• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Sequoia ofrece a sus empleados la posibilidad de pagarles con Bitcoin

hace un mes
Sequoia ofrece a sus empleados la posibilidad de pagarles con Bitcoin
  • La firma de desarrollo de software Sequoia Holdings anunció que ha comenzado a brindar a sus empleados la opción de recibir parte de su salario en activos digitales.
  • Los empleados que así lo soliciten, recibirán una parte de su salario en Bitcoin, o si lo prefieren, también se les permitirá recibir pagos en Bitcoin Cash o Ethereum.
  • Para llevar a cabo esta nueva forma de pago, Sequoia contrató a una empresa de procesamiento de nóminas de terceros con la finalidad de retener los impuestos y convertir el resto en activos digitales.

Desde que los activos digitales se volvieron más populares, en parte gracias al crecimiento exponencial del Bitcoin y de otras criptomonedas, poco a poco, diversas compañías se han subido a la tendencia de ingresar en este mundo del mercado cripto.

Ejemplo de ello es el proveedor de servicios de desarrollo de software, Sequoia Holdings, consorcio que recientemente anunció que ha comenzado a brindar a sus empleados, la opción de recibir parte de su salario en activos digitales.

Salario en Bitcoin, Bitcoin Cash o Ethereum

El director ejecutivo de Sequoia, T. Richard Stroupe, Jr. señaló a través de un comunicado que estaban muy contentos de poder ofrecer este nuevo beneficio a los miembros de su equipo ya que muchos de los empleados son partidarios de las criptomonedas por lo que estaban felices de poder ayudarlos a ganar exposición a esta clase de activos.

De acuerdo con el anuncio de Sequoia, los empleados que así lo soliciten, recibirán una parte de su salario en Bitcoin, o si lo prefieren, también se les permitirá recibir pagos en Bitcoin Cash o Ethereum.

Cabe señalar que, aunque Sequoia Holdings señaló que esta nueva opción de pago es similar a cómo un empleado puede diferir una parte de su salario hacia un fondo de jubilación 401 (k), su principal diferenciador en este caso es la prórroga,  ya que solamente se aplicará a los ingresos después de que se hayan pagado los impuestos y las deducciones fiscales.

Sequoia se actualiza

Para llevar a cabo esta nueva forma de pago, Sequoia contrató a una empresa de procesamiento de nóminas de terceros con la finalidad de retener los impuestos y convertir el resto en activos digitales, los cuales se guardarán en una billetera digital administrada por este mismo procesador de nómina de terceros.

Asimismo, el consorcio señaló que sigue la tendencia del mercado de realizar el pago de sus empleados con criptomonedas, por lo que señaló en su comunicado el caso del jugador profesional de la National Football League de los Carolina Panthers, Russell Okung, quien recientemente se convirtió en el primer jugador de fútbol profesional en recibir una parte de su salario en Bitcoin, de la misma forma en la que los empleados de Sequoia podrán hacerlo.

De acuerdo con Richard Stroupe, CEO de Sequoia: “los activos digitales han surgido como una alternativa importante a las inversiones tradicionales como acciones y bonos. Estamos orgullosos de brindar a los miembros de nuestro equipo la capacidad de invertir fácilmente en monedas digitales y así ayudarles a generar sus ahorros”.

Acerca de Sequoia

Sequoia Holdings, es una compañía ubicada en Reston, Virginia, Estados Unidos, enfocada en ofrecer servicios de ingeniería y desarrollo de software de alta gama, para mejorar el análisis, la recopilación, la colaboración y el intercambio de datos.

Asimismo, Sequoia ofrece soluciones analíticas y de ingeniería al sector de seguridad nacional de los Estados Unidos, incluyendo a los departamentos de inteligencia, defensa y seguridad nacional.

Cabe destacar además, que se trata de una empresa que es propiedad de los empleados, por lo que la integración opcional de los activos digitales en los acuerdos salariales, podría ser un buen barómetro del sentimiento popular del personal.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.