• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Top 3: Libros para aprender cripto trading

hace 2 meses
Top 3: Libros para aprender cripto trading
  • Obtén mejores resultados en el crypto trading con estas tres recomendaciones de libros sobre crypto trading que te ayudarán a  aprender desde lo más básico hasta técnicas avanzadas para mejorar tus estrategias y ganancias a la  hora de invertir.

El trading de criptomonedas puede ser una de las actividades más lucrativas de la actualidad, y también una de las más riesgosas, sobre todo cuando no se tiene conocimiento sobre el tema.

Aunque las plataformas de trading cada vez buscan ser más amigables para que usuarios novatos se introduzcan en el mundo del comercio de activos, aún es necesario tener una base de conocimiento que permita a los traders obtener mejores resultados por esta razón en Bitcoin México traemos un top 3 de libros para aprender hacer cripto trading

En estos 3 libros podrá aprender desde lo más básico, hasta técnicas avanzadas, por lo que, en Bitcoin México recomendamos a nuestros lectores que se resista un poco a las tentaciones de colocar todos sus ahorros comerciando con  Bitcoin y primero conozca del tema un poco con al menos estos 3 libros.

Libros para aprender cripto trading

En la actualidad la información la tenemos al alcance de la mano y a la velocidad de la luz. ¿Aprender a cocinar, montar un negocio, manejar un avión, hacer derivadas e integrales, pelear con tiburones y hasta el trading de criptomonedas? En el internet habrá un foro o un video para ello.

Hoy en día no existe excusa alguna para no aprender cualquier habilidad que se nos antoje, sin embargo, una de las barreras de entrada a aprender cripto trading es la cantidad de páginas, expertos, videos, y demás, que se puede encontrar en línea, haciendo difícil, y por lo tanto uno de los pasos más importantes, el “comenzar”, al menos con el pie derecho,  sin caer en las garras de un estafador, un falso profeta o una información obsoleta.

Por ello, en Bitcoin México le hemos traído un top 3 de libros para que aprenda lo básico de cripto trading desde la comodidad de tu hogar y protegiéndote ante la Pandemia del Coronavirus.

Digital Assets: Your Guide to Investing and Trading in the New Crypto Market

Disponible en Amazon por $10 dólares (alrededor de $200 pesos mexicanos) , escrito por Jonathan Hobbs un experto analista de Wall Street, graduado de finanzas y economía de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica en 2006, y posee la designación Chartered Financial Analyst ®. Además, ha trabajado en Morgan Stanley, HSBC y M&G Investments, donde se especializó en la valoración de criptomonedas.

Este libro trata de por qué la inversión en criptomonedas es mejor hacerla a largo plazo que a corto plazo. Principalmente gracias a las pérdidas de capacidad adquisitiva y a la pérdida de valor que han sufrido las monedas fiduciarias desde la eliminación del patrón oro, y en la actualidad, gracias a la impresión masiva por parte de los bancos centrales para contrarrestar los impactos negativos de la pandemia del coronavirus.

Por su puesto, también habla de la historia del dinero y la historia del cripto mercado luego de la explosión de la burbuja en el año 2017.


Una vez saltado lo básico, pero necesario, el autor entra directo al tema, “¿Cómo puede exponerse con sensatez a las criptomonedas sin correr demasiado riesgo?”. Una vez puesto sobre la mesa que el mercado de criptomonedas representa una inversión riesgosa y que debe tomarse con precaución.

El autor muestra las técnicas de inversión y comercio efectivas para todas las condiciones del mercado de criptomonedas que le han funcionado. Además, de cómo construir y gestionar su cartera de activos digitales como un inversor profesional.

Si bien es posible que no ofrezca tanto a aquellos que ya son traders profesionales. Este libro se está convirtiendo en una lectura obligatoria para aquellos que han tenido la tentación de incursionar en el cripto trading.

Jonathan cree firmemente que nadie puede predecir el futuro de los mercados financieros, y mucho menos el de las criptomonedas. Por esta razón, simplifica su enfoque para invertir con reglas y estrategias de inversión básicas que funcionan bien con el tiempo.

Cryptocurrency - A Trader's Handbook: A Complete Guide On How To Trade Bitcoin And Altcoins

Disponible en Amazon por $9.99 dólares en digital o $14 en físico (alrededor de $280 pesos mexicanos), este libro escrito por Marvin Neuefeind y Marcin Kacperzyk, está dividido en 2 partes.

La primera intenta que el lector aprenda todo sobre lo básico sobre las criptomonedas. Para los autores un buen cripto trader debe leer las noticias del mundo de las criptomonedas diariamente, y si no entiende lo que está leyendo entonces le será inútil esa pieza de información.

La segunda parte del libro trata íntegramente sobre los mercados y cómo aprovechar las oportunidades.  Desde cómo hacer los análisis fundamentales de los mercados, hasta los análisis técnicos necesarios para poder identificar las oportunidades. E incluso posee un apartado para el área psicológica.

Para los autores, y para muchos expertos más, un buen trader debe estar confiado en lo que está haciendo para alcanzar el éxito.

Cryptocurrency Investing For Dummies


Por supuesto no podría faltar el Cripto Trading para tontos. Enfocado en los usuarios que quieren ingresar en el mundo de las criptomonedas y su conocimiento es cero, o no se sienten tan cómodos con muchas palabras técnicas.

Escrito por Kiana Danial, y disponible en Amazon por  $18 dólares (alrededor de 362 pesos mexicanos) , el libro intenta ser la puerta de entrada a un mercado de $2, 000 miles de millones de dólares. Ofreciendo una guía confiable sobre cómo ganar dinero haciendo trading de criptomonedas, no solo en Bitcoin (BTC), sino en más de 200 diferentes criptomonedas.

Al igual que los otros dos libros de esta lista, comienza con una introducción muy directa sobre el mercado de las criptomonedas. Y desde ahí, elegir a la cripto indicada para la condición de mercado de ese momento, la plataforma para hacer trading que más podría ajustarla.

Para finalizar con una guía para desarrollar las estrategias de inversión más inteligente basada en su propia y particular tolerancia al riesgo.  

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.