• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Oficina Postal australiana facilitará la compra de Bitcoin en el país

hace 14 días
Oficina Postal australiana facilitará la compra de Bitcoin en el país
  • La alianza entre la exchange Bitcoin.com.au y la Oficina Postal de Australia permitirán la compra de Bitcoin y Ethereum en las oficinas de correo gubernamentales
  • Este servicio estará disponible a través de las 3 mil 500 oficinas postales localizadas a lo largo y ancho de Australia.
  • La compra y venta de activos digitales se realizará por medio del sistema de pago Post Billpay.

Las oficinas de correo en Australia permiten a los ciudadanos y residentes de ese país efectuar mucho más que enviar y recibir cartas o paquetes, porque gracias a una asociación entre la exchange Bitcoin.com.au y Australia Post, ahora es posible adquirir Bitcoin (BTC) y Ethereum..

Esta alianza anunciada el pasado 24 de junio, acepta pagos en efectivo con dólares australianos y EFTPOS, un método de pago de bienes y servicios, para las compras en moneda digital realizadas en Bitcoin.com.au mediante el popular servicio Post Billpay.

También es posible utilizar la opción de pago online POLi para realizar compras en Bitcoin a través de la banca online.

Holger Arians, CEO de Bitcoin.com.au manifestó al respecto que este es un gran paso para la adopción de las monedas digitales en Australia y en todo el mundo pues demuestra que hay empresas y organizaciones establecidas que desean aprender sobre las nuevas tecnologías apoyándolas y no restringiéndolas.

Explicó también que la misión planteada es hacer que Bitcoin se caracterice por tener un manejo seguro y fácil para todos la gente interesada y el hecho de que las personas puedan adquirir Bitcoin en una oficina de correos le brinda seguridad a los usuarios que el transferir fondos en línea, en especial para los usuarios primerizos.

Estamos orgullosos de esta asociación y nos gustaría agradecerle a la Oficina de Correos de Australia por su continua apertura a las nuevas tecnologías.”, declaró Holger Arains.

Proceso para adquirir Bitcoin

El proceso de acuerdo a Bitcoin.com.au que los usuarios deben realizar consiste en:

  • Navegar primero el sitio web de la compañía y ahí hacer un pedido de entre $ 5 y $ 50, 000 dólares, a cambio de una cantidad correspondiente de Bitcoin o Ethereum.
  • El usuario interesado en la compra recibe una "dirección de cartera", clave para el éxito de cualquier transacción encriptada.
  • Esta empresa luego recogerá y verificará información de identificación a través del servicio de identificación digital del Correo de Australia, para cumplir las normas del Gobierno australiano.
  • Finalmente, se procede a finalizar la transacción tal como el cliente lo solicitó, acudiendo a cualquiera de las sucursales de Australia Post para realizar el respectivo pago.

El comunicado oficial mantiene que "sólo debería llevar unos minutos ver las monedas en la cartera" además de la confirmación por correo electrónico, que permite a los usuarios rastrear la transacción en la blockchain.

Institución apoyando a las criptomonedas

El servicio postal de Australia  es un ente gubernamental con más de 211 años de funcionamiento que ahora innova al ofrecer este innovador servicio en sus 3 mil 500 oficinas a lo largo y ancho del país.

Susan Nicholson, Jefa de Servicios Financieros para Empresas y Gobierno de Australia Post señaló la importancia del papel que la Oficina Postal ha desempeñado durante toda su existencia haciendo que los servicios sean accesibles para todos

Respecto a  “Post Billpay” Nichonson señaló que este ha sido uno de ha sido uno de los métodos de pago de facturas más confiables de Australia durante más de dos décadas por lo cual ahora están contentos de que este servicio permita la posibilidad de que las facturas de Bitcoin se paguen en las oficinas de correos.

Nicholson agregó que el sistema de pago de Bitcoin  vendrá con una mejora del producto que ofrece verificación de identidad y confirmación de pago de facturas en tiempo real al facturador.

Australia cobija a Bitcoin

Australia lidera una campaña por la adopción de la criptomoneda líder del mercado y ejemplo de esto es el anuncio público de esta alianza estratégica que, aunque fue dado por primera vez el 4 de mayo 2020, fue hasta el mes de junio que se cristalizó.

El hecho busca fortalecer al BTC y otras criptodivisas que son muy populares en Australia, y son muestra de la postura abierta y amigable que tienen los australianos hacia las criptodivisas, reforzando a la vez el desarrollo de regulaciones propicias para impulsar negocios basados en monedas digitales.

A inicios del mes de junio se anunció la asociación entre el integrador de activos digitales Centrapay y Coca-Cola Amatil la cual permite a los australianos y neozelandeses comprar refrescos de las máquinas expendedoras a través de criptodivisas.

Todas estas alianzas comerciales propician una mayor aceptación hacia las divisas digitales y su mundo, atrayendo a otras empresas y organizaciones establecidas.

El futuro de las criptomonedas parece estar siendo definido por el avance y al registrarse nuevos casos de adopción de divisas digitales se dibuja un horizonte amplio y de colores.

Te podria interesar: