Nifty Gateway planea reducir las tarifas de gas de Ethereum en un 70%

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Nifty Gateway planea reducir las tarifas de gas de Ethereum en un 70%

hace 7 meses
Nifty Gateway planea reducir las tarifas de gas de Ethereum en un 70%
  • Nifty Gateway está impulsando un nuevo procedimiento para reducir las tarifas de gas Ethereum hasta en un 70% al interior de las negociaciones NFT.
  • Este proyecto está basado en un sistema de custodia para permitir los intercambios de wallet a wallet los cuales necesitarán mucho menos gas que un comercio de igual a igual en otros espacios.
  • El crecimiento en precios del gas, ha hecho que las ventas de Ethereum NFT sean demasiado elevadas para muchos usuarios .

Recientemente el NFT marketplace, Nifty Gateway realizó un cambio considerable, ya que decidió hacer una modificación a su enfoque original de las curated art drops, para transformarse en un recopilador de los mercados de Ethereum de tokens no fungibles.

Sin embargo, de acuerdo con una declaración realizada al medio Decrypt por parte de los cofundadores de la firma Duncan y Griffin Cock Foster, este cambio solamente es la base de una perspectiva más amplia.

Nifty Gateway reducirá tarifas de gas con nuevo proyecto

Recientemente el consorcio reveló que está impulsando un nuevo procedimiento para reducir las tarifas de gas Ethereum hasta en un 70 por ciento al interior de las negociaciones NFT.

Para quienes no lo tengan muy claro, el costo de  gas en Ethereum es la comisión que se cobra por cada transacción realizada en su blockchain, espacio en el que hoy en día se realiza en su mayoría, la actividad comercial NFT. Conforme la demanda del mercado NFT creció de manera desorbitante este año, de igual forma las tarifas de gas han crecido a tal grado de llegar a nuevos máximos.

De hecho, este crecimiento acelerado de los precios del gas, han hecho que las ventas de Ethereum NFT sean para muchos usuarios demasiado caras, exceptuando claro a las ballenas ETH más grandes, mismas que se arriesgan constantemente por recobrar sus tarifas por medio del cambio de sus inversiones en NFT en el futuro.

Costos de gas levantan polémica

El crecimiento de las tarifas de gas se han tomado demasiado enserio por una buena cantidad de usuarios, quienes han expresado su opinión al respecto en plataformas como Twitter, en donde se han dado acaloradas discusiones sobre el tema, debido a que incluso los simpatizantes a largo plazo replantean la factibilidad del ecosistema NFT líder actual.

"Los precios actuales del gas han llegado a ser un tema sumamente desafiante para todos los proyectos basados en Ethereum hoy en día", señaló Duncan en la entrevista.   "Si actualmente un usuario está gastando 200 dólares en un NFT y la tarifa de gas para adquirirlo es de 100 dólares, en la mayoría de las ocasiones, dicho usuario simplemente optará por no realizar dicha compra".

Sistema de custodia

Al respecto, Nifty Gateway tiene en mente una manera de solucionar el problema. Iniciando este 2022, el mercado se beneficiará de su sistema de custodia imperante con el objetivo de contribuir los intercambios de wallets a wallet, mismos que necesitarán mucho menos gas que un comercio de igual a igual en otros espacios.

Básicamente podemos decir que se tratará de un modelo híbrido. Este sistema cuenta con algunos de los pasos en cadena indispensables en una negociación de wallet a wallet en el mercado de la competencia; OpenSea, por ejemplo, y los maneja fuera de la cadena de bloques Ethereum, con la finalidad de reducir la repercusión total de la tarifa de gas.

Los gemelos y socios fundadores han señalado que el ahorro total de gas con el modelo que proponen puede alcanzar hasta un 70 por ciento en comparación con el mercado de su competencia OpenSea.

Asimismo consideran que la solución planteada por su compañía será mucho más provechosa para los proyectos que aportan en los cientos de dólares por NFT, a diferencia de Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks, que pueden alcanzar precios desorbitantes, y reducir la barrera de entrada.

"Realmente pensamos que esta solución planteada por nuestra compañía será sin duda una bendición para todo el ecosistema NFT", indicó Duncan, "además de que auxiliará a una buena cantidad de proyectos que hoy en día se enfrentan a los altos precios del gas, con el objetivo de que todo sea más asequible para todos los participantes del ecosistema".

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.