Nueva asociación entre McLaren y el exchange OKX

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Nueva asociación entre McLaren y el exchange OKX

hace 2 meses
Nueva asociación entre McLaren y el exchange OKX
  • El exchange OKX y la escudería británica de automovilismo, McLaren Racing, han firmado una asociación que buscará ofrecer a los amantes de la F1 y de los activos digitales por igual, una nueva experiencia.
  • De manera oficial, la asociación entre las compañías iniciará su buena relación este fin de semana con motivo del Gran Premio de Miami 2022.
  • Ambas firmas se encuentran preparando una serie de productos con la firme finalidad de posicionarse en el mercado de una forma innovadora, única y sobre todo, del agrado de sus públicos.

Es bien sabido que dos cabezas piensan mejor que una, y que el trabajo en equipo resulta ser más beneficioso y productivo que trabajar en solitario. Ese tipo de ideas son bastante funcionales en el mundo de los negocios, ya que, por medio de la asociación, las empresas pueden tener productos exclusivos o mejorar los existentes y así, ampliar su presencia y por ende sus ventas.

El mundo de los cripto activos no es la excepción y que también echa mano de este tipo de relaciones comerciales para ganar adeptos. El caso más reciente de este tipo es la nueva asociación entre el intercambio de activos digitales OKX y la escudería británica de automovilismo, McLaren Racing, conocida también como McLaren F1 Team.

Gracias a la firma de este convenio, la casa de cambio de activos virtuales OKX tiene la posibilidad de anunciar con bombo y platillo, que no solamente es el primer, sino también el mayor socio importante de los equipos de eSports McLaren Shadow y McLaren Fórmula 1.

Es así que, en los años siguientes, ambas compañías trabajarán estrechamente para aumentar la presencia de sus respectivas marcas, además de asegurarse de ofrecer a los amantes de los autos y de los activos digitales por igual, una nueva experiencia.

Esto lo lograrán, según anunciaron, por medio de la colaboración mutua, buscando adaptar sus respectivas innovaciones en áreas diversas de ambas compañías, con la firme idea de enlazar el mundo de la inversión con el de las carreras.

De manera oficial, la asociación entre las compañías iniciará su buena relación este fin de semana con motivo del Gran Premio de Miami 2022.

Relación ganar – ganar

Esta colaboración tiene varios puntos a su favor, siendo el primero de ellos, el hecho de que la casa de cambio OKX, es uno de los exchanges con mayor volumen de negocios a nivel mundial de acuerdo con el medio Cryptonomist

La compañía cripto tiene en su haber una base de usuarios de 20 millones de suscriptores para ofrecer a McLaren, además de su presencia mundial, en un total de 180 mercados diferentes.

De igual manera, junto con sus servicios relacionados a las criptomonedas, OKX cuenta con su propia página web enfocada a las Finanzas Descentralizadas llamada MetaX, un espacio en el metaverso y algunos tokens no fungibles.

Por su parte, McLaren Racing es un fabricante de automóviles británico muy conocido y famoso, considerado uno de los cuatro grandes equipos de Fórmula 1, junto con Williams, Ferrari y Mercedes.

La compañía fue fundada en 1963 por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren, quien debutó con su propio vehículo, el M2, en Montecarlo ese año.

En su papel de constructor, McLaren también ha desarrollado automóviles de carreras para diversos campeonatos. Asimismo, la escudería se encuentra muy comprometida con la sostenibilidad.

Esto se refleja en el hecho de que fue el primer equipo de F1 en recibir el Carbon Trust Standard en 2010. Igualmente, ha sido signatario del Compromiso de Acción Climática de UN Sport.

Futuro brillante

Como parte de la asociación, tanto McLaren como OKX, se encuentran ya preparando una serie de productos con lo mejor de ambas firmas, con la firme finalidad de posicionarse en el mercado de una forma innovadora, única y sobre todo, del agrado de sus públicos, entusiastas de los cripto activos y de los autos y la velocidad por igual.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.