Crypto.com nuevo socio principal del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Crypto.com nuevo socio principal del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

hace 5 meses
Crypto.com nuevo socio principal del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami
  • El exchange Crypto.com será socio principal del Gran Premio de Miami y esta asociación se extenderá por nueve años.
  • Con esta asociación el Gran Premio se llamará ahora “Fórmula 1 Crypto.com Miami Grand Prix”, y el logo del exchange aparecerá en el podio y en el trofeo.

Si hay un exchange que ha firmado una alianza con los eventos deportivos de primer nivel ese es Crypto.com. El intercambio, se ha asociado con la Fórmula 1 y la UFC, dio un paso más allá y anunció con mucha ilusión que será socio principal del Gran Premio de Miami, de la Máxima. La Florida recibirá a la carrera por primera vez el próximo 8 de mayo.

El vínculo comercial entre ambos es por nueve años y Crypto.com aparecerá en el nombre del GP: será “Fórmula 1 Crypto.com Miami Grand Prix”. A su vez, el logo del reconocido exchange aparecerá en el podio y así también en el trofeo de quienes terminen en el podio. ¿Se lo llevará Sergio Pérez? El piloto de Red Bull tuvo una gran campaña la pasada temporada.

¿Hay más? Sí, hay más. En el Hard Rock Stadium, donde hacen de local los Miami Dolphins de la NFL, habrá un campus y también un fan zone que llevarán el nombre Cypto.com. El exchange internacional quiere sentar una buena base en Estados Unidos, pero así también en el resto del mundo, pues vale destacar que los eventos de F-1 son vistos alrededor del mundo.

Estamos emocionados por nuestra asociación de título a largo plazo con Crypto.com. Compartimos su compromiso con la innovación y aplicaremos esos altos estándares a la experiencia de los fanáticos en el Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami. Este será un evento internacional y esperamos crecer juntos a escala mundial”, dijo Jeremy Walls, vicepresidente senior y director de ingresos de Hard Rock Stadium y Fórmula 1 Crypto. com Gran Premio de Miami.

Por su parte, Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo del exchange, estar encantados de ser el primer socio titular comercial del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 Crypto.com, ciudad que de la mano de su alcalde Francis Suárez está buscando convertirse en el centro cripto de los EE. UU.

Cursos para educar

La iniciativa, tal como sucede en estos casos, Crypto.com hará cursos y educará para que más personas conozcan los beneficios de los activos digitales. El exchange, que tiene más de 10 millones de usuarios, se compromete a explicar principalmente sobre Web 3, la que será “más justa y equitativa”, propiedad de los constructores, creadores y usuarios.

Además de todo lo anteriormente mencionado, habrá un área de recreación denominada Crypto.com Terrace. Según explicaron los organizadores, esta zona ofrece “vistas incomparables de 360 ​​grados de la pista, incluida una plataforma de observación exclusiva en la curva 4”.

“La tecnología y la innovación están en el centro de lo que hacemos, que se alinea estratégicamente con el deporte de las carreras, y juntos crearemos experiencias emocionantes en la intersección de Web3 y F-1”, señaló Kris Marszalek.

La carrera en Miami será muy especial: se convertirá en el undécimo lugar diferente en los Estados Unidos en albergar una carrera del Mundial de Fórmula 1. Allí se disputará la quinta fecha del calendario, después lo que serán las de Bahrein, Arabia Saudita, Australia e Imola en Italia.

El mercado deportivo suele ser de gran interés para las marcas y Crypto.com generó vínculos que pueden resultarle muy productivos en los próximos años. El exchange centralizado piensa en el futuro y ya conformó alianzas importantes.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.