Vitalik Buterin aparece en video de Ashton Kutcher

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Vitalik Buterin aparece en video de Ashton Kutcher

hace un año
Vitalik Buterin aparece en video de Ashton Kutcher
  • El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin participó en un video junto a Ashton Kutcher y Mila Kunis el cual fue compartido en la cuenta de twitter del actor.
  • Durante el breve video Buterin habló sobre que es Ethereum.

Cada vez son más las personalidades de diferentes ámbitos como la música, el deporte y el cine las que han mostrado cierto interés por el mundo de los activos digitales y otras tantas, las que deciden formar parte de él.

Este es el caso del actor, productor, ex modelo y capitalista de riesgo, Ashton Kutcher, quien recientemente publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparece él, su esposa Mila Kunis y para sorpresa de muchos, también aparece de manera inesperada Vitalik Buterin, el cofundador de Ethereum.

Una platica crypto

Durante los primeros 60 segundos del corto, es posible ver a Kutcher teniendo una charla con Kunis acerca de cuáles son los términos básicos que están vinculados con los activos digitales y con la tecnología blockchain, en la cocina de su casa.

Como respuesta, su esposa brinda algunas definiciones sencillas de términos como "cripto", "blockchain" y "descentralización". Posteriormente el histrión le pregunta si puede explicarle qué es Ethereum.

En ese momento, la camara realiza un paneo revelando a un tercer invitado a la conversación,  Vitalik Buterin, quien se encuentra sentado junto a una mesa.

Vitalik Buterin habla sobre Ethereum

Cuando Kutcher enfoca a Buterin, este comienza a dar una explicación más a detalle acerca de los componentes que conforman a Ethereum, además de señalar cómo el proyecto se encuentra articulado por medio del protocolo de contrato inteligente, mismo que es diferente a las cadenas de "propósito único", señalando al cripto activo Bitcoin como ejemplo.

Buterin resaltó la usabilidad de la blockchain de Ethereum señalando como cualquier persona puede crear sus propias aplicaciones sobre la cadena de bloques con la garantía de que  cualquier cosa construida sobre Ethereum está protegida y asegurada por una red completa de miles de computadoras alrededor del mundo.

Otra de las cualidades que Buterin resaltó sobre la blockchain es que realmente se pueden crear una gran variedad de cosas sobre Ethereum como activos digitales, NFT o DApps gracias a que Ethereum admite un lenguaje de programación, por lo que los desarrolladores pueden tener creatividad ilimitada para desarrollar lo que deseen.

Stoner Cats

Cabe destacar que el video está acompañado por una serie de hashtags, mismos que al parecer están ahí con la intención de promover la serie de tokens no fungibles (NFT) “Stoner Cats” de Kunis.

Las personas que deciden adquirir un Stoner Cats NFT, al hacerlo también consiguen acceso a la transmisión de los episodios de la serie animada de Kunis con el mismo nombre, misa que ha sido promocionada como "La primera serie animada de NFT".

Stoner Cats es una serie animada para adultos, en la que vemos la historia de cinco gatos domésticos que por azares del destino, tienen que salvar repetidamente a su amado dueño. La serie fue realizada por la compañía de producción de Kunis, Orchard Farm. Los NFT fueron desarrollados por Big Head Club, una empresa de cifrado de Jonathan Howard (CryptoPoops) y Mack Flavelle (CryptoKitties).

Kutcher y los NFT

Ashton Kutcher no desconoce del todo los NFT, debido a que anteriormente, ya ha tokenizado un bloc de notas, particularmente en agosto del año pasado, mientras que el original físico, fue incinerado antes de que el token fuera subastado.

Asimismo, su compañía de capital de riesgo, A-Grade Investments, ha sido el respaldo de firmas de renombre en el espacio cripto, incluido el procesador de pagos BitPay en 2013 y la compañía de seguridad blockchain BitGo en 2014.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.