Mick Jagger y Dave Grohl lanzan un NFT de su canción "Eazy Sleazy"

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan un NFT de su canción "Eazy Sleazy"

hace un año
Mick Jagger y Dave Grohl lanzan un NFT de su  canción "Eazy Sleazy"
  • Mick Jagger y Dave Grohl se unen al boom de los NFT, al lanzar una nueva canción y un vídeo animado 3D dentro de un NFT.
  • La canción Eazy Sleazy trata sobre los eventos desafortunados que hemos vivido como humanidad desde el comienzo de la cuarentena.
  • El NFT fue subastado en Nifty Gateway alcanzando un precio final de $50, 000 por el usuario @Brockpierce.

Mick Jagger, el cantante principal de unas de las bandas de rock más míticas de la historia, The Rolling Stones y un revolucionario con su música en su tiempo, junto con Dave Grohl, otro pionero de la música con el Grunge Rock como baterista de Nirvana, y luego con Foo Fighters, lanzarán una nueva canción, bajo el nombre de “Eazy Sleazy” y un video animado 3D dentro de un NFT.

Eazy Sleazy, NFT

Sólo fue acuñado un NFT, en colaboración con el artista aleman Oliver Latta, mejor conocido como EXTRAWEG y presenta un vídeo con un loop donde una figura gumana corrre atravesando dos cabezas humanas, y cada vez que lo hace aparece con un sexo distinto y un color primario diferente.  Además, la canción "Eazy Sley" sonando en el fondo.


"La pieza audio visual de 30 segundos evoca una esencia surrealista de romper las barreras de la mente humana y empujar hacia adelante al borde del colapso social para brindar un momento muy necesario de alivio artístico a medida que el mundo se transmite lentamente de bloqueo", dijo el anuncio de la canción y el NFT.

Este NFT estuvo en subasta por 24 horas en mercado de NFT, Nifty Gateway, cuyo dueño es la cripto exchange Gemini, alcanzando un precio final de $50, 000 dólares comprado por el usuario @Brockpierce.

Según lo publicado por Mick Jagger, este monto se dividirá entre 3 organizaciones, Back Up, Music Venue Trust y la National Independent Venue Association (NIVA). Para beneficiar a los lugares que apoyan a los artistas de música independientes. Los cuales según Jagger y Dave, han sido los más afectados de la industria musical debido a los cierres de bares por la pandemia del Coronavirus.

Un guiño a la nueva normalidad

La canción Eazy Sleazy, producida por Matt Clifford un colaborar histórico de The Rolling Stones, trata sobre los eventos desafortunados que hemos vivido como humanidad desde el comienzo de la cuarentena, y tiene como objetivo darle un poco de buenas energías a todos los que la oigan, y un toque de esperanza que mejores tiempos están por venir.

Cancelamos todos los tours y en el fútbol hay aplausos falsos…
No más viajes hermanos, estrenos de películas online...
ya no sé qué ropa ponerme…
Añorando estar afuera de esta cárcel de paredes…
Pronto todo esto quedará en la memoria,
no olvides recordar olvidarlo todo”, canta Mick Jagger en la canción.

Vale la pena destacar que la canción cuenta con un poco de humor y sátira sobre la teoría conspirativa de Bill Gates y las vacunas, para incentivar a sus escuchas a vacunarse.

“Inyectando las vacunas, ahora Bill Gates está en mi sangre con sus controles mentales..ahora la tierra es plana y fría”, canta Jagger.

En la voz principal y guitarra tenemos a Jagger, mientras que de voz secundaria, en la guitarra, en el bajo y en la batería tenemos a Dave Grohl.

Que mascarilla tan bonita, pero no te arriesgues,
Estúpidos bailes de Tiktok.
Tomé hasta una clase de samba.
Con el trasero aplastado escribiendo una canción,
que te la cantaré por Zoom” continúa cantando Jagger, haciendo referencia a las rutinas diarias que han afectado a todos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.