• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

PayPal alcanza los $240 mdd en comercio de criptomonedas

hace 8 días
PayPal alcanza los $240 mdd en comercio de criptomonedas
  • A través de la plataforma de pagos PayPal se han comerciado $240 millones de dólares en activos digitales.
  • Aún no se sabe si este aumento se debe a que inversores cobraron o retiraron activos digitales.
  • A raíz del anuncio de PayPal el mercado crypto se ha estimulado de nuevo ocasionando que el precio de Bitcoin se recupere.

Los activos digitales están reformulando el mundo de los negocios en la esfera virtual, creando conexiones entre firmas y compañías que en apariencia, podrían no estar relacionadas entre sí. Este es el caso del servicio de pagos electrónicos PayPal, compañía que señaló recientemente que logró romper su récord anterior de volumen de operaciones.

242 millones de dólares movidos en PayPal

De acuerdo con información compartida por la plataforma $242 millones de dólares en activos digitales fueron movidos por medio de esta plataforma digital, cantidad que logró superar por mucho la cantidad máxima anterior de 129 millones de dólares, cifra que fue alcanzada hace solamente una semana, de acuerdo con el proveedor de datos, clasificador de capitalización de mercado de criptomonedas en tiempo real, precios históricos, gráficos y máximos históricos, Nomics.

Estas cifras reportadas corresponden a los números de intercambio registrados por la casa de cambio de activos digitales, incluyendo el servicio Over-The-Counter  (OTC), itBit, exchange a través del cual, PayPal realiza la adquisición de cripto.

El volumen de comercio de activos digitales en itBit ha aumentado de manera exponencial desde el año pasado y si bien no se puede señalar que esto es gracias a su relación con  PayPal, el rendimiento de volumen registrado en la casa de cambio nunca superó los 5 millones de dólares antes del anuncio de la firma de pagos electrónicos.

Conforme va a la alza las especulaciones, una gran cantidad de personas han deseado conocer el motivo del crecimiento repentino del volumen de comercio dentro de la plataforma , y si este se debió a que los inversores cobraron o retiraron, desafortunadamente dicha información no se ha dado a conocer aún.

PayPal estimula el mercado

Bitcoin tuvo una corrección el pasado lunes que lo llevó a perder el 25% de su valor, sin embargo a raíz de que PayPal dió a conocer sus cifras, parece ser que el mercado se ha reactivado cotizando actualmente alrededor de los $36 mil dólares.

De acuerdo con el especialista de protocolos, Elias Simos, las direcciones de wallets con más de mil bitcoins han estado en constante crecimiento, al tiempo que los mercados se encuentran a la baja, mientras que las billeteras con mil bitcoins o más, han presentado un crecimiento a un ritmo mucho mayor que cualquier otro.

No obstante en contraparte, las direcciones con menos de 0.1 bitcoins ha presentado una disminución, lo que puede interpretarse como el hecho de que los inversores minoristas estuvieron cobrando, a medida que cambiaban los mercados, mientras que los inversores de gran envergadura consideraron el momento, como una buena oportunidad para comprar.

Día positivo para los cripto activos

El mercado de los activos digitales tuvo en general, un día positivo y favorable. De hecho, en el pasado Market Watch, la capitalización del mercado cripto global presentó una disminución de poco más de $900 mil millones de dólares, mientras que este 13 de enero, logró alcanzar un billón de dólares.

Cabe señalar que casi todas los 20 principales activos digitales por capitalización de mercado lograron conseguir ganancias, ubicándose como los principales ganadores HEX y Stellar, monedas virtuales que consiguieron recaudar ganancias del 18 por ciento en las últimas 24 horas.

Mercados presentan crecimiento

A pesar de lo ya mencionado, Wall Street tuvo un día relativamente tranquilo, sobre todo para los inversores. El Dow Jones reportó un cierre con una caída del 0.29 por ciento, S&P 0.66 por ciento y Nasdaq 1.25 por ciento.

Aunque podría parecer a simple vista un día no muy positivo para los negocios, todos los mercados presentaron un crecimiento de más del tres por ciento durante la semana, lo que representa un pequeño paso hacia un comienzo sólido de 2021.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.