Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tezos lanzará un programa de subvenciones comunitarias

hace 2 meses
Tezos lanzará un programa de subvenciones comunitarias
  • Tezos desarrolló un programa de subvenciones comunitarias enfocado en entregar fondos para proyectos de sus participantes.
  • Los programas se gestionarán a través de centros de ecosistemas regionales: TZ APAC, Tezos India, Tezos Commons, Tezos Israel, Tezos África y TZ Connect.
  • Tezos Commons, ofrecerá subvenciones de hasta 10 mil dólares a participantes en América del Norte que cumplan con los requisitos exigidos.

En la búsqueda de colaborar con los creadores más necesitados e incentivar a nuevos a sumarse a su ecosistema, Tezos desarrolló un programa de subvenciones comunitarias enfocado en entregar fondos para  proyectos de sus participantes.

Los programas serán accesibles para los beneficiarios de todo el mundo y se gestionarán a través de centros de ecosistemas regionales. Estos serán TZ APAC, Tezos India, Tezos Commons, Tezos Israel, Tezos África y TZ Connect.

Crecimiento de Tezos

La pandemia de Covid dio lugar a la explosión de las criptomonedas y las cadenas de bloques y Tezos fue una de las blockchain que más crecimiento ha experimentado durante el último tiempo.

Según informó la empresa,  "la actividad de la red ha aumentado más del 1,200 por ciento y las llamadas de contrato han aumentado por encima de los 2 millones por mes durante el verano".

Subvenciones de Tezos Commons

Tezos Commons, que es una organización que desarrolla que los usuarios se transformen en "arquitectos de la red", ofrecerá subvenciones de hasta 10 mil dólares a participantes en América del Norte que cumplan con los requisitos exigidos. Ellos creen que los proyectos de base, no importa cual sea el tamaño, "tienen un impacto significativo cuando se trata de escalar la red y mantener la comunidad de Tezos".

En tanto, una de las principales entidades de adopción de Asia que respalda el ecosistema de Tezos, denominada TZ APAC, dará dinero con la meta de "cultivar nuevas ideas a través de la financiación de pequeño nivel". No se especificó el dinero a repartir, aunque sí se administrará en asociación con Tezos India.

Tezos India, tal como lo especifica su nombre, se enfocará en el gigante asiático y buscará hacer crecer la base de Tezos India Fellowship. La financiación se utilizará para ofrecer becas a desarrolladores: el programa durará 8 semanas y tendrá una paga de 2,000 dólares estadounidenses.

El equipo con sede en Berlín dedicado a promover el ecosistema se llama TZ Connect y en esta ocasión se enfocará en "apoyar a los constructores y creadores que exploren Tezos con fondos para iniciar el desarrollo y la creación de nuevos productos". También se destinarán fondos para aquellas organizaciones que tengan un importante rol educativo e informativo.

Por su parte, Tezos Israel, que es un laboratorio de innovación que sirve al ecosistema israelí en la educación, capacitación e incorporación de la tecnología blockchain, estará centrado en estudiantes para desarrollar aplicaciones descentralizadas.

Tezos Africa, que ofrece ayuda y colaboración a todo el continente, también dará becas y dinero para los locales que lleven a cabo proyectos. La organización no se centra solamente en el Norte de África o Sudáfrica, sino que ayuda en todo el continente.

¿Qué se puede hacer sobre la red de Tezos?

Tezos es una blockchain amigable que permite la creación de diversas herramientas gracias a que admite una variedad de lenguajes de programación.

"Los desarrolladores de juegos, sellos musicales, artistas de NFT, franquicias deportivas, bancos centrales, desarrolladores inmobiliarios, ONG globales y más, están construyendo sobre Tezos. Tezos tiene un ecosistema DeFi en crecimiento con puentes ERC-20 para servicios públicos de cadena cruzada de bajo consumo de gas, protocolos de cultivo de rendimiento y plataformas AMM (Automated Market Maker) emergentes".

Tezos entiende que la mejor forma de seguir creciendo y progresando en el ecosistema cripto es colaborar con aquellos que cada día lo hacen más fuerte. Sus subvenciones económicas sirven para seguir estimulando.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.