• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Sorare, plataforma blockchain de coleccionables obtiene de 4 mdd

hace 2 meses
Sorare, plataforma blockchain de coleccionables obtiene  de 4 mdd
  • La plataforma blockchain de coleccionables Sorare obtuvo 4 millones de dólares en una ronda de financiación.
  • En este evento  participó el fondo de capital de riesgo Fabric Ventures, fondo de capital de riesgo y el jugador alemán André Schürrle.
  • Con este financiamiento Sorare, tiene planeado expandir su equipo de trabajo y mejorar la experiencia de juego, por medio de la adición de más clubes y ligas profesionales.

La plataforma blockchain de coleccionables del fútbol y de fútbol fantasy que permite a sus usuarios acumular tarjetas basadas en jugadores profesionales y competir entre sí, Sorare, anunció recientemente que logró hacerse con 4 millones de dólares, en una ronda de financiación en la que participaron el fondo de capital de riesgo Fabric Ventures, y el jugador André Schürrle, jugador que fue miembro del equipo alemán campeón del mundial en Brasil 2014.

Otros participantes de la ronda fueron Partech, Semantic Ventures, quienes figuraron cmo nuevos inversores, así como inversores Sorare existentes, que incluyen Seedcamp y ConsenSys .

La sede parisina de Sorare, tiene planeado manipular la financiación conseguida para expandir su equipo de trabajo, a la par que continúa mejorando la experiencia de juego, por medio de la adición de más clubes y ligas profesionales.

Sorare, un juego muy completo de fútbol

Al día de hoy, el título cripto incluye jugadores de 76 equipos profesionales de todo el mundo, dentro de los que se encuentran el club de fútbol italiano la Juventus de Turín​, conocido simplemente como Juventus y el club de fútbol español de la capital central de España, Atlético de Madrid.

Recientemente logró añadir a su catálogo más de 700 jugadores de la Major League Soccer, la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. El acuerdo se realizó con la Asociación de Jugadores de Fútbol de la Major League (MLSPA), le permitió tener a todos los jugadores dentro del juego como activos digitales, no obstante, el acuerdo no se realizó con la liga en sí, por lo que los equipos de los jugadores no están representados realmente en el juego.

"La gente está comprando $370 mil millones de coleccionables por año. La misión de Sorare es hacer que el fútbol de fantasía sea global y gratificante con un nuevo tipo de coleccionables: las tarjetas de fútbol digital", señaló Nicolas Julia, actual director ejecutivo de Sorare, a través de un comunicado.

Julia agregó que la firma está haciendo todo lo posible para que los aficionados al balompié, deporte considerado por muchos como el más popular del mundo, puedan mostrarle al mundo sus conocimientos en el tema y jueguen con una gran pasión.

Estamos encantados de estar respaldados por un increíble sindicato de inversores que nos ayudarán a impulsar la adopción del fútbol de fantasía”.

De acuerdo con Sorare, la compañía ya ha realizado diversos acuerdos en los que se encuentran más de 90 clubes hasta el momento (cantidad que involucra a los clubes que aún no se encuentran disponibles en el título deportivo), además de que, al parecer, cuenta con 150 equipos y cinco ligas firmadas para finales del presente año.

Un poco de historia

Para quienes no conozcan a esta firma, cabe señalar que Sorare apareció en el mercado cripto no hace mucho, específicamente el pasado mes de marzo de 2019 y desde aquel momento hasta la fecha, la compañía ha logrado comercializar más de un millón de tarjetas de jugadores de fútbol profesionales, las cuales son propiedad de los jugadores, al igual que los activos únicos de token no fungible (NFT).

De igual manera, el volumen de negociación del sitio ha logrado dar un gran salto al pasar de 30 mil dólares en diciembre del año pasado a 350 mil dólares el pasado mes de junio.

Asimismo, Sorare permite a los videojugadores adquirir y recoger cartas basadas en jugadores de una gran variedad de equipos de fútbol para posteriormente poder crear una alineación de cinco jugadores con los que los gamers pueden entrar a enfrentamientos divisionales contra otros usuarios.

Los jugadores pueden conseguir puntos basados en las respectivas actuaciones de los profesionales en la vida real y luego pueden obtener recompensas netas y desbloquear logros en el juego.

En este título, la cadena de bloques es utilizada para autenticar los activos digitales individuales como tokens no fungibles únicos (NFT), con versiones “raras” de las tarjetas de los jugadores, las cuales, como cualquier otro artículo coleccionable, se encuentran disponibles en cantidades limitadas.

De acuerdo con la compañía, una versión "Super Rare" de La estrella de la Juventus Cristiano Ronaldo se vendió por más de 3 mil dólares.

Te podria interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.