• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

SatoshiTango presente en torneo solidario para la Cruz Roja Argentina

hace 6 meses
SatoshiTango presente en torneo solidario para la Cruz Roja Argentina
  • Este fin de semana se realizará un torneo solidario de FIFA20 con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina.
  • Este desafió virtual de FIFA20 ha sido organizado por el futbolista argentino Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman, los cuales se enfrentará a figuras reconocidas del deporte y el espectáculo.
  • La exchange SatoshiTango será la plataforma encargada de aportar transparencia y asegurar que los fondos lleguen a las manos correctas.

La pandemia de coronavirus obligó a casi todo el mundo a detener sus actividades. Entre ellas varios eventos de entretenimiento se vieron afectados, incluidos los deportes. Pero para ganarle al aburrimiento y también al encierro este sábado y domingo se realizará un torneo solidario de PlayStation con grandes figuras.

La ChamPlay, desafío virtual de FIFA20 organizado por el futbolista argentino Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman, enfrentará a figuras del deporte y el espectáculo con un fin: recaudar fondos para la pelea que está afrontando la Cruz Roja Argentina. No sólo uno podrá aportar dólares estadounidenses, euros, pesos argentinos, pesos mexicanos, sino que también criptomonedas.

Donaciones seguras

La plataforma que aportará transparencia y asegurará que el recorrido de los fondos llegue a las manos correctas será SatoshiTango. De esta manera, será el canal oficial de las donaciones.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este evento con la clara misión de colaborar en la recaudación de fondos de manera confiable y transparente, y de aportar toda la tecnología necesaria para la realización de este desafío solidario. Las criptomonedas donadas serán recibidas de manera directa en una cuenta de Cruz Roja Argentina”, afirmó Matías Bari, co-fundador y CEO de SatoshiTango.

Alineación del torneo

Este sábado se disputará la primera de las dos partes del evento y jugará todo el Team Europa, capitaneado por el delantero de la Juventus de Italia, que participará desde su casa en Turín. Se destaca la participación de Javier Chicharito Hernández (Los Angeles Galaxy), histórico delantero de México.

Además jugarán: Facundo Campazzo (Real Madrid básquet), Segio Kun Agüero (Manchester City), Leandro Paredes (Paris Saint Germain), Dominic Thiem (3° en el ranking ATP), James Rodríguez (Real Madrid) y Mariano Di Vaio (modelo con 6 millones de seguidores en Instagram). ¿Quién será el campeón?

El domingo será el turno del Team América, el que lidera el Peque Schwartzman, 13° en el mundo: competirán Juan Pico Mónaco (ex 10° del ranking ATP), Residente (cantante), Ricardo Chino Darín (actor), Eduardo Salvio (Boca Juniors), Paulo Londra (cantante), Filipe Luis (Flamengo) y Maluma (cantante).

El evento será televisado en Argentina por TyC Sports, mientras que en el resto del mundo se podrá seguir también por las páginas de Facebook de ambos deportistas y en la plataforma de streaming Twitch, a través del canal de Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) de Argentina.

El mundo de las consolas, con la ayuda las criptomonedas, se enfrenta a un fin de semana solidario. Tanto América como Europa están unidos en la búsqueda de una solución para el coronavirus, la gran pandemia que tiene al planeta paralizado.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.