MicroStrategy planea lanzar soluciones impulsadas por Lightning en 2023

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

MicroStrategy planea lanzar soluciones impulsadas por Lightning en 2023

hace un año
MicroStrategy planea lanzar soluciones impulsadas por Lightning en 2023
  • Michael Saylor dio a conocer que MicroStrategy tiene planeado lanzar un software y soluciones impulsados por Bitcoin Lightning Network en 2023.
  • Algunas de las estrategias en las que están explorando usar Lightning Network es en soluciones que "respaldan" el marketing empresarial, así como una solución de seguridad cibernética dirigida a sitios web corporativos.

El pasado 28 de septiembre durante un Space en Twitter con Eric Weiss,  Michael Saylor presidente ejecutivo de MicroStrategy, habló sobre su estrategia Bitcoin que tiene la compañía para 2023 los cuales incluyen a la Bitcoin Lightning Network.

Una de las aplicaciones que podría tener Lightning Network  es su uso dentro de su estrategía de marketing para entregar satoshis como recompensa a los clientes por participar en actividades como publicar buenas reseñas o completar encuestas, y así incentivar su participación.

Además de ser usada en soluciones que respalden el marketing empresarial, la firma planea también usar Lightning Network dentro de una solución de seguridad cibernética dirigida a sitios web corporativos.

MicroStrategy  y su plan de ciberseguridad "Lightning wall"

Dentro de su proyecto de seguridad cibernética, Saylor retomo el proyecto  "Lightning wall", el cual básicamente es un muro de pago basado en Bitcoin el cual protegerá a los sitios web de ciberataques.

Esta herramienta solicitará a todo aquel que visite el sitio y quiera tener acceso a  sitios web corporativos confidenciales, que depositen 100,000 satoshis para "garantizar" el paso seguro, los cuales serán devueltos cuando el usuario termine su visita.

MicroStrategy refuerza su equipo crypto

Durante  su conversación Saylor elogió a Lightning Network como la "Internet del dinero" y su progreso "inspirador", por lo cual la compañía busca echar mano de estas cualidades y está trabajando para sacar alguna de estas soluciones el próximo 2023.

Para agilizar este proceso, MicroStrategy está buscando reforzar su equipo experto en Lightning Network, y recientemente anunció que estaba buscando contratar a un ingeniero de software para construir un software como un dispositivo basado en Lightning Network.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.