• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Simplex se asocia con Visa para emitir cripto tarjeta de débito

hace 23 días
Simplex se asocia con Visa para emitir cripto tarjeta de débito
  • Simplex se ha convertido en un miembro principal de Visa en Europa.
  • Con esta unión Simplex podrá emitir tarjetas de débito Visa a sus clientes que incluyen carteras e intercambios de cifrado populares.

Visa se sigue abriendo paso dentro del mundo de las criptomonedas. Ahora, la gigante de los pagos digitales se ha asociado con la cripto compañía Simplex para emitir una nueva cripto tarjeta de débito en sus más de 200 empresas asociadas.

Simplex y Visa le dan la mano a Bitcoin y las criptomonedas

Simplex fue fundada en el año 2014, con sede en Israel y con licencias para operar en todo el territorio de la Unión Europea. La firma ofrece toda la infraestructura tecnológica necesaria para que empresas e instituciones puedan aceptar criptomonedas como un método de pago por sus bienes y servicios.

En la actualidad, Simplex cuenta con más de 200 empresas asociadas, entre cripto exchanges y wallets que podrán disfrutar de los servicios de ofrecer opciones de pago con su cripto tarjeta de débito.

Con la noticia de su asociación con Visa para la emisión de la cripto tarjeta de débito, Simplex también ha afirmado que se convierte en el principal aliado de Visa en el viejo continente. En el proyecto de la supergigante de pagos digitales de incluir cada vez más a las criptomonedas en su sistema de negocios.

Visa ha sido un componente valioso de la solución Simplex desde que comenzamos nuestro viaje hace 7 años, permitiendo a las personas de todo el mundo comprar fácilmente criptomonedas con sus tarjetas. Nuestra visión es ayudar a crear un mundo en el que todas las criptos sean accesibles, independientemente de dónde se encuentre. Esta colaboración es un gran paso adelante para permitir que el mundo tenga una verdadera libertad financiera ", comentó  el CEO y fundador de Simplex, Nimrod Lehavi.

Visa sigue ganando terreno en el mundo de las criptomonedas

La magnate de los servicios de procesadores de pagos tradicionales sigue aprovechando la creciente popularidad e interés alrededor del mundo hacía las criptomonedas para beneficiarse con un creciente espacio en el critpoverso.

Visa ha estado fomentando activamente alianzas con cripto compañías, como Binance y Coinbase, no sólo para permitir una mayor adopción de las criptomonedas, sino también para pavimentar el camino para una posible coexistencia entre criptomonedas y dinero fiduciario.

Para que las criptomonedas tengan utilidad como medio de intercambio, es necesario que haya rampas de entrada y salida fiat convenientes.Estamos entusiasmados de trabajar con fintech líderes como Simplex que están ayudando a permitir conversiones simples, seguras y compatibles entre criptografía y fiat y la capacidad de gastar estos fondos en la red de Visa de más de 60 millones de comerciantes”, expresó Cuy Sheffield director senior y director de criptomonedas de Visa.

Las criptomonedas siguen ganando la confianza de cada vez más empresas tradicionales, además de que todos quieren una parte de los grandes rendimientos de Bitcoin. Casos como el de PayPal, son la muestra de ello ¿2021 será el mejor año del criptoverso? Sólo el tiempo lo podrá decir, pero siga atento a Bitcoin México para que no se pierda ningún detalle de esta gran aventura.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.