• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

¿Pensando en invertir en Bitcoin Revolution? ¡Cuidado! Es una estafa

hace un mes
¿Pensando en invertir en Bitcoin Revolution? ¡Cuidado! Es una estafa
  • Bitcoin Revolution es un esquema de inversión de criptomonedas que promete más de $1,000 USD al día.
  • Este esquema identificado como estafa usa la imagen de importantes personajes para atraer a sus víctimas.
  • Varias personas provenientes de países como Australia, Europa, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, El Salvador y Sudáfrica, han sido afectadas por esta estafa.

Una de las dudas más recurrentes cuando se habla de criptomonedas es ¿cómo puedo obtener ganancias con las criptomonedas? Aunque existen varios caminos para hacer que invertir en criptomonedas sea rentable quizá las más populares son:  adquirir los activos y vendiéndolos posteriormente, preferentemente cuando haya aumentado su precio y la segunda, es negociar de manera activa con las monedas virtuales a partir de plataformas de trading.

Es por ello que, si realmente una persona quiere conseguir algún tipo de beneficio de los activos virtuales, debe armarse de una buena cantidad de tiempo y paciencia para obtener resultados., cualidades que muchos inversores no poseen, sobre todo los principiantes, quienes a veces, apresurados por obtener ganancias pueden caer en estafas .

Bitcoin Revolution, una estafa

Para aquellas personas que no están interesadas en invertir mucho tiempo ni esfuerzo en este tipo de mercado, recientemente apareció un esquema de inversión llamado Bitcoin Revolution, el cual ha llamado la atención de más de uno, debido a su pequeña particularidad de afirmar que los inversores serán capaces de ganar de manera fácil más de mil dólares al día, sin embargo, esto es una estafa.

No es necesario ser muy diestro en el conocimiento de estafas digitales, para percatarse de que Bitcoin Revolution es una de ellas, dado que cuenta con señales muy claras, dado que, desde el mismo momento en que el usuario ingresa a la plataforma, comienza a recibirlas.

El portal indica que cuenta con “una tasa de éxito muy alta, de más del 99 por ciento”, además de señalar que es 0.01 segundos más rápido que los demás robots de trading del mercado y de afirmar que "la mayoría de las operaciones que realiza terminan con éxito. Lo que esto significa que podrías estar ganando más de mil dólares al día”.

El engaño se hace más evidente, si se considera que dichos números son matemáticamente inviables. No obstante, una buena cantidad de personas cae bajo la trampa, después de haberse dejado seducir por lo atractivo de la oferta de Bitcoin Revolution, por lo que, sin más, se registran y entregan sus primeros 250 dólares.

Publicidad fraudulenta

Otra herramienta de la que echa mano el portal para demostrar su legitimidad, es el hacerle creer a las personas que ha sido respaldado por celebridades, misma táctica usada por Bitcoin Trader, otra plataforma identificada como una estafa.

su video promocional presenta a Richard Branson, fundador de Virgin Group, al multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo, cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, al exdirector ejecutivo de Google y actual presidente ejecutivo, Eric Schmidt y al presidente de Virgin Galactic, Chamath Palihapitiya.

Con su oferta de grandes ganancias y siendo supuestamente respaldada por importantes personajes, un gran número de personas de diversas nacionalidades han visto en Bitcoin Revolution una posible opción para sobrellevar los problemas económicos que ha generado la pandemia del coronavirus, al considerarlo como una opción de inversión segura.

Varias personas provenientes de países como Australia, Europa, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, El Salvador y Sudáfrica, han sido afectadas por esta estafa.

Estafa revelada

No obstante, la magia de Bitcoin Revolution se desvanece si se ponen en contexto los datos ofrecidos por el portal, ya que los mejores algoritmos predictivos de trading, creados por las mejores empresas de Wall Street, por lo general no cuentan con una tasa de acierto superior al 55 por ciento, por lo que la oferta de una tasa de acierto del 99 por ciento simplemente es imposible.

importante señalar que diversas estafas similares a Bitcoin Revolution (incluyendo al portal) han tenido problemas con el gobierno de varios países, justamente por su ilegalidad.

Un ejemplo de ello es la Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas,  la cual señaló que :

Bitcoin Revolution afirma que por una inversión mínima de doscientos cincuenta dólares ($250.00), los inversores pueden ganar hasta mil dólares ($1,000.00) o trescientos por ciento (300%) por día o un total de nueve mil por ciento (9,000%). por mes”.

La institución, basada en los rendimientos que ofrece, emitió una advertencia sobre Bitcoin Revolution, en la cual señaló que dicho esquema de inversión no estaba autorizado para realizar actividades comerciales en el país, además de advertir sobre varias señales que apuntan a que el portal es una estafa, como la solicitud de una inversión inicial y la promesa de retornos económicos demasiado buenos para ser verdad.

En Bitcoin México recibimos constantes mensajes y correos de nuestros lectores sobre esquemas parecidos a este por eso nos es importante recordarles que si una plataforma les ofrece grandes rendimientos de inmediato seguro se trata de una estafa. Tome sus precauciones para no perder su dinero.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.