• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Qué puedes comprar con criptomonedas para regalar en esta temporada?

hace 3 meses
¿Qué puedes comprar con criptomonedas para regalar en esta temporada?
  • Ahora es posible adquirir desde joyeria, videojuegos, y hasta comida con Bitcoin.
  • Conoce algunos de los 100 establecimientos en los que puedes hacer tus compras para estas fechas decembrinas pagando con criptomonedas.

El final de año cada vez se encuentra más cercano, razón por la que diferentes compañías tecnológicas han comenzado a presentar qué fue los mejores momentos que tuvieron en el año como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, entre otras más.

Al igual que estas firmas, Google presentó su listado de lo más buscado en México, donde destacó que el término con mayor frecuencia de búsqueda en el país fue, contra todo pronóstico el Bitcoin.

Este dato no es coincidencia, debido a que en este 2019 la moneda digital contó con diversas alzas importantes en su valor, aunado a que la utilización de las monedas digitales, mejor conocidas como criptomonedas, tuvieron un aumento considerable en México, no sólo como método de inversión, sino también como una forma eficiente de envío de remesas y también pagos en establecimientos comerciales.

De acuerdo con la plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas, con sede en la Ciudad de México, Bitso, el crecimiento de la popularidad de las criptomonedas en México se debe en gran parte al trabajo de empresas como la suya, las cuales están dedicadas a realizar diversos esfuerzos para incentivar el uso responsable y regulado de esta tecnología.

¿Qué regalos puedo comprar con criptomonedas?

Si ya eres un criptousuario, quizá te estarás preguntando ¿qué tipo de cosas puedes adquirir en nuestro país por medio de monedas digitales?  Es por esto que en esta época de dar antes que recibir, Bitso decidió mostrar un listado de los diversos artículos que puedes adquirir por medio de activos digitales y a través de plataformas como la suya.

Joyería

Las joyas siempre han sido un regalo perfecto para esta temporada, y más aún si es posible adquirirla por medio de monedas digitales. Si tienes pensado dar un regalo de este tipo, Tumbiko, una joyería ubicada en la Colonia Roma Norte en la Ciudad de México, además de contar con diversos diseños sustentables y realizados por artesanos joyeros, permite realizar el pago de tu mercancía con criptomonedas.

De igual manera, también puedes pagar tus compras decembrinas con monedas digitales en Joyería Catedral, establecimiento ubicado en Irapuato, Guanajuato, justo en el centro, y “donde podrás encontrar diseños únicos y tradicionales para regalar en estas fechas”.

Cómics y Videojuegos

Si por el contrario, piensas darle un regalo al pequeño de la casa o a alguien aficionado a los comics, y además quieres sorprenderlo con algo muy especial, puedes buscar ese regalo perfecto en Fantástico Comic Store y liquidar tu cuenta por medio de Bitso Transfer, una función de Bitso que te permite enviar dinero de forma sencilla y sin costo. Este local comercial se encuentra en el centro de la Ciudad de México.

También, Comicastle, uno de los recintos ya clásicos para los amantes de los cómics, se une a las nuevas tecnologías, permitiendo realizar pagos a través de criptomonedas y así conseguir ese regalo especial.

Y si hablamos de videojuegos en M@nsa Team, el cual se encuentra en el Estado de México, podrás encontrar una gran variedad de videojuegos que de igual manera, podrás adquirir por medio de activos virtuales.

Entretenimiento

Si lo que estás buscando, es pasar un buen rato en familia, con los amigos o con tu pareja, puedes asistir Cine Tonalá, un lugar clásico ubicado en la colonia Roma Sur. En este lugar podrás disfrutar de obras de teatro, cine, un bar y restaurante con comida internacional y pagar tus cuentas por medio de criptomonedas.

Muebles

Puede ser que estés considerando utilizar tu aguinaldo para darte un pequeño regalo y cambiar algún mueble de tu casa, para disfrutar esta temporada, por lo que Mobla, una compañía mexicana, cuenta con diversos proyectos de interiorismo, tapetes, accesorios decorativos, y muchas cosas más que podrían convertir tu casa en el regalo perfecto.

Una temporada con sabor

Algo que no puede faltar en ninguna celebración, incluyendo las fiestas de fin de año sin duda es la comida, por lo que si quieres dar un toque especial y delicioso a la cena con tu familia, puedes optar por comprar con criptomonedas algunos alimentos como donas en Ding Ding Donuts, establecimiento ubicado en Zapopan, Jalisco.

Estas son sólo algunas opciones para esta temporada, sin embargo, si deseas conocer más sitios en donde puedas utilizar tus monedas digitales para adquirir bienes o servicios puedes dar clic aquí, para conocer un mapa que incluye un listado con más de 100 establecimientos en México donde puedes pagar con tus criptomonedas.

Te podría interesar: