Solscan emprenderá ronda de recaudación de 4 MDD

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Solscan emprenderá ronda de recaudación de 4 MDD

hace 2 años
Solscan emprenderá ronda de recaudación de 4 MDD
  • Solscan, firma de análisis y explorador de bloques de la blockchain que buscará recaudar cuatro millones de dólares a través de una ronda inicial de financiamiento.
  • Solscan, con sede en Singapur, utilizará el dinero para mejorar su explorador de bloques y lanzar una nueva plataforma de análisis, Solscan Analytics.
  • Solscan agregará a su plataforma un panel de NFT el cual permitirá rastrear todos los NFT en la red Solana, junto con su precio de venta, negociaciones y tarifas.

Los activos digitales y sus distintos movimientos en el mercado digital no han dejado de dar de qué hablar, ya que mientras algunos están a la baja o pasan por momentos de estancamiento a causa de las constantes luchas entre alcistas y bajistas, otros simplemente aprovechan la ocasión para continuar creciendo.

Este es el caso de Solscan, firma de análisis y explorador de bloques de la blockchain que buscará recaudar cuatro millones de dólares a través de una ronda inicial de financiamiento la cual contará con la participación de consorcios de riesgo como Electric Capital y Multicoin Capital, además de contar con el respaldo de Alameda Research, Jump Capital, Signum Capital, Solana Capital y CoinGecko.

Solscan ha señalado que empleará el efectivo recaudado para impulsar su explorador de bloques y presentar una nueva plataforma de análisis, la cual lleva por nombre Solscan Analytics.

"Las proposiciones de pares que utilizan Solscan como un explorador bloque conducirán a nuevos usuarios a nuestros servicios, permitiendo que exploren y eventualmente utilicen más Solscan para otras funciones, como DeFi Dashboard, una wallet lista de vigilancia y NFT Scan", así lo señaló el director ejecutivo de Solscan, Long Vuong, en una entrevista la medio Decrypt.

Explorador de bloques

Para quienes no estén familiarizados con el término, un explorador de bloques, básicamente se trata de un instrumento en línea enfocado en el rastreo de las transacciones hechas en una cadena de bloques.

Entre sus funciones está la de mostrar hacia dónde se movió el dinero digital y desde dónde además de brindar una serie de informaciones relacionadas con la red en su conjunto.

Escaneo de NFT

Dado el reciente crecimiento de los NFT la empresa no quiere dejar de lado este mercado, por esta razón la compañía próximamente incluirá en su interfaz un "tablero NFT" la cual permitirá el "escaneo NFT", declaró el director ejecutivo.

A pesar de que una gran parte de este tipo de actividades comerciales se llevan a cabo en Ethereum, las ventas de tokens no fungibles al interior de Solana, han presentado una recuperación relevante.

Gracias a la inclusión del nuevo panel de NFT en Solscan, sus usuarios y clientes ya tienen la oportunidad de rastrear "todos los NFT en la red Solana, junto con su precio de venta, negociaciones y tarifas", señaló Vuong. "De igual manera, la herramienta permite realizar un rastreo en tiempo real de todos los nuevos tokens no fungibles".

Crecimiento de Solana

Solana es la red que se encuentra tras el quinto cripto activo de mayor envergadura del mercado cripto, además de poseer una capitalización de mercado de $54.8 mil millones de dólares.

El cripto activo SOL, es utilizado para sufragar negociaciones al interior del entorno de las finanzas descentralizadas y para la labor comercial de NFT.

Solana es además un férreo adversario de Ethereum teniendo entre sus ventajas el hecho de ser más accesible y de contar con una velocidad que logra superar a la segunda red de activos digitales más grande, razones de peso que han permitido que su valor haya disparado en este 2021.

Asimismo, un buen número de inversionistas, han optado por acudir masivamente al activo en buena medida, gracias al interés en DeFi, el cual se traduce en servicios y productos que conceden a sus usuarios negociar, pedir préstamos y proveer activos cripto sin intermediarios externos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.