• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

SpaceX enviará a DOGE literalmente a la luna

hace un mes
SpaceX enviará a DOGE literalmente a la luna
  • La compañía espacial SpaceX, aceptará Dogecoin (DOGE) como medio de pago para la misión lunar llamada “Doge-1”.
  • La misión DOGE-1 lanzará un cubo de 40 kg como viaje compartido en una misión de carga útil lunar Falcon 9 en el primer trimestre de 2022.

La compañía espacial de Elon Musk, SpaceX, ha afirmado que aceptará Dogecoin (DOGE) como medio de pago para la misión lunar llamada “Doge-1”. Siendo esta la primera cripto transacción espacial de la historia.

La misión DOGE-1 involucrará a la administración de la misión de Geometric Space Corporation (GSC) en colaboración con SpaceX para lanzar un cubo de 40 kg como viaje compartido en una misión de carga útil lunar Falcon 9 en el primer trimestre de 2022.

De acuerdo con un comunicado esta será la primera carga útil lunar comercial en la historia pagada en su totalidad con DOGE.

Esto no es una broma. El satélite nos permitirá obtener inteligencia espacial, específicamente lunar de sensores y cámaras”, comentó el director ejecutivo de Geometric Energy Corporation, Samuel Reid.

Por otro lado, el vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, Tom Ochinero, señaló en un comunicado que:

Doge-1 demostrará la aplicación de las criptomonedas más allá de la órbita terrestre. Además, sentará las bases para el comercio interplanetario”.

Entonces, dando respuesta a la pregunta de si ¿Doge llegará a la luna? Hasta los momentos parece que sí, ya que la Misión DOGE-1 a la Luna se lanzará a bordo de un cohete SpaceX Falcon 9 en el primer trimestre de 2022, confirmado por ambas compañías.

¿El precio de DOGE llegará a la luna?

A pesar de que la cripto meme sí llegará a la luna, la realidad es que lo que ocurra con su precio es aún una gran incógnita, ya que en los últimos días el precio de DOGE no ha reaccionado positivamente a esta noticia y su valor se ha reducido.

Esta tendencia bajista, a pesar de la noticia de que será la primera misión en la historia en ser financiada con criptomonedas, ha dejado a todos los seguidores e inversores de DOGE sorprendidos.

¿Se debe a que Elon Musk expresó que DOGE era similar a una moneda fiduciaria en el show de la semana pasada de Saturday Night Live? ¿O simplemente es otro fu#k the system de la cripto meme? ¿O luego de este retroceso de precios crees que Doge irá a la luna en todos los sentidos?

En un mundo tan volátil como lo es el crypto, aún falta mucho para decir un destino de la criptomoneda meme líder.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.