Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

CryptoTask se muda a la red de Tezos

hace 4 meses
CryptoTask se muda a la red de Tezos
  • CryptoTask se mudará a la red de Tezos para acelerar su mercado descentralizado para el futuro del trabajo.
  • CryptoTask seguirá desarrollando sus funciones de mercado autónomo descentralizado utilizando las soluciones escalables y energéticamente eficientes de la cadena de bloques Tezos.

A diferencia de muchos otros sectores, en los que la competencia es feroz y las ayudas entre las partes son casi inexistentes, el ecosistema cripto tiene un lema de colaboración y trabajo en conjunto para el progreso de todos. Por eso es usual que grandes compañías firmen asociaciones entre sí para continuar avanzando.

Esta vez se dio entre CryptoTask, líder en el mercado autónomo descentralizado, y la red blockchain Tezos. La aplicación DeFree (Freenlancing descentralizado) que cuenta con más de 35 mil usuarios y 100 suscriptores diarios, se mudará a la blockchain para acelerar su mercado descentralizado".

CryptoTask seguirá desarrollando sus funciones de mercado autónomo descentralizado utilizando las soluciones escalables de la cadena de bloques Tezos, una de las más populares del mundo. Lanzada el 20 de junio de 2018, Tezos cuenta con la capacidad de soportar contratos inteligentes y un futuro prometedor a partir de sus constantes actualizaciones.

Es un día memorable que hemos estado esperando durante meses. CryptoTask en Tezos interrumpirá el trabajo independiente tal como lo conocemos. La plataforma y nuestros usuarios se beneficiarán enormemente de la cadena de bloques de Tezos a través de tarifas de gas bajas, contratos inteligentes más inteligentes y bajo consumo de energía. No podemos esperar a que nuestros usuarios vean y sientan el cambio que Tezos está trayendo a nuestro mercado independiente ”, reconoció Ivan Nanut, cofundador de CryptoTask y CEO de la compañía.

¿Cómo funciona CryptoTask?

El trabajo cambió desde 2020 a partir de la pandemia de Covid y CryptoTask reconoció de inmediato cuáles eran las necesidades. Ante la demanda de mercados independientes, se armó esta plataforma que firmó una nueva expansión

"A diferencia de otras bolsas de trabajo que se especializan en vacantes relacionadas con blockchain, CryptoTask es inclusivo y atrae a empresas y especialistas de diferentes campos en regiones y continentes", aseguran.

CryptoTask es una plataforma que comunica a freelancers con clientes a través de lo que se denomina "middle man". Estos intermediarios, a través de smart contracts, dan con los trabajadores, quienes reciben el 70% de la paga y entregan el otro 30%. De esa suma, el 20% va para el middle man, mientras que el 10% restante queda para la compañía. El token CTASK actualmente tiene un valor cercano a los $0.54 dólares, con un pico máximo de $3.94 el 1° de abril.

¿Por qué CryptoTask decidió cambiar a Tezos?

Tezos es una de las primeras cadenas de bloques de Proof of Stake (PoS) y ha tenido un crecimiento mayor al 1,200% este año. A esto se le suman las actualizaciones que tuvo la red durante todo su tiempo.

"Tezos ha verificado y probado contratos inteligentes que pueden manejar las complejidades que exigen los constructores", reconoció CryptoTask, que destaca como una de sus principales ventajas la escalabilidad y una alta calidad de contenido.

"La construcción de Tezos permitirá al equipo de CryptoTask desarrollar aún más características esenciales como la liquidación automática de pagos instantáneos, la coincidencia de trabajos P2P, las rampas de acceso FIAT y la apertura de billeteras digitales accesibles", reconoció la empresa a través de un comunicado de prensa.

Llegó una nueva alianza dentro del ecosistema, la que propone un mayor crecimiento de ambas partes. La aplicación ya tiene su nueva red y está lista para continuar dando saltos en los próximos meses.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.