Manchester City se asocia con la cripto exchange OKX

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Manchester City se asocia con la cripto exchange OKX

hace 2 meses
Manchester City se asocia con la cripto exchange OKX
  • El exchange OKX se ha vuelto el patrocinador oficial del equipo tanto varonil como femenil del Manchester City.
  • La marca del cripto exchange estará presente en el Etihad Stadium,  estadio del City.

El segundo equipo de Manchester, el City, se ha asociado con una de las cripto exchange más grande del mundo, OkX. Con esta asociación la casa de intercambio cripto  se ha vuelto patrocinador oficial del equipo de Pepe Guardiola.

Estamos ingresando a la Premier League por primera vez como el socio cripto oficial de City para celebrar este espíritu comunitario en el mundo del fútbol porque es algo que ambos compartimos”, dijo Jay Hao, director ejecutivo de OKX.

Según lo anunciado tanto por el equipo como por la cripto exchange, el actual campeón de la liga inglesa Premier League, el cripto exchange OKX como el cripto patrocinador principal para su equipo masculino  y femenino de fútbol.

“OKX y Man City creen en inspirar la innovación continua, el desarrollo de talentos y los avances tecnológicos, una alineación de asociación clave entre ambas organizaciones”, expresó el Manchester City.

Detalles de la asociación

Los términos de la asociación irán desde permitir a la exchange y al campeón de la Premier League colaborar en experiencias exclusivas con el equipo para toda la base de clientes mundial de OKX.

Además, la marca de la cripto exchange hará presencia en las publicidades del estadio del City, el Etihad Stadium de más de 53,000 asientos de capacidad y el Academy Stadium de 7,000 asientos.

Estamos encantados de asociarnos con el Manchester City, uno de los equipos más queridos y exitosos del mundo. El fútbol y las criptomonedas comparten algo importante; son para todos, crean inclusión dentro de la sociedad”, expresó el equipo de la cripto exchange.

Una guerra de equipos en el ecosistema

Aunque esta asociación es la primera aproximación de la cripto exchange OKX con el mundo de la publicidad deportiva, vale la pena mencionar que no es la primera cripto exchange que se está utilizando a los equipos deportivos como una catapulta de mercadotecnia.

Es que, un gran número de cripto firmas están ingresando masivamente al mundo de los deportes. Por ejemplo, tenemos el caso de Crypto.com, quizás la cripto exchange que más invertido en publicidad dentro del mundo deportivo, como patrocinador de la F1, dueño del nombre de un estadio en los Estados Unidos y más.

Por otro lado tenemos a Binance en la copa África, con la Lazio, y la Selección Nacional de Argentina. Así como estas cripto exchanges, otras firmas lo han hecho con equipos, por ejemplo el otro equipo de la ciudad de Manchester, el United, con Tezos, los diversos Fan Tokens de Socios, y más.

Es por esto que no era de extrañarse que OKX, una cripto exchange con más de 20 millones de usuarios en 180 países diferentes se uniese a esta competencia.

Pero además, vale la pena mencionar que elegir entre cripto exchanges y plataformas en el mundo de las criptomonedas no es muy diferente a elegir a un equipo deportivo. Normalmente las pasiones y el fanatismo dominan las conversaciones sobre las diferencias, pros y cons de una firma vs. la otra.

Y con la incursión de las cripto exchanges en el mundo deportivo cuando dos equipos se enfrenten también lo harán las marcas que los acompañan ¿Listos para el aumento de la competencia en el mundo de las criptomonedas?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.