Stoner Cats, como pagar tu suscripción a una serie con NFT

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Stoner Cats, como pagar tu suscripción a una serie con NFT

hace un año
Stoner Cats, como pagar tu suscripción a una serie con NFT
  • Stoner Cats es una serie animada para adultos producida por Mila Kunis la cual será financiada por los suscriptores a través de NFT.
  • Para poder ver la serie los usuarios deberán adquirir un NFT de un costo de 0.35 ETH.
  • El NFT será un artículo de colección y dará acceso a todos los capítulos que sean transmitidos.

El auge y fanatismo hacia los tokens NFT sigue en aumento, no solo por su adopción o promoción de proyectos en diferentes mercados tales como el deportivo, el alimentario, arte y entretenimiento, sino por la participación en esta industria de personalidades reconocidas mundialmente.

Es el caso de la serie animada para adultos llamada "Stoner Cats", creada por la actriz Mila Kunis la cual será lanzada a finales de este mes.

Para la creación de esta serie, Kunis se apoyó en un grupo de colaboradores y cerebros que han trabajado en películas como Toy Story 2, Spider Man: Into the Spider-Verse y Space Jam y cuenta con las voces de la propia actriz, su esposo, el conocido actor Ashton Kutcher, además de la distinguida Jane Fonda, y los actores -comediantes Seth McFarlane y Chris Rock.

Junto con ellos estará debutando el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin quien también participó hace unos días en vídeo en el Twitter de Kutcher en donde hablaron brevemente de temas cripto y promocionaron la serie.

Una serie soportada en NFT

Morgan Beller, quien es socia de la empresa de capital riesgo NFX, y miembro del equipo detrás de "Stoner Cats”, aseveró que la decisión de utilizar NFT para fomentar la serie, surgió de la inquietud de los promotores por la posible censura del contenido sobre drogas que se aborda en el programa y del deseo de mantener el control creativo fuera del alcance e influencia de las principales cadenas de producción de televisión.

Asimismo, Beller, co-creadora de la propuesta de moneda digital Libra, ahora Diem, declaró que incluso si el proyecto se financia por completo con unos $7.5 millones de dólares, el reparto sólo ganaría la mitad de lo que ganaría en un proyecto equivalente financiado de forma tradicional.

"Todo el mundo está apostando por esto", resaltó Beller.

Una serie que solo se puede ver con un NFT

Este programa de entretenimiento vinculado a la cadena de bloques, únicamente estará disponible para las personas que adquieran un token no fungible (NFT) que actúa como pase de por vida, y que permite disfrutar de todos los episodios que se van a difundir.

El valor de cada NFT será de 0.35 ETH, alrededor de $820 dólares. Cada token no fungible que se adquiere es además una obra de arte digital de alguno de los personajes del programa, así como un billete para desbloquear todos los episodios a medida que se realizan y proyectan.

"Lanzaremos el primero, de cinco minutos de duración, y luego habrá continuaciones, suponiendo que la gente compre los NFT y nos permita hacer más..." dijo Kunis.

¿De que trata Stoner Cats?

Stoner Cats trata sobre la vida y dinámica diaria de una anciana, la señora Stone (Jane Fonda) y sus seis adorados felinos, a los cuales la marihuana medicinal o una cepa mágica de hierba les otorga el poder de hablar con la ocurrente octogenaria que padece de Alzheimer.

Otros proyectos que van de la mano de las criptomonedas

"Stoner Cats" no es el único proyecto que nace gracias al crowdfunding de criptomonedas, y tener éxito con ello demuestra que es factible invertir en la financiación de contenidos a través de los NFT.

Otro ejemplo de la utilización de estos tokens en el ámbito del arte, es el del documental "Ethereum: The Infinite Garden" cuyo equipo técnico y financiero recaudó más de 1,000 ETH en Mirror, superando la meta establecida en menos de tres días. También se puede mencionar la nueva película de Anthony Hopkins que estará soportada con un NFT.

En opinión de algunos especialistas, el realizar crowdfunding mediante las ventas de NFT facilita grandemente el intercambio directo entre consumidores y creadores, eliminando intermediarios y, en algunos casos, permitiendo a los propios consumidores o espectadores formar parte de alguna forma en el control creativo de los proyectos en los que participan.

Educando a través del entretenimiento

Stoner Cats podría ser en el futuro un referente para quienes se interesan por el ámbito cripto.

"Vemos esto como una oportunidad para educar a la gente [sobre las criptomonedas] y llevarlos al redil. Personalmente, creo que muchos recursos de criptografía son desalentadores. Creo que necesitamos personas, rostros y voces que los no criptógrafos reconozcan y confíen para empezar a explicar estos conceptos. Incluso si esto fracasa, podemos conseguirlo", dijo Beller.

Este tipo de proyectos son posibles gracias al soporte del público en general. En este caso podría atraer a nuevos fanáticos de los NFT, siendo un ejemplo de proyectos que conectan a los creadores con su audiencia, rompiendo las barreras que los mantienen a distancia y sin el privilegio de opinar o participar.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.