Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

StormGain suma ICP a su plataforma con comisión del cero por ciento

hace 12 días
StormGain suma ICP a su plataforma con comisión del cero por ciento
  • Basados en su análisis de precios a corto plazo, StormGain ha incorporado a su plataforma el comercio del activo Internet Computer (ICP).
  • El comercio del activo ICP dentro de la plataforma tendrá una comisión del cero por ciento

La plataforma de trading y exchange multifase de criptodivisas, StormGain, ha incorporado a su plataforma el comercio del activo Internet Computer (ICP), una criptomoneda que posee una blockchain con la velocidad para procesar datos de contratos inteligentes y crea potentes marcos de software para los desarrolladores.

La firma tomó esta decisión consciente de que el comercio de este activo cuenta con una buena cantidad de beneficios, basados en su análisis de precios a corto plazo ya que al parecer sigue estando en la tendencia alcista, a pesar de la reciente tendencia bajista que se ha logrado apreciar en el mercado de los activos digitales.

Comisión 0%

El consorcio indicó a través de un comunicado, que como primer beneficio para sus usuarios es que tendrán una comisión del cero por ciento en sus operaciones de ICP en StormGain, junto con otras ventajas.

Dominic Williams fundador de Dfinity, firma detrás de IPC declaró que la tarifa será aplicada de manera automática y que no necesita de intervención alguna por parte del usuario.

Dicha comisión es uno de los beneficios cruciales de comerciar con StormGain, esto debido a que el consorcio prioriza las tarifas comerciales bajas o nulas, con la finalidad de poner los activos digitales a una mayor disposición de millones de personas.

Internet Computer (ICP)

Ya que Internet Computer (ICP) es actualmente uno de los activos cripto más populares, su adicción fue relativamente fácil de realizar.

ICP es un proyecto que se viene realizando desde 2016 y por fin el pasado mes de mayo apareció en el mundo cripto. El activo no tardó mucho tiempo en lograr formar parte del top 10 de capitalización de mercado de monedas virtuales.

Su valor creció de manera exponencial llegando a un máximo histórico de $750 dólares, elevando de esta manera su capitalización de mercado, la cual se encontraba en $53 mil millones de dólares.

No obstante, lo que ha dado pie a muchas nuevas oportunidades de inversión tanto para principiantes como para comerciantes de activos cripto con largo camino recorrido es que, de acuerdo con Dominic Williams fundador de Dfinity, Internet Computer es la “tercera gran innovación en blockchain, después de Bitcoin y Ethereum".

Sobre Storm Gain

Para quien no tenga muy en claro que es StormGain, básicamente se trata de una plataforma de activos digitales all in one, enfocada en ofrecer servicios comerciales entre otro cúmulo de servicios a sus clientes.

Asimismo, esta firma cuenta con la tasa de interés número uno, proporcionada por CoinMarketCap para los comerciantes de cripto activos. De igual manera, la plataforma actualmente amplió su rango de servicios, ya que como se mencionó en el presente texto, ahora admite el comercio de Internet Computer (ICP).

StormGain y sus servicios Premium

StormGain brinda una señal comercial de calidad Premium para todos sus usuarios, debido a que su servicio consta de actualizaciones todos los días, ideas y noticias del mercado de activos digitales mucho más amplio, con el objetivo de ayudar a los comerciantes a que realicen sus tomas de decisiones mucho más informadas.

Cabe decir que el diseño de la plataforma la hace muy fácil de utilizar, al tal grado de ser prácticamente intuitivo su uso para  administrar activos, además de ser un facilitador para la adquisición y venta conveniente de monedas virtuales por medio de diversos métodos de pago tradicionales.

De igual forma, el consorcio cuenta con la posibilidad de apalancar posiciones hasta 300x, cifra mucho mayor que la ofertada en promedio en la industria.

Igualmente, en StormGain los operadores cuentan con la posibilidad de incrementar el tamaño de la posición, además de sacarle provecho a sus ganancias sin intereses.

Los recién llegados tienen la oportunidad de experimentar con una cuenta de demostración de 50,000 dólares, con la finalidad de visualizar cómo es que funciona la plataforma, qué opciones pueden explorar y cómo tomar las decisiones comerciales mejor informadas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.