Reality show busca personas que han perdido fortunas de Bitcoin

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Reality show busca personas que han perdido fortunas de Bitcoin

hace un año
Reality show busca personas que han perdido fortunas de Bitcoin
  • Un programa  de Reality show está buscando a personas que han perdido dinero en el mercado cripto para que cuenten su historia.
  • El estudio de televisión ITV America, publicó una convocatoria de casting para encontrar a personas que, por diversas razones, terminaron con sus cripto wallets  bloqueadas, y que están dispuestos a hacer prácticamente lo que sea, con tal de recuperarlas.
  • Se estima que por lo menos 3.7 millones de Bitcoins  se han extraviado para siempre.

No cabe duda que los activos digitales son lo de hoy, tanto por quienes han logrado amasar grandes fortunas invirtiendo en ellos, como quienes desarrollan nuevas plataformas y métodos para sacarles el mejor partido, acompañados de todos los entusiastas que hacen posible que este mercado digital se mantenga.

No obstante, también forman parte de este entorno cripto digital, aquellas personas que apostaron por las monedas virtuales y no tuvieron suerte. Justamente un programa de televisión ahora quiere centrarse en dichos individuos y contar su historia en formato de Reality show.

Es así que el estudio de televisión ITV America, publicó una convocatoria de casting para un nuevo Reality show, el cual tendrá como temática principal aquellas personas que, por diversas razones, terminaron con sus cripto wallets  bloqueadas, y que están dispuestos a hacer prácticamente lo que sea, con tal de recuperarlas.

Ahora casting: ¿Estás a punto de perder tus activos digitales? De los productores de Alone y Queer Eye llega una nueva serie de la mano de una de las cadenas televisivas más importantes”, anunció la directora de desarrollo y casting de series en ITV America, Jessica Jorgensen, a través de la red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo LinkedIn la semana pasada.

Olvidadizos, principales opciones de casting

De acuerdo con el anuncio publicado en la plataforma de empleo, la compañía de televisión está enfrascada en la búsqueda de cualquier entusiasta de los activos digitales que olvidaron las contraseñas de sus cripto wallets o en su defecto, perdieron las claves privadas de sus direcciones.

Asimismo, el anuncio del casting también hace especial énfasis en el hecho de que si los posibles participantes realmente han intentado todo lo que está en sus manos para lograr recuperar sus cripto wallets sin haber conseguido algún avance y de ser así, saber si están preparados para recurrir a "cualquier medio legal y necesario, que pueda utilizar la cadena con tal de lograr recuperar el acceso a sus activos digitales.

Nos hemos adentrado en una búsqueda a nivel nacional, para localizar a personas que actualmente no pueden acceder a sus billeteras cripto y están a nada de perder su dinero. Si ha intentado todo lo posible para recordar su contraseña y se están quedando sin intentos para recuperarla y estarían dispuestos a recibir la ayuda de expertos capacitados que puedan brindarle orientación y ayuda... nos encantaría escuchar su historia”, explicó Jorgensen.

Toda aquella persona interesada en formar parte de este reality show, tiene hasta el 14 de agosto para enviar su solicitud.

Cripto activos perdidos

La razón de que se haya planeado la realización de un programa de televisión con estas características, radica en que este tipo de situaciones, en las que las personas pierden el acceso a sus activos digitales por olvido de sus contraseñas o dispositivos de almacenamiento de cripto activos, por lo general de manera irreversible, son bastante comunes en el mundo cripto.

Cabe señalar que, si bien una de las características más llamativas de los activos virtuales es justamente la capacidad que brindan a sus poseedores de tener un control total sobre ellos, también es un arma de doble filo, ya que en el caso de que los usuarios extravíen las credenciales requeridas para poder acceder a su dinero, actualmente no existe institución centralizada alguna que tenga la capacidad de ayudarlos.

Para dar un poco de contexto a esta situación por demás común, se estima que por lo menos 3.7 millones de Bitcoins  se han extraviado para siempre, solamente considerando un conteo desde el pasado mes de enero del presente año.

Tomando en cuenta que el suministro máximo limitado del llamado “oro digital” es de 21 millones de monedas, significa entonces que la cantidad perdida para siempre representa una parte significativa de la reserva total de Bitcoins en todo el mundo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.