• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Refereum se asocia con DLive plataforma de streaming basada en blockchain

hace 3 meses
Refereum se asocia con DLive plataforma de streaming basada en blockchain
  • La plataforma de recompensas Refereum y la plataforma de streaming, DLive firmaron un convenio con la finalidad de recompensar a los jugadores por crear y ver contenido.
  • DLive es una plataforma de transmisión basada en blockchain que recompensa a los espectadores con Lemon, token con los que puedes premiar a tus streamers favoritos.
  • La asociación permitirá a los usuarios de Refereum.com obtener recompensas al ver transmisiones en las plataformas DLive, Twitch y Mixer.

La plataforma de recompensas basada en blockchain ubicada en Estados Unidos, Refereum, anunció por medio de un comunicado, que realizó la firma de un convenio con la plataforma de streaming descentralizada, DLive, con la finalidad de recompensar a los jugadores por crear y ver contenido.

Nos enorgullece anunciar nuestra asociación con DLive, que permite a los usuarios de Refereum.com obtener recompensas al ver transmisiones en las tres plataformas de transmisión más populares: DLive, Twitch y Mixer. Acumulativamente, la asociación con ayuda introduce a más de 6 millones de usuarios entre el ecosistema Refereum y DLive, donde los jugadores pueden jugar, compartir comunidades y ganar recompensas”, emnciona el comunicado.

De acuerdo con el comunicado, la asociación de Refereum con una de las plataformas de streaming más grandes de blockchain, DLive, permitirá a los gamers hacerse con varias recompensas, solo por sus juegos en vivo.

Cabe señalar que DLive es el primer servicio de streaming que tiene como base una cadena de bloques ligada a la plataforma Refereum, en conjunto con Twitch, plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon, y Mixer plataforma de videos por streaming de Microsoft que nació tras la compra de la compañía Beam.

Traer beneficios a nuestros streamers es siempre una de las prioridades del equipo de DLive. Estamos muy contentos de asociarnos con Refereum para lograr objetivos compartidos y, en última instancia, beneficiar a toda la comunidad de creadores de contenido”.
Es la alineación perfecta para que los jugadores reclamen lo que deberían estar recibiendo", señaló el CEO de Refereum, Dylan Jones. “En Refereum, nuestra misión es recompensar a los jugadores por compartir contenido, y dar la bienvenida a la comunidad de DLive a nuestro ecosistema incluye muchos jugadores e influyentes que ya están familiarizados con estos conceptos”.

Al parecer, la combinación de Refereum a DLive ya se encuentra en marcha, lo que permitirá a todos los jugadores, comenzar a obtener beneficios y recompensas, por medio de su participación en una variedad de transmisiones en directo.

Plataforma de streaming de Refereum

Refereum traslada los criptopagos a PUBG

El 24 de julio pasado, la firma de marketing Refereum, señaló que tendría una asociación con un desarrollador y editor de juegos online ubicado en Corea del Sur, con el objetivo de extender su plan de recompensas en el juego.

De esta forma, la compañía señaló en aquel momento que desplegaría una función de criptopago para los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds, uno de los videojuegos más populares en Xbox, el cual ha tenido un buen recibimiento y trato por parte de los gamers al conseguir más de ocho millones de ventas.

De acuerdo con el mencionado reporte, el esquema de recompensas contará con una preferencia para la compañía, la cual permitirá a los jugadores ganar tokens completando acciones en el juego y cumpliendo otras tareas como el marketing.

"Los jugadores hacen mucho marketing gratuito para juegos a través de servicios de transmisión y redes sociales, pero rara vez son lo suficientemente compensados", comentó el CEO de Refereum, Dylan Jones.
La integración de Refereum DLive ahora está en vivo y puede comenzar a ganar recompensas al participar con estas transmisiones hoy. ¡Simplemente inicie sesión en Refereum y luego siga viendo la acción en DLive! Ganarás por cada minuto que estés viendo”.
Plataforma de streaming de DLive

DLive emplea el nombre más grande de streaming

En abril pasado, Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido por su alias en línea PewDiePie, el creador de contenido  con más subscriptores de YouTube y, comenzó a transmitir de manera exclusiva en DLive.

A raíz de esto, DLive se percató de un aumento del 67 por ciento en usuarios activos mensuales, afirmando que su audiencia había representado más de cinco millones de espectadores y más de 70 mil streamers en ese momento.

Te podría interesar: