Pese al mercado bajista, Cardano cuenta con apoyo de sus hodlers

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Pese al mercado bajista, Cardano cuenta con apoyo de sus hodlers

hace 2 meses
Pese al mercado bajista, Cardano cuenta con apoyo de sus hodlers
  • De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa de comunicación London Real TV en Twitter preguntando sobre que criptomoneda ha holdeado en este cripto invierno el 77% de los  participantes eligió a Cardano por sobre Bitcoin (11%) y Ethereum (5%).
  • Las ballenas de Cardano han estado moviendo enormes cantidades de ADA justo antes de un aumento sustancial del precio.

El 2 de septiembre de 2021, Cardano tocó su máximo histórico al comerciarse por $3.1 dólares, desde ese momento el valor de la criptomoneda comenzó un marcado descenso, que se acrecentó con la caída de Bitcoin y el resto de las populares criptomonedas. Sin embargo, hay luz al final del túnel, o al menos eso es lo que parece…

La creación de Charles Hoskinson se mantiene dentro del top 10 y actualmente se ubica en la sexta posición entre los activos con mayor capitalización del mercado.

Actualmente el valor de ADA, ronda los $0.65 centavos de dólar y aunque está lejos de su máximo histórico, puede recuperar el terreno perdido, aunque no será en el corto plazo, pero el proyecto se mantiene muy esperanzado con la respuesta de sus holders.

Inversionistas hodlean ADA

El interés de los inversores no ha caído durante estos momentos difíciles. Si se toman en cuenta las 100 monedas más importantes del mercado, Cardano fue la que más ganó durante la última semana al momento de escribir este artículo. Tuvo un crecimiento cercano al 16%, únicamente detrás de Chainlink (21%) y Helium (23%).

Hoskinson está muy contento con la respuesta que está teniendo el token y asegura que el apoyo es valedero. Él describió a ADA como "tecnología sólida y futurista con un personal de programación que prioriza la minuciosidad sobre la velocidad”.

La alegría de Hoskinson también radica en los resultados de la encuesta realizada por la empresa de comunicación London Real TV en Twitter (@LondonRealTV). La compañía recibió 8,800 votos ante la pregunta sobre qué criptomoneda están hodleando los usuarios durante el “bear market”. El 77% de los usuarios eligió a Cardano por sobre Bitcoin (11%) y Ethereum (5%). Tampoco hubo ninguna otra altcoin que llegara a los números que alcanzó ADA.

Acomular antes de la subida

Este mercado bajista también fue una buena oportunidad para que los holders de ADA llenen sus bolsas.

Las ballenas de Cardano han estado moviendo enormes cantidades de ADA justo antes de un aumento sustancial del precio”, detalló Bitcoinist.

Actualmente, los desarrolladores de ADA están trabajando en el hard fork Vasil, que se espera que se lleve a cabo en julio. Según distintas informaciones, este parche será para “agilizar” el soporte de los contratos inteligentes en la red de Cardano.

En tanto, la actualización de Cardano Hydra, que algunos consideran que podría superar a Lightning Network de Bitcoin, está previsto para el tercer trimestre del 2022, sin una fecha determinada. Esto podría elevar nuevamente el precio.

A su vez, Cardano llegó un nuevo acuerdo con el proveedor de televisión por satélite DISH Network. Según se pudo saber, DISH tendrá “un token de identidad y fidelidad descentralizado basado en la tecnología de Cardano”.

Cardano, que llegó a ser la tercera criptomoneda más valiosa del mercado detrás de Bitcoin y Ethereum, promete regresar a los primeros planos. Los últimos 7 días han mostrado una tendencia que deberá reafirmar en el corto plazo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.