Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Moneta ayuda a Reyes Magos a entregar juguetes por medio de blockchain

hace 5 días
Moneta ayuda a Reyes Magos a entregar juguetes por medio de blockchain
  • A través de su campaña “1 like: 1 MMXN”, Moneta Digital recaudó fondos para dar regalos el 6 de enero a la casa hogar Asilo Primavera.
  • La campaña logró recaudar $7,171 MMXN,  con lo que se compraron regalos para 60 niños de la casa hogar.

Desde que comenzó el crecimiento de los activos digitales, rompiendo diversos récords de valor, este tipo de moneda digital llamó la atención de millones de personas alrededor del planeta.

De esta forma, muchas personas han visto las cualidades que tiene este dinero virtual, desde enviar dinero desde prácticamente cualquier parte del planeta sin necesidad de ser sujetos bancarizados, hasta ayudar a causas benéficas como cuando la Cruz Roja de Italia quien en conjunto con el Comité Colli Albani, recaudaron fondos con criptomonedas para comprar equipos médicos y hacerle frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

Si bien las criptomonedas y la tecnolgía blockchain son una gran oportunidad para mejorar los ingresos de una persona y hacer diversas negociaciones si se trata de un consorcio, también son una herramienta para ayudar a quien más lo necesita y para lograr obras de gran valor humano.

Moneta Digital dona juguetes a través del blockchain

Este es el caso de la empresa de negocios internacionales conocida por crear el stablecoin MMXN, Moneta Digital, la cual, echando mano de las redes sociales, decidió realizar su primera campaña de acopio y donativo de juguetes en México, todo por medio de la tecnología de cadena de bloques.

Fue a través de sus diversas redes sociales que el consorcio dio a conocer la dinámica para participar en este evento: “1 like en Facebook o un “Follow” en Twitter equivalen a 1 MMXN, la stablecoin que pertenece a su marca y que está vinculada 1:1 al peso mexicano.

Entregan regalos el día de reyes

Por medio de un comunicado la empresa dió a conocer que logró igualar el número de seguidores nuevos en ambas plataformas en un fondo destinado a regalos que fueron entregados el 6 de enero, día especial para los pequeños de México debido a que es el día en el que los Reyes Magos visitan las casas de millones de niños para dejarles regalos.

Gracias a la campaña realizada por Moneta Digital, aproximadamente 60 niños de la casa hogar Asilo Primavera IAP, ubicada en la Col. Hipódromo en la Cd. de México, recibieron un regalo que iluminó su rostro y alegró su mañana de reyes.

Gracias a la dinámica de la firma, se logró recolectar un total de $7,171 MMXN, cantidad que fue directo a las cuentas de Melchor, Gaspar y Baltasar para que pudieran conseguir regalos como juegos para armar, coches y tractores de fricción, así como figuras de acción de superhéroes, para regalar a los pequeños de la mencionada casa hogar.

“La campaña fue creada con la finalidad de retornar algo a la comunidad de manera 100% transparente y desde el corazón del equipo de Moneta Digital. La responsabilidad social y la creación de una sociedad más justa a partir de la tecnología cripto es fundamental dentro de nuestros valores y objetivos y definitivamente son acciones que buscamos seguir realizando durante los próximos años, con la finalidad de crear conciencia y a la vez que este tipo de acciones puedan contribuir a la adopción de las criptomonedas, y en especial de MMXN, como medio de transferencia de valor. Es importante, compartir con las personas que se encuentran fuera del ecosistema, los alcances y el impacto que puede tener el utilizar esta tecnología dentro de la vida cotidiana y cómo puede mejorar o traer mayores beneficios a las instituciones sin fines de lucro como Asilo Primavera.” declaró José Guadiana, Director General de Operaciones de Moneta Digital.

Reyes magos visitan Asilo Primavera

Cabe señalar que los regalos no llegaron solos, ya que los niños pudieron disfrutar de sus juguetes junto con deliciosas roscas de reyes con su respectiva bebida, en un evento dentro de las instalaciones del Asilo Primavera IAP, donde los Reyes Magos en persona hicieron entrega de los juguetes a cada uno de los niños.

Asimismo, los tres Reyes Magos estuvieron acompañados de sus asistentes del equipo de Moneta Digital, quienes gustosos los ayudaron en su misión de entregar juguetes.

Estamos eternamente agradecidos con Moneta Digital por iniciativas como esta. Creemos que este tipo de eventos son fundamentales y forma parte de los 4 pilares de la educación que promovemos en nuestra educación, además, son importantes para la formación socio-emocional de los niños y nosotros no podemos proveerlos por nuestra cuenta por falta de recursos.” expresó la Madre María Alicia, Directora General del  Asilo Primavera IAP.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.