• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

MLB Crypto se renueva y reduce su dependencia de la blockchain de ETH

hace 2 meses
MLB Crypto se renueva y reduce su dependencia de la blockchain de ETH
  • En la nueva versión del MLB Crypto, el sistema de "acuñación" de tokens no fungibles (NFT) de la aplicación móvil pasará al sitio web de MLB Champions.
  • Con esta acción MLB Crypto, busca reducir su dependencia de la blockchain de Ethereum.
  • En este momento pueden ofertar por jugadores como el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, o el MVP de la MLB 2017, José Altuve, por 0.25 ETH.

Los videojuegos de deportes son los más vendidos del mundo. El juego FIFA de fútbol, el más famoso, sin embargo, el Madden NFL y el MLB también cuentan con mucho reconocimiento. En esta ocasión MLB Champions Crypto, la versión blockchain de estos juegos, anunció una serie de nuevas características.

La actualización presenta una variedad de opciones de juego, pero también agrega más pasos para crear elementos digitales únicos que se pueden intercambiar fuera del juego. Es decir, en la nueva versión, el sistema de "acuñación" de tokens no fungibles (NFT) de la aplicación móvil pasará al sitio web de MLB Champions, según la startup.

MLB Champions 

MLB  reduce su dependencia Ethereum

Randy Saaf, CEO de Lucid Sight, la compañía detrás del juego, dijo que el equipo lanzará un mercado en la aplicación con su propio token en el futuro cercano. Este no aceptará Ether (ETH), debido a preocupaciones de censura en los mercados de aplicaciones. MLB Champions es uno de los pocos juegos basados en blockchain en Google Play.

"Crypto gaming está luchando en este momento. Esta es una tecnología bastante nueva",  señaló Saaf al medio Coindesk. La aplicación se moverá casi por completo a un "motor de escasez digital" personalizado para crear límites de propiedad artificial en el juego.

La razón de dejar la blockchain de Ethereum se debe a que el haber incorporado Ethereum como la capa base del juego resultó "demasiado complejo para incorporar nuevos usuarios", dijo Saaf. Hace un tiempo, la startup Dapper Labs de NFT recientemente expresó sentimientos similares con Ethereum y optó por cambiar a una cadena de bloques personalizada.

Por ejemplo, la versión anterior de MLB Champions requería que los usuarios descargaran la aplicación, realizaran un intercambio para comprar Ether (ETH) y movieran ETH al juego a través de MetaMask..

"El usuario promedio solo quiere abrir su teléfono y jugar", dijo Saaf. A la vez que agregó: “Todos queremos una adopción masiva. Creo que la forma en que hacemos eso es agregando criptografía en el juego, pero no por el bien de la criptografía ”.

El equipo decidió que un camino intermedio que junta mezclar bases de datos tradicionales y blockchain, era el mejor enfoque dado el mercado de juegos actual. "Su consumidor promedio necesita una versión gratuita y debe ser móvil primero", aseguró Saaf.

Al mismo tiempo, los jugadores aún tienen acceso al mercado de Ethereum y podrán adquirir artículos que le aumentarán las posibilidades de ganar.

"MLB Champions es un juego de blockchain raro que es accesible para la audiencia masiva en dispositivos móviles y al mismo tiempo proporciona beneficios de propiedad digital en Ethereum", dijo el cofundador de Lucid Sight, Octavio Herrera

Y añadió:

"Los usuarios podrán jugar MLB Champions en sus teléfonos móviles y los usuarios que lo deseen podrán acuñar sus cifras de MLBC como NFT en Ethereum y realizar transacciones con otros en nuestro Mercado o usar otros mercados que admitan NFT ".

En este momento pueden ofertar por jugadores como el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, o el MVP de la MLB 2017, José Altuve, por 0.25 ETH. La cifra en dólares es cercana a los 35 dólares.

Con el objetivo de seguir integrando la tecnología blockchain y criptomonedas, MLB Champions se actualizó con cambios. Espera que estas modificaciones logren una mayor adopción en el mercado.

Te podría interesar: