PayPal expandirá sus servicios cripto

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PayPal expandirá sus servicios cripto

hace un año
PayPal expandirá sus servicios cripto
  • El CEO de PayPal dio a conocer los planes de expansión de la empresa en el mercado cripto.
  • Una de las novedades será la actualización  de "código completo" de la cripto wallet de la empresa la cual estará disponible los próximos meses estará disponible para todos los clientes de Estados Unidos.

Comprometido con la revolución económica que traen consigo las criptomonedas, PayPal anunció que tiene mayores planes para el ecosistema, por lo que expandirá sus servicios cripto. El anuncio lo realizó el presidente y director ejecutivo del gigante de pagos internacional, Dan Schulman.

Una de las grandes novedades que entregó Schulman en el reporte del segundo semestre fue que la actual billetera tendrá una actualización de "código completo" y que en los próximos meses estará disponible para todos los clientes de Estados Unidos.

Entre las características más sobresalientes se destacan: ahorros de alto rendimiento, acceso temprano a fondos de depósito directo y funciones de mensajería, al tiempo que estarán "impulsadas por inteligencia artificial avanzada y otras capacidades de aprendizaje automático".

DeFi, CBDC y transferencias entre wallets

A su vez, Paypal mostró interés en otras funcionalidades que tiene hoy el espacio cripto como son las "aplicaciones interesantes de DeFi" o las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC). Su mirada va más allá de las capacidades propias que puede ofrecer la compañía.

Schulman también entregó novedades al respecto de una de las mayores preocupaciones de los usuarios: poder sacar sus BTC de la plataforma para llevarlos a billeteras digitales propias. Hoy en día, PayPal solamente les permite a los clientes comprar y vender BTC internamente.

Estamos trabajando ahora mismo en transferencias a billeteras de terceros, y realmente queremos asegurarnos de que creamos un proceso muy fluido para los impuestos y los informes de impuestos. Y entonces realmente estamos viendo cómo integrar eso tanto en el comercio como en la compra con criptomonedas en nuestra plataforma", comunicó la compañía.

Mercado cripto en PayPal crece

PayPal ha hecho buenos negocios con las criptomonedas y sus últimos movimientos lo dejan en claro. Para sus clientes en Estados Unidos aumentó el límite de compra/retiro semanal a $100,000 dólares, mientras que Venmo, propiedad de la compañía, reportó un volumen de pago total de $58 mil millones de dólares para el trimestre en 76 millones de cuentas activas después de lanzar servicios de criptomonedas.

Si bien los números de Venmo son grandes, parecen minúsculos al lado de los que tuvo PayPal durante el último semestre: son 400 millones de usuarios activos con un volumen total de pagos de 311 mil millones de dólares.

¿Hay más de PayPal y las criptomonedas?

Schulman insinuó la posibilidad de que la funcionalidad de compra y venta esté disponible en el Reino Unido el próximo mes, cumpliendo así los plazos que habían marcado en febrero.

Esto se suma a las 102 ofertas de trabajo relacionadas con las criptomonedas que la empresa publicó. Si bien la mayoría son para Estados Unidos, hay búsquedas en Guatemala, Israel, Irlanda, Singapur y Hong Kong.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.