Robinhood finaliza el soporte de BitcoinSV

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Robinhood finaliza el soporte de BitcoinSV

hace un año
Robinhood finaliza el soporte de BitcoinSV
  • Como parte de una reestructuración, la aplicación de comercio de acciones, Robinhood dejará de brindar soporte para Bitcoin SV (BSV).
  • Los usuarios de la compañía podrán seguir comprando, vendiendo, enviando y manteniendo BSV hasta el próximo 25 de enero.
  • Cualquier BSV que se encuentre en una cuenta cripto de Robinhood después de la fecha límite, será vendido por valor de mercado y se acreditará a su poder adquisitivo de Robinhood.

Cada inicio de año es una etapa excelente para plantearse nuevas metas y objetivos, por lo que reestructurar algunos hábitos y adquirir otros puede ser un primer paso hacia un nuevo ciclo, o por lo menos, para apoyar a uno ya en camino.

Esta filosofía no se aplica solamente a las personas, sino también a las empresas y el entorno cripto no es una excepción.

Al respecto, la aplicación de comercio de acciones Robinhood, señaló recientemente que, como parte de una reestructuración, próximamente dejará de brindar soporte para Bitcoin SV (BSV), con un plan claro al corto plazo, el de eliminar la moneda de sus listas a finales de este mes.

Por tanto, los usuarios de la compañía podrán seguir comprando, vendiendo, enviando y manteniendo BSV hasta la fecha límite, es decir, hasta el próximo 25 de enero, así lo señaló Robinhood a través de un email enviado a sus clientes, al igual que por medio de un comunicado en su sitio web.

De igual manera, el consorcio señaló que cualquier BSV que se encuentre en una cuenta cripto de Robinhood después de la fecha límite, será vendido por valor de mercado y se acreditará a su poder adquisitivo de Robinhood.

Robinhood se reestructura

El cambio se produjo como parte de la revisión de rutina de Robinhood de sus productos cripto, según señaló la firma en su comunicado, sin embargo, el consorcio no especificó la razón por la que finalizó el soporte para el token, además de que se destacó el hecho de que los inversores ubicados en Hawái, Nevada y Nueva York cuentan con capacidades limitadas para operar con BSV.

Cabe señalar, que la compañía indicó que BSV es la única moneda se verá afectada por la exclusión de la lista. Hoy en día, la plataforma permite realizar diversos tipos de operaciones con 19 tokens distintos por medio de su servicio Robinhood Crypto, incluidos Bitcoin y Bitcoin Cash.

"Contamos con un marco riguroso para ayudarnos a revisar periódicamente las criptomonedas que ofrecemos en Robinhood. Ninguna otra moneda se ve afectada por este cambio y todas las criptomonedas de nuestros clientes permanecen seguras en Robinhood. Somos extremadamente selectivos con respecto a los activos que ofrecemos a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo de hacer de Robinhood Crypto el acceso a la criptografía más confiable, de menor costo y más fácil de usar", señaló la firma. "Si bien no discutimos el proceso de los activos de forma individual, según nuestra última revisión, hemos decidido finalizar el soporte para Bitcoin SV", agregó.

Bitcoin SV

Para quienes aún no lo sepan, es importante decir que Bitcoin SV (Satoshi's Vision) se creó en 2018 después de una bifurcación dura de la cadena de bloques Bitcoin Cash, que a su vez era una bifurcación dura de la cadena de bloques original de Bitcoin.

El token fue desarrollado Craig Wright, quien ha realizado una serie de afirmaciones no comprobadas, de ser el verdadero Satoshi Nakamato, el creador seudónimo de Bitcoin, desde 2016.

Debido a que muchos lo consideran un impostor, una gran cantidad de inversores han optado por alentar la eliminación de BSV de los intercambios populares.

Para dejar más en claro esta situación, hemos de mencionar que una bifurcación dura, básicamente permite crear dos criptomonedas a partir de una. De esta forma, cada que se presenta un cambio realizado en un token por medio de alguna actualización de software, misma que puede que lo convierta en un token incompatible con versiones anteriores, lo que da como resultado dos ramas distintas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.