• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

SatoshiTango partner oficial de la Cruz Roja Argentina para recaudar fondos

hace un mes
SatoshiTango partner oficial de la Cruz Roja Argentina para recaudar fondos
  • La exchange Satoshi Tango anunció que ha sido designada como partner oficial de la Cruz Roja Argentina, para recaudar donativos en criptomonedas como son DAI y Bitcoin.
  • Gracias a una tecnología transparente, de forma rápida y segura se puede socorrer a los más necesitados mediante donaciones que pueden ser vistas y rastreadas, y con ello garantizar el rastreo y asegurar el destino final de los fondos dentro de la criptofilantropía

A través de un comunicado en su sitio web, la exchange Satoshi Tango anunció que ha sido designada como partner oficial de la Cruz Roja Argentina, para recaudar donativos en criptomonedas como son DAI y Bitcoin.

La Cruz Roja Argentina es una organización con trayectoria y experiencia que, por su seriedad y actividades filantrópicas, es altamente apreciada por diversos entes gubernamentales y empresas privadas del mundo donde opera, y ahora el exchange SatoshiTango se prestará como depositario de las donaciones que se hagan en las citadas divisas digitales.

Matías Bari, co-fundador y CEO de SatoshiTango comentó  que están felices de poder ayudar a la Cruz Roja a recaudar fondos y así contribuir a ayudar a poblaciones que se encuentran en condiciones de riesgo.

La Cruz Roja Argentina forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, y tiene encomendada la misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Haciendo historia en el mundo deportivo

No es la primera vez que el trabajo mancomunado entre la Cruz Roja Argentina y SatoshiTango da frutos. Los días 18 y 19 de abril 2020 se llevó a cabo un evento virtual de la FIFA20 con la ChamPlay, para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Coronavirus en el país. , una ocasión en la que se pudo demostrar que las personas creen y confían en SatoshiTango para realizar sus donaciones.

El evento fue  organizado por el futbolista argentino Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman y transmitido  en directo por TyC Sports, DirectTV Sports, Twitch y de las las cuentas oficiales en Facebook  de Paulo Dybala y Diego Schwartzman.

SatoshiTango en Argentina

El intercambio trabaja en Argentina desde hace 6 años, y sigue la normativa legislativa que está vigente en ese país suramericano en las áreas de su competencia, consolidando sus servicios vinculados con la criptomoneda líder del ecosistema el Bitcoin.

SatoshiTango posee una variedad amplia de métodos para el depósito de fondos, por ejemplo, con pesos argentinos u otras variantes que resultan ideales para clientes en Latinoamérica.

Sin embargo, son formas de pago no inmediatas que pueden ralentizar un poco el proceso de inversión. Además, solo están disponibles en algunos países de Latinoamérica, aparte de Argentina.

Los fondos se pueden depositar usando: abonos en efectivo (solo en Argentina), transferencia bancaria, cupones de PagoFácil, RapiPago, BaproPagos, CobroExpress, ProvinciaPagos, y Mercadopago.

También ha permitido que en Argentina se puedan pagar más de 2500 servicios con sus bitcoins o solicitar pagos a clientes en BTC.

Apoyo a las criptomonedas

Para Matias Bari, el potencial de BTC y otras criptomonedas en Latinoamérica es enorme. Ya que esta es una de las regiones menos bancarizadas y gracia a las criptomonedas, las personas que no tienen acceso a servicios financieros, pueden enviar y recibir dinero de una forma rápida, segura y barata en todas partes del mundo.

Bari sostiene que eso abre oportunidades que hasta hace poco eran impensadas como hacer transacciones internacionales de forma casi instantánea sin necesidad de intermediarios.

Ahora, con esta nueva opción, donar en BTC y Dai se amplían las oportunidades para recaudar dinero en pro de innumerables causas benéficas que estén activas en el mundo entero, asegurando que los fondos lleguen a su destino final con transparencia y gracias a la automatización de los procesos.

Te podría interesar: