Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tetra Trust, primera Startup de cripto custodia de Canadá

hace 2 meses
Tetra Trust, primera Startup de cripto custodia de Canadá
  • Tetra Trust se ha convertido en la primera cripto exchange aprobada por el gobierno de Canadá para prestar servicios de cripto custodia en el territorio.
  • El pasado 5 de julio, esta firma obtuvo la licencia de los reguladores canadienses para poseer activos digitales.

Tetra Trust es una Startup Fintech con sede en la ciudad de Calgary, Alberta - Canadá, la cual durante la semana recibió el visto bueno de los reguladores de Alberta para comenzar a brindar servicios de custodia de criptomonedas a clientes canadienses. Además, con esto se convierte en el primer cripto custodio de toda Canadá.

"Estamos encantados de lanzar Tetra Trust como el primer custodio calificado de activos de criptomonedas de Canadá y traer una solución canadiense al mercado", dijo Eric Richmond, CEO de Tetra Trust.

¿Qué es Tetra Trust?

Esta cripto firma fue fundada en el año 2019 y respaldada por Coin Square, Coinbase Ventures y Mogo.

Tetra brinda una solución a uno de los últimos problemas restantes que impiden la adopción institucional de la industria de activos digitales: la custodia”, se lee en el portal oficial de la compañía

En adición, esta cripto firma habría recibido el pasado 5 de julio la licencia de los reguladores canadienses para poseer activos digitales y desde entonces, ha cerrado múltiples financiamientos de grandes compañías del criptoverso, como de Coinbase Ventures, Coinsquare, Canadian Securities Exchange, Mogo y Urbana y Caldwell.

Esto la convierte en un punto de referencia para los inversores institucionales que aún no han incursionado en la inversión en Bitcoin y otras criptomonedas, y no solo dentro de Canadá, sino de todo el mundo.

Canadá quiere abrirle las puertas a Bitcoin y las criptomonedas

Las licencias y luces verdes hacia Tetra Trust llegan en un momento en los que los gobiernos y reguladores de todo el mundo han comenzado a mover sus hilos para regular al ecosistema de criptomonedas, lo que sin dudas está provocando el miedo en los inversores que poseen apostado capital en criptomonedas, o aquellos que planeaban hacerlo.

Sin embargo, este clima de incertidumbre parece no existir en Canadá, en donde los reguladores siguen siendo abiertamente pro criptos.

"Canadá se ha convertido en un punto caliente para las empresas públicas relacionadas con las criptomonedas. Un ejemplo de ellos es la existencia de los ETF de Bitcoin y las cripto exchanges con licencia. Pero, existía una necesidad urgente de un proveedor de custodia regulado en Canadá y hemos llegado", dijo el CEO de Tetra Trust y director de operaciones de Coinsquare, Eric Richmond.

Según el equipo de Tetra Trust, los inversores canadienses normalmente iban hacia soluciones de custodia creadas en otros países como los Estados Unidos,  de donde son Coinbase y Gemini, e incluso custodios canadienses no regulados.

Los inversores canadienses preferirán invertir en una plataforma doméstica y que además cumpla con los estándares regulatorios canadienses. Nuestros servicios serán más seguros que Gemini o BitGo”,expresó su CEO.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.