado la incursión más reciente de esta pareja súper famosa y súper millonaria en el mundo de las criptomonedas invirtiendo una de las cripto exchanges más grandes del mundo en la actualidad.

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, equipo de la NFL famoso . por ser 7 veces ganador del Super Bowl, es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del fútbol americano. Mientras que la top model Gisele Bündchen, poseedora  del contrato más grande de la historia de las Ángeles de Victoria Secret, también es famosa por ser una gran activista por los derechos humanos en todo el mundo.

Esta pareja junta una gran fortuna en sus arcas. Por una parte Tom Brady posee un músculo financiero de $200 millones de dólares. Mientras que la fortuna de Gisele Bündchen es de $450 millones de dólares, lo que deja al súper matrimonio con una riqueza acumulada de más de $650 millones.

Apuesta de Brady y Bündchen por las criptomonedas

Tanto como Tom Brady y Gisele Bündchen han adquirido una participación accionaria de la cripto exchange FTX, monto el cual aún no ha sido revelado. Lo que sí se sabe es que aparte de recibir acciones de la compañía, también recibirán sus salarios y dividendos en criptomonedas.

Tom y Gisele son las leyendas y ambos llegaron al pináculo de lo que hacen. Cuando pensamos en lo que representa FTX, queremos ser el mejor producto que está ahí fuera", comentó Sam Bankman, fundador y CEO de FTX a Bloomberg.

Además, la firma anunció que Bündchen se incorporará al equipo como una asesora de las iniciativas ambientales y sociales de la compañía. Esto aprovechando la larga experiencia como activista de derechos humanos y ambientales de la súper modelo. Esto, con la intención de proporcionar contribuciones anuales a las mejores organizaciones benéficas del mundo, por parte de la cripto exchange.

Además, se trabajará con el equipo para reducir la huella de carbono de FTX y promover la equidad y la diversidad de género dentro del ecosistema cripto.

"Es un momento increíblemente emocionante en el mundo de las criptomonedas y Sam de FTX continúa abriéndome los ojos de las infinitas posibilidades que presenta el ecosistema”, expresó Tom Brady.

La pareja muestra un gran interés por Bitcoin

Desde hace meses el matrimonio, más específicamente Brady, han mostrado un interés hacia Bitcoin (BTC) y las criptomonedas.

Por ejemplo, hace meses el mariscal de campo cambió su foto de perfil para mostrarse con los “Ojos Láser”, una campaña en apoyo a Bitcoin por las redes sociales que generó que cientos de figuras de todos los ámbitos mostraran su apoyo a BTC.

Sin embargo, Brady volvió momentáneamente a su foto original, ya que para él la campaña de llevar al precio de BTC sobre los $100.000 “no funcionó”. Pero, una vez anunciado el trato entre Brady, Gisele y FTX, el mariscal de campo ha vuelto a colocar en su foto de perfil los ojos rojos de Bitcoin.

FTX sigue creciendo a base de estrellas deportivas

Esta no es la primera vez que esta importante cripto exchange apuesta por estrellas para promocionar su marca, ya que el pasado mes de agosto del 2020 contrataron a otro quarterback, pero esta vez de los Jacksonville Jaguar, Trevor Lawrence, también como embajador de la FTX.

Además, FTX firmó la primera asociación cripto entre una liga deportiva profesional de los Estados Unidos y una marca proveniente del mundo de las criptomonedas al cerrar el acuerdo de 5 años entre la Major League Baseball (MLB) y la FTX.

Pero esto no es todo, ya que anteriormente también firmó un contrato por $135 millones de dólares por 19 años para patrocinar al Miami Heat de la NBA.

En adición la firma también ha apostado por los deportes digitales, al firmar un acuerdo por 10 años y $210 millones de dólares con Team SoloMid, uno de los equipos profesionales de videojuegos más exitosos del mundo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.