Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mike Tyson pregunta a sus seguidores: ¿BTC o Ethereum?

hace 13 días
Mike Tyson pregunta a sus seguidores: ¿BTC o Ethereum?
  • El ex boxeador profesional  Mike Tyson preguntó a sus seguidores de twitter cual activo digital prefieren entre Bitcoin y Ethereum.

Preguntar a los fanáticos cuál de las criptomonedas líderes del mercado crypto prefieren es como presenciar el comportamiento de los actores dentro de un cuadrilátero boxístico.

Reflejo de esto fue la decisión de Mike Tyson, quien hizo uso de la red social Twitter y actuó como árbitro e investigador, al inquirir a sus 5.6 millones de seguidores la opinión que tienen sobre Bitcoin y Ethereum.

El  ex boxeador profesional estadounidense que compitió de 1985 a 2005, apodado "Iron Mike" o "Kid Dynamite",  escribió en su cuenta de Twitter “¿Cuál prefieren, BTC o ETH?”, una duda personal que de inmediato llamó la atención de los seguidores de estas criptomonedas.

Debido a los movimientos y máximos históricos que ambas criptomonedas han registrado en el mercado últimamente, la inquietud de Tyson se convirtió en un punto de análisis de expertos del mundo cripto.

Esta publicación desató un acalorado debate y por un largo rato fue tópico de discusión entre los fanáticos de ambas divisas virtuales quienes no se quedaron callados, incluso algunos le comentaron a Tyson que se le olvidó mencionar otras criptomonedas que algunos consideran mejores.

Entre las respuestas, destaca la de Michael Saylor, empresario y ejecutivo de negocios estadounidense, que cofundó y dirige MicroStrategy.

Mike, pasé más de mil horas considerando esta cuestión y elegí Bitcoin. Hasta ahora, he comprado $2.9 mil millones de dólares en BTC porque creo que es el futuro de la propiedad digital", contestó Saylor.

Por su parte, Jack Dorsey, CEO de Square y Twitter, respondió la publicación con un post explicativo sobre Bitcoin, para que el ex boxeador pudiese tomar nota de algunos puntos relativos al tema antes de seguir su relación con en el mercado.

El ejecutivo CEO y cofundador de Paxful, uno de los mayores mercados peer-to-peer de Bitcoin del mundo, Ray Youssef, respondió a la pregunta diciendo señalando que "Bitcoin es dinero halal y pacífico, honesto".

“ [Ethereum] la plataforma defi, que es protobanking sin licencia. Ambos tienen su lugar, pero yo me quedo más en Bitcoin, y la gente de África lo usa todos los días como una forma de salir del apartheid económico”, agregó  Ray Youssef.

Tyson y su relación con el mundo cripto

Tyson tiene un largo tiempo relacionándose con el mundo de las criptomonedas. En ocasiones comenta sobre diferentes detalles que le llaman la atención y exhibe públicamente la vinculación que tiene en proyectos del ámbito crypto.

En julio 2015 tuiteó sobre un cajero automático (ATM) de BTC ubicado cerca de Las Vegas Strip en el que la máquina estaba cubierta de una marca promocional en blanco y negro, adornada con sus emblemáticos tatuajes faciales.

También está relacionado con los tokens no fungibles (NFT) de colección a consecuencia de su asociación con la agencia creativa de servicio completo NFT Studio 1ofone, la cual anunció lanzará una primera colección oficial de NFT con 1ofone en el mes de agosto, que estará disponible a través del portal web opensea.io.

"Cuanto más aprendo sobre los NFT, más emocionado estoy de formar parte de la comunidad de cripto/tecnología", dijo Tyson en un comunicado sobre el proyecto NFT. "Es el futuro y elegí asociarme con 1ofone para ayudarme a navegar por la comunidad de NFT con algo realmente innovador y creativo que cuenta una historia sobre quién soy", dijo.

El tweet de Tyson pone en la palestra el creciente interés a nivel mundial sobre la adopción y uso de las criptomonedas, y la influencia que este, uno de los mejores boxeadores de peso pesado de todos los tiempos, pudiese despertar ante el BTC y Ethereum por parte de sus fanáticos habituales o de nuevos seguidores, para impulsarlos a todos en futuras inversiones en crypto.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.