Scaramucci: La razón por la que Bitcoin liderará la economía global

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Scaramucci: La razón por la que Bitcoin liderará la economía global

hace 7 meses
Scaramucci: La razón por la que Bitcoin liderará la economía global
  • El ex banquero de Goldman Sachs  Anthony Scaramucci considera que Bitcoin tendrá una gran posición en la economía mundial durante la próxima década.
  • Scaramucci señaló que basta con estudiar qué es Bitcoin para decirse a invertir en él gracias a su potencial.

El mercado estadounidense está lleno de peces gordos los cuales cada vez que hablan es importante escucharlos. Anthony Scaramucci, ex banquero de Goldman Sachs y director ejecutivo de SkyBridge Capital, es uno de ellos. El empresario de 57 años arrojó un análisis para explicar por qué invierte en Bitcoin, cuál es el atractivo que le ve y por qué el BTC será el líder de la próxima economía global.

En una entrevista con la CNBC, Scaramucci explicó que no hace falta mucho para convencer a alguien que invierta en Bitcoin: sólo necesita entenderlo para darse cuenta que ese será el camino a seguir. El experimentado y exitoso financista considera que el estudiar y formarse es un arma muy importante.

Quien fuera durante 10 días director de Comunicaciones de la Casa Blanca durante la presidencia de Donald Trump explicó que Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmillerl, que son "tipos brillantes", ingresaron al mundo cripto después de investigarlo de lleno y "hacer los deberes".

Razones para poseer Bitcoin

El ex banquero declaró que decidió invertir en Bitcoin por sus "propiedades técnicas asociadas" y aseguró que está muy emocionado con la criptomoneda como "clase de activos gigantesca". Tampoco dudó en llamar al activo digital más importante del mundo como "oro digital".

Él manifestó que tiene una inversión alrededor de los mil millones de dólares en BTC y que su primer acercamiento fue el año pasado después de estudiar "el futuro y el valor de la criptomoneda en la economía global".

Al tiempo que agregó que considera a las criptomonedas como “tecnologías de adaptación temprana” y las comparó con empresas de la talla de Facebook, Google y Amazon cuando poseían “volatilidad aislada”.

Su compañía SkyBridge Capital se asoció con la plataforma NAX y podría llevar también al ecosistema cripto. "Su fondo (UNLOX) tiene como objetivo incentivar a las instituciones a utilizar la capacidad de la cadena de bloques de titulizar activos", describió el sitio Bitcoinist.

Rusia y su camino a adopción de Bitcoin

Hace unos días, Vladimir Putin, presidente de Rusia, habló sobre la posibilidad de convertir a Bitcoin como una moneda de curso legal. Para que esto suceda, Scaramucci consideró que aún falta un buen tiempo.

Primero debería encontrar cierta estabilidad (no altas subidas y pronunciadas bajas) para que alguien como Putin "lo acepte por sus productos dentro de Rusia". Y el director ejecutivo de SkyBridge Capital se animó a dar un tiempo en el que pueda llegar a darse esa adopción.

"Bitcoin está a 10 años de que el presidente Putin la acepte como una forma de moneda en su país". Habrá que ver si Vladimir, de 69 años, seguirá en el poder...

¿Qué hay sobre Trump?

Scaramucci, quien no ha terminado en buenos términos con Donald Trump, criticó a Digital World Acquisition Corp., la compañía instrumental de adquisición de propósito especial (SPAC) con la que se asoció el ex presidente. Trump busca pisar fuerte con su nueva empresa llamada Trump Media & Technology.

Scaramucci considera al SPAC de Trump como un obvio "stock de memes" y, ante la falta de claridad de la situación, él no invertirá: aseguró que "no tendría una posición larga ni corta en esa acción". Aunque espera que le vaya bien para que el millonario no regrese a la política...

"Quiero que esa cosa suba como otras 10 veces. Cuanto más sube, menos probabilidades hay de que Donald Trump se postule para presidente en 2024", explicó.

Otro importante del mundo de la economía tradicional está apostando en grande por una alternativa. Las criptomonedas sigue sumando actores importantes para continuar con su camino alcista.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.