• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Florence, la sexta actualización de la blockchain de Tezos

hace un mes
Florence, la sexta actualización de la blockchain de Tezos
  • El pasado 11 de mayo Tezos lanzó su sexta actualización Florence.
  • Florence ofrece mejoras como optimización de gas y desarrollo de contratos inteligentes más intuitivo, entre otros.
  • Esta actualización fue desarrollada en colaboración con Nomadic Labs, Marigold y DaiLambda.

La conocida red blockchain basada en contratos inteligentes, Tezos, lanzó en febrero de este año su quinta actualización, Edo, sin embargo, eso no detuvo a la firma para apresurarse a poner en el mercado en tan solo tres meses, una sexta actualización, llamada Florence, la cual ofrece optimización de gas, entre otras mejoras importantes.

La propuesta de Florence contiene varios cambios importantes, desde la introducción de Baking Accounts hasta importantes mejoras en la calidad de vida para los desarrolladores de contratos inteligentes.” señaló la firma a través de un comunicado.

Soporte para la última actualización Edo y NFT

Tezos cuenta con un diseño de auto-modificació, el cual le permite ser actualizado dinámicamente por los propios participantes de la red y de esta forma continuar con su modelo de  expansión. Su mecanismo de autocorrección, junto con su modelo de gobierno en cadena, la convierten en una de las cadenas de bloques más completas y confiables del mundo.

Debido a dichas características, no es de extrañar que las actualizaciones de Tezos presenten un progreso constante, siendo la actualización de más rápido crecimiento, Delphi en septiembre del año pasado.

Delphi ha cambiado a un modelo de lanzamiento rápido, y las actividades viables de contratos inteligentes han inspirado el ecosistema de Tezos mientras que la actualización Edo incluyó algunas mejoras que le permitieron a la red, poder ofrecer transacciones protegidas por la privacidad.

Es así que, la red de Tezos no solamente permite la realización de un comercio anónimo, sino que también respalda el auge de los NFT (Non-fungible token), tema que hoy en día es de los más populares gracias a que permite la creación de artículos coleccionables y únicos, razón por la cual también ha tenido un auge interesante en el sector artístico.

Proyectos centrados en NFT como Hic et Nunc y Kalamint se han presentado como una alternativa para los artistas digitales y sus necesidades de NFT.

Actualización Florence

Florence, la sexta actualización del protocolo más reciente de Tezos fue desarrollada en en colaboración con Nomadic Labs, Marigold y DaiLambda. Esta mejora llega en un momento en el que tanto artistas, como programadores, científicos, animadores, arquitectos y marcas están descubriendo las bondades de la tecnología NFT y de las cadenas de bloques.

Las experiencias e interacciones resultantes, son de acuerdo con Tezos, similares a las de un verdadero renacimiento digital, de ahí que el nombre de esta actualización sea Florence, ciudad que se encontró en el nexo del Renacimiento con la arquitectura, el arte, la literatura, las matemáticas, la música, la filosofía, la política, la religión y la ciencia.

En esta sexta actualización del protocolo, Tezos incluyó las siguientes mejoras:

  • El doble del tamaño máximo de operación:

Con esta actualización, el tamaño máximo de operaciones se duplica, lo que resulta en más del doble del tamaño máximo de un contrato inteligente. Esto permite el desarrollo de contratos inteligentes más complejos y mejora las aplicaciones versátiles.

  • Optimizaciones de gas:

Con Florence, la optimización de gas permite aumentar el ciclo de ejecución del intérprete de Michelson en un 35 por ciento. Esto permite la realización de contratos inteligentes más complejos a un bajo costo.

  • Desarrollo de contratos inteligentes más intuitivo:

Florence permite simplificar el método de creación de contratos inteligentes más complejo para los desarrolladores. De igual forma, para optimizar tiempos, Florence también cambió el orden de las llamadas entre los contratos a “profundidad ⇒ prioridad ⇒ ejecución ⇒ orden”. De esta forma, se vuelve un orden mucho más intuitivo para los desarrolladores.

  • Proceso de enmienda más confiable:

La sexta actualización de Tezos permite que la función de cadena de prueba del protocolo económico se encuentre desactivada, lo que conlleva a un proceso de reparación más simplificado.

Cabe señalar que el Protocolo económico, en la práctica nunca se usó, fue innecesariamente complicado y resultó en problemas de confiabilidad. Es así que con este cambio, el proceso de enmienda se vuelve más ágil y sin problemas.

Tezos proporciona una plataforma de alto rendimiento, de rápida evolución y de baja huella de carbono que eclipsa ampliamente a sus competidores” indicó la firma.

Ni el crecimiento ni las ventajas que Tezos posee actualmente son un accidente; son por diseño, lo que se ve facilitado aún más por su capacidad para evolucionar y actualizarse rápidamente.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.