Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Fox ingresará al mundo cripto con una serie blockchain y mercado NFT

hace 2 meses
Fox ingresará al mundo cripto con una serie blockchain y mercado NFT
  • Fox incursionará en el mercado cripto a través de una serie que será curada completamente en blockchain y creará un mercado de Tokens no Fungibles.
  • A través de blockchain la cadena ayudará a las marcas a conectarse directamente con fans y entusiastas a través de NFT.
  • Blockchain Creative Labs será el nombre de su mercado cripto donde probablemente comercie con los productos de la serie que van desde NFT de personajes únicos, fondos y GIF, así como tokens que brindarán experiencias sociales exclusivas para involucrar y recompensar a los superfans.

Fox Broadcasting Company​, comúnmente conocida como Fox, anunció este lunes 17 de mayo que incursionará en el mundo cripto a través de la tecnología blockchain y los tokens no fungibles o NFT.

El primero, una serie animada creada por Dan Harmon,  creador de exitosa seríe Rick and Morty. Esta serie se llamará “Krapopolis” y estará inspirada en la antigua grecia. Su segundo producto crypto será un mercado de tokens no fungibles (NFT) denominado Blockchain Creative Labs.

Krapopolis, marketing en blockchain

Krapopolis, la serie de animación marcará el debut de Fox en el negocio de las NFT. La serie estará inspirada en la antigua grecia y en palabras de Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox, la nueva creación de Dan Harmon “convertirá el mito de la civilización griega primitiva en un comentario notablemente agudo sobre la política, las celebridades y la cultura pop de hoy es una realidad".

La serie será curada completamente en blockchain y a través de esta Fox llevará a los anunciantes al mundo de los tokens impulsados ​​por blockchain y ayudará a los anunciantes a conectarse directamente con fans y entusiastas a través de NFT.

Fox ayudará al arte a encontrar las marcas y la tecnología” señaló el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Krapopolis, poseerá un ecosistema de tokens y bienes digitales que los fans de la serie podrán ir consiguiendo de diferentes maneras, ya sea mediante un mercado directo, o por códigos “QR” que aparecerán en algún episodio.

Hecha esta promesa, los televidentes no querrán perderse ningún capítulo para poder conseguir el anhelado token no fungible al escanearlo con el teléfono móvil. Asimismo, se espera recompensar a sus fans más devotos con tokens que desbloqueen "experiencias sociales exclusivas".

Krapopolis ha sido ambientada en la mítica Antigua Grecia y girará en torno a un grupo familiar defectuoso de “humanos, dioses y monstruos que trata de dirigir una de las primeras ciudades del mundo sin matarse unos a otros".

En esta urbe tan peculiar, será posible vender bienes digitales, desde NFTs de arte de personajes y fondos únicos, GIFs, así como tokens, con la finalidad de proporcionar experiencias sociales exclusivas que buscan atraer y recompensar a los superfans, según explicó Collier, quien además puntualizó que cuentan con el apoyo de Bento Box Entertainment para la producción.

Arte, marcas y la tecnología unidos

Aunque todavía los detalles no han sido develados en su totalidad en cuanto a lo que significa exactamente cómo y de qué forma será manejada la empresa Blockchain Creative Labs, si se ha dicho que será "coordinada completamente en la blockchain".

El director general de Fox Entertainment, Charlie Collier señaló que la meta principal de Blockchain Creative Labs, es irrumpir de forma creativa ofreciendo la posibilidad de desarrollar una idea que habla del arte unido a la tecnología.

"No voy a profundizar demasiado en ello hoy, pero como compañía centrada en los anunciantes, que da prioridad a los artistas y está obsesionada con la animación, Fox va a llevar a los anunciantes al mundo de los tokens impulsados por blockchain, incluyendo las NFT", dijo el CEO de Fox.

Otro proyecto de comedia llamada Hold on for Dear Life, que cuenta con el apoyo de Beacon Pictures, está tratando de convertirse en el primer espectáculo que se financia utilizando cripto, pero aún se trabaja en definir a un distribuidor.

Coleccionables NFT

Los coleccionables no fungibles o NFT son una especie de fichas comerciales digitales almacenadas en tecnología blockchain, que no son intercambiables y se crean como una representación de campos como el arte, la música, los videos y representan múltiples artículos que conocemos y manejamos en el mundo real como, por ejemplo, fotografías o entradas a un concierto, por nombrar algunas.

Se adquieren y venden con criptomonedas y uno de los atractivos que más atrae a los coleccionistas, es su singularidad. También destacan porque cualquier copia del archivo original no está restringida al comprador del NFT.

Las copias de estos elementos digitales están disponibles para cualquiera, siendo posible rastrear cada NFT en la blockchain para proporcionar al propietario una prueba de propiedad que es independiente de los derechos de autor.

Aunque pueden ser copiados, el propietario al poseerlas tiene lo que podría considerarse una versión digital "oficial" definitiva de un artículo o activo digital que es único y que puede aumentar su valor en términos de finanzas con el tiempo y de acuerdo a como se vislumbren las preferencias del resto de aficionados.

Los NFT de algunos memes conocidos han resultado bastante lucrativos para sus creadores. Por ejemplo, el creador de Nyan Cat, Chris Torres, vendió ese meme por casi $600, 000 dólares.

En el mercado de tokens no fungibles se sigue dando pasos en pos de lograr la máxima comercialización de un mercado potencial que tiene a su disposición para crear sin límites nuevas ideas y relacionarlas con el devenir del campo del entretenimiento, así como otras áreas del quehacer humano para cautivar a los fanáticos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.