• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Los Simpson hablan del “dinero del futuro”

hace 7 meses
Los Simpson hablan del “dinero del futuro”
  • En el capítulo 13 de la temproada 31 de Los Simpson,  hace mención del dinero digital.
  • En el capítulo el científico Frink crea una moneda digital con la que destrona al señor Burns como el hombre más rico de Springfield.
  • En este también se explica la importancia de la tecnología blockchain y el funcionamiento de la misma.

Desde que Bitcoin apareció en el mundo digital, la primera moneda que vive dentro de la red, una gran cantidad de sucesos han acontecido con ese pequeño desencadenante, como el hecho que la tecnología vinculada a ese activo virtual haya continuado su desarrollo, al igual que han crecido las capacidades de los criptoactivos, teniendo de esta forma un impacto en el mundo entero.

Desde el año pasado, la criptomoneda conocida como “el oro digital”, el Bitcoin, ha presentado aumentos en su valor que la han puesto nuevamente en medio de la mirada pública, llamando la atención de las monedas virtuales y de la cadena de bloques, tecnología actualmente utilizada por una gran variedad de compañías como Walmart o Carrefour, o países como China, que la ha desmitificado (en parte)

Es por ello que, Bitcoin podría dar el siguiente paso y comenzar a ser adoptado de forma global y Los Simpson, considerada la serie animada más influyente de la historia de la televisión, decidió a contribuir con esta acción, por medio de un pequeño fragmento de la serie que fue publicado en Twitter y que actualmente está causando revuelo en la comunidad crypto.

Los Simpson y el dinero del futuro

Uno de los más recientes capítulos de Los Simpson, específicamente el episodio 13 de la temporada 31, el cual se estrenó en Estados Unidos este 23 de febrero de 2020 titulado “Frinkoin”, hace mención del dinero digital.

En el episodio, el científico de la serie, Frink, logra desarrollar una moneda digital con la que destrona al señor Burns como el hombre más rico de Springfield.

Por ello, en una parte del mencionado episodio, aparece la versión Simpson de Jim Parsons, estrella invitada y actor que interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory”, explicando la tecnología que hace funcionar a los activos digitales  y a la cadena de bloques.

De manera sencilla y muy al estilo Simpson, Parson señala en el video la importancia de la cadena de bloques, además de explicar  de una forma básica el funcionamiento de la misma.

En un fragmento del video, suena una canción, la cual  predice que las criptomonedas son el dinero del futuro, ya que un ledger animado menciona en una canción:

Cada día estoy más cerca, de ser el dinero del futuro. No en tu billetera, ¡en tu computadora!”.

Asimismo, en una parte de la explicación dada por Parson, aparece un extenso texto en pantalla, el cual menciona cómo funcionan las criptomonedas:

"Usar la palabra "criptomoneda" repetidamente mientras se define la criptomoneda hace que parezca que tenemos un entendimiento básico de la criptomoneda. Bueno, eso es un montón de criptomoneda. En este sistema, se definen las reglas para la creación de unidades adicionales de criptomonedas. Pueden ser generadas por dinero fiduciario como la moneda tradicional o simplemente lanzadas al azar o todas dadas a LeBron".

La comunidad de criptomonedas ya ha visto el fragmento del episodio y ha mencionado su satisfacción por el mismo. De hecho, la cuenta de Twitter de Altcoin Daily comentó al respecto.

"¡Los Simpson lo hicieron! ¡La criptomoneda explicada a Lisa por el gran Jim Parsons en #TheSimpsons! ¡Es el dinero del futuro! ¡Alcista!"

Los Simpson y su afinidad por predecir el futuro

De entre los diversos comentarios que se pueden leer en el hilo de respuestas, algunos usuarios señalaron que Los Simpson cuentan con la reputación de predecir el futuro, como por ejemplo, cuando hace diez años mostraron a Donald Trump como el presidente de los Estados Unidos, o cuando señalaron el final de la serie de Juego de Tronos. Entre otras predicciones también se encuentran las referencias a las videollamadas, el uso de smartwatch, o acontecimientos como el ataque a las torres gemelas.

Es por ello que diversos usuarios de Twitter, han considerado que el mencionado episodio de las monedas digitales, mismo que señala que es el dinero del futuro, es una predicción más que podría suceder.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.