Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PrimeXBT agrega Solana, DOT, ADA y DOGE a su plataforma de trading

hace 2 meses
PrimeXBT agrega Solana, DOT, ADA y DOGE a su plataforma de trading
  • PrimeXBT  ha agregado Cardano (ADA), Chainlink (LINK), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT), Solana (SOL), Uniswap (UNI) y XRP (XRP) a su plataforma de trading.
  • Cada una de las altcoins enumeradas se negocia contra el USD, con algunos pares seleccionados disponibles contra BTC.

El mundo de las criptomonedas está conformado por casi 12 mil activos digitales y cada día se agregan más. Esta cantidad de activos son variados y ofrecen diversas ventajas, es por eso que cada vez más los cripto inversionistas voltean a ver otros activos, diferentes a los líderes del mercado como son Bitcoin y Ethereum y así tener una cartera diversificada.

Además de los beneficios que algunas altcoins tienen respecto a gobernanza, escalabilidad o retornos de inversión, los inversionistas apuestan por tener activos digitales de menor valor comparado con  el líder del mercado Bitcoin, por una simple razón prefieren tener la totalidad de un activo a una fracción de alguno.

Varías altcoin han crecido lo suficiente y han logrado consolidarse en el mercado contando con suficiente liquidez y volumen de operaciones para atraer a inversores y traders más serios. Esta es la razón por la que PrimeXBT ha tomado nota y agregó siete de los criptoactivos más populares en su galardonada plataforma de trading con apalancamiento.

Siete nuevos activos se suman a PrimeXBT

PrimeXBT anunció que ha agregado siete nuevos cripto activos y pares de comercio a su plataforma: Cardano (ADA), Chainlink (LINK), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT), Solana (SOL), Uniswap (UNI) y XRP (XRP). Cada una de las altcoins enumeradas se negocia contra el USD, con algunos pares seleccionados disponibles contra BTC.

La suma de estas criptomonedas a la plataforma responde a la creciente demanda del mercado sumando estos activos a una lista ya masiva de más de 60 instrumentos comerciales, que incluyen forex, criptomonedas, materias primas, índices bursátiles.

Con la ventanilla única de PrimeXBT, todos estos productos están reunidos bajo un mismo techo, sumándose ahora la negociación de contratos  sintéticos en SOL, DOT, LINK, ADA, DOGE, UNI y XRP los cuales también están incluídos en el módulo de copy trading Covesting. Al acceder a estos nuevos pares comerciales y criptoactivos, los gerentes de estrategia ahora pueden generar aún más Retorno de la Inversión (ROI) y ganancias totales de los mercados.

Altcoins acaparan miradas en el mercado cripto

Con un dominio del  42% del mercado y una capitalización de más de $896 mil millones de dólares,  Bitcoin es a menudo la moneda que domina las conversaciones en el ecosistema cripto.

A la criptomoneda líder le sigue Ethereum, quién nació con el objetivo de solventar las deficiencias del BTC. Gracias a su escalabilidad y facilidad para crear diversos productos como dApps, plataformas DeFi y el más reciente boom, los NFT, ETH se ha convertido en la altcoin mejor clasificada en un verdadero competidor de BTC.

Estos dos activos digitales suelen ser los activos que mueven el mercado preferidos para inversión, sin embargo las altcoins poco a poco se han vuelto más atractivas para los inversores y traders de todos los niveles debido a las ganancias que ofrecen. Ejemplo de esto son los pares que PrimeXBT ha sumado a su plataforma.

Solo durante los primeros nueve meses de 2021, Solana (SOL) ha crecido más de un 15.000%. Dogecoin (DOGE) vio resultados similares al comenzar el año. Cardano (ADA), otra moneda de tendencia, especialmente durante el período previo al lanzamiento de los contratos inteligentes y el hard fork Alonzo, también experimentó un crecimiento explosivo” señaló la plataforma.

Prime XBT prepara nuevas herramientas

La suma de estos nuevos activos a PrimeXBT es el ejemplo de como la plataforma está en constante actualización buscando ofrecer a sus usuarios nuevos productos y herramientas que les ayuden a obtener mejores resultados en sus estrategías de inversión.

Una de las nuevas soluciones que sumará a futuro son es el sistema de Covesting Yield Accounts, una herramienta de generación de APY que conecta a los usuarios de PrimeXBT con los principales protocolos DeFi.

Según una publicación del blog oficial de la compañía, los nuevos activos ya están en servicio y operando en el momento de escribir este artículo, por lo que, a diferencia de las yield accounts, no hay que esperar para acceder a las últimas altcoins utilizando la avanzada y galardonada plataforma de trading de margen de múltiples activos, PrimeXBT.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.