• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Orion suma a Polkadot a su lista de blockchains integradas

hace 2 meses
Orion suma a Polkadot a su lista de blockchains integradas
  • Polkadot se ha unido a lista de cadenas integradas en Orion Protocol, con la migración del código de Orion al ecosistema de la blockchain a través de Moonbeam.
  • Como parte de esta migración,  está en proceso de desarrollar UI / UX para su integración en Orion Terminal.
  • Esto se traducirá en menores costos de transacción, mayor velocidad en las transacciones y alta concurrencia de transferencias de activos entre cadenas

Orion Protocol es un proyecto financiero descentralizado de código abierto creado para agregar liquidez de diferentes proveedores de liquidez, que son nada más ni nada menos que los exchanges. La tarea principal es ayudar a los usuarios a obtener el mejor rendimiento de sus fondos y reducir los riesgos de trabajar en distintas bolsas, las cuales entregan muchísimas opciones y es difícil sentarse a analizar todas.

Después de haber sumado a Orion Terminal a instituciones como Cardano, Fantom, BSC, Huobi's ECO Chain, Avalanche, Ethereum y Elrond, Orion Protocol dio un paso más y agregó a su equipo de trabajo a Polkadot, una de las blockchain líder en cuanto a contratos inteligentes se refiere.

Orion integra a Polkadot a su listado

El código de Orion se ha migrado con éxito al ecosistema Polkadot a través de Moonbeam, tal como comunicó la compañía a través de un comunicado de prensa, y está próximo a construir la UI/UX para su integración en Orion Terminal. Todo está programado para que se complete en el segundo trimestre del 2021, lo que servirá para una mejor interoperabilidad y escalabilidad de la Terminal. Esto se traducirá en menores costos de transacción, mayor velocidad en las transacciones y alta concurrencia de transferencias de activos entre cadenas.

"La fragmentación es un problema crítico en el espacio de los activos digitales. Esto va más allá de la fragmentación de la liquidez en los intercambios hasta la falta de interoperabilidad entre las propias cadenas de bloques. Aunque los sistemas de cadena cruzada están ganando terreno, la industria todavía está demasiado aislada para evolucionar a un estado de interoperabilidad total sin una solución que se encuentre en todo el mercado, lo que impide la escalabilidad", reconoce la empresa.

A la vez que agrega:

"Orion Protocol agregará liquidez a través de intercambios de cifrado descentralizados y centralizados y plataformas de intercambio en una plataforma descentralizada. Al hacerlo, Orion busca resolver la fragmentación de los mercados de cifrado, así como los activos de las finanzas tradicionales y las NFT".

Polkadot con acceso a diversas integraciones

Si bien aún no se sumó a la Orion Terminal, sí lo hizo en Orion Protocol y esto le entrega ventajas de manera inmediata: tiene acceso a muchas integraciones que se encuentran dentro del protocolo, como las mencionadas Cardano, Fantom, BSC, Huobi's ECO Chain, Avalanche, Ethereum y Elrond, por ejemplo.

"Los desarrolladores de Polkadot y Moonbeam podrán utilizar la puerta de enlace descentralizada de Orion para acceder a los principales grupos de intercambio, CEX y DEX en un solo lugar", expresó la compañía.

¿Qué conforma Orion Terminal?

Aquí, un breve repaso de algunas de las cadenas que conforman la Orion Terminal, que le permitirán a Orion "construir el único portal descentralizado a todo el mercado de activos digitales".

Binance Smart Chain: La integración de esta cadena inteligente reduce a la mitad los tiempos de espera para la ejecución de órdenes fuera de la cadena y la liquidación de órdenes dentro de ella. A su vez, los costes de GAS son hasta 135 menores que los de la cadena de Ethereum. Su volumen de transacciones diarias ha aumentado un 300% con respecto al año anterior, aseguran desde el poderoso exchange.

Cardano: Esto permite una mayor interoperabilidad, escalabilidad y rendimiento del protocolo y de cada solución. Es el primer agregador de liquidez que se basa en la cadena de bloques Cardano.

Cadena ECO de Huobi: El intercambio de criptomonedas con sede en Seychelles y fundada en China se unirá a la cadena a mediados del segundo trimestre. ¿Qué aportará? En bajos costos de transacción y bajo retraso en las transacciones, entre las ventajas más salientes.

Avalanche: La plataforma de código abierto altamente escalable para lanzar aplicaciones financieras descentralizadas no sólo entrega rendimiento y confiabilidad, sino que también seguridad. Los usuarios del protocolo tienen la capacidad de entrar a la creciente lista de aplicaciones descentralizadas y analizar la mejor opción.

Fantom: Este protocolo de consenso ofrece velocidad, seguridad y confiabilidad, diferenciales que Orion que vio para su integración. A su vez, permite transferencias casi instantáneas y tarifas bajas comparado a otros proyectos.

El añadido de Polkadot será una ganancia para ambas partes, como así también para todo el escenario cripto. Las constantes colaboraciones no hacen más que fortalecer el campo digital.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.