• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Maradona, dentro de los nuevos criptocoleccionables de Panini

hace 2 meses
Maradona, dentro de los nuevos criptocoleccionables de Panini
  • La empresa Panini sacará la colección 100 tesoros nacionales, en las que estarán importantes personajes de varios ámbitos deportivos.
  • La tarjeta tendrá dos versiones: una física autografiada y una basada en tecnología blockchain para garantizar que vivan para siempre en el ámbito digital.
  • El activo blockchain vivirá en una plataforma cerrada, en la que los fanáticos de los deportes y los coleccionistas pueden comprar, vender y almacenar sus activos.

Desde principios de este año, Panini América, la compañía de coleccionables de deportes y entretenimiento, con licencia más grande del mundo y el fabricante exclusivo de tarjetas comerciales de la NFL, NBA, College Athletics, FIFA y NASCAR, entre otros, anunció una serie de criptocoleccionable. La colección de 100 “tesoros nacionales” lanzó la imagen de Diego Armando Maradona y se espera que rompa un récord de venta.

Hay deportistas de distintas ramas, entre los que se incluyen Honus Wagner, Mickey Mantle, Aaron Judge, Shohei Ohtani, Mariano Rivera, Kobe Bryant, Zion Williamson, Charles Barkley, Stephen Curry, Allen Iverson, Shaquille O'Neal, Giannis Antetokounmpo, Patrick Mahomes, Tom Brady, Lamar Jackson, Drew Brees, Barry Sanders, Peyton Manning, Emmitt Smith, Christian Pulisic, Neymar, Gareth Bale y Kaapo Kakko, por nombrar algunos.

Fuimos muy minuciosos y se consideraron varios factores al seleccionar los jugadores que se lanzarán en nuestras tarjetas comerciales Panini que utilizan la tecnología blockchain. No hay una tarjeta comercial más icónica que la rara tarjeta de béisbol 1909-11 Honus Wagner T206. Poder producir la primera tarjeta de cadena de bloques Honus Wagner, junto con todos estos otros jugadores que utilizan la tecnología de cadena de bloques y garantizar que estas tarjetas vivan para siempre en el ámbito digital, es realmente un honor ", dijo Mark Warsop, CEO de la compañía internacional.

Tarjetas coleccionables

Las tarjetas comerciales de blockchain de Panini se lanzaron en su sitio web (https://www.paniniamerica.net) y se venden en un formato de subasta en dólares estadounidenses en lugar de una moneda digital. Se entregan 10 tarjetas de manera semanal. El activo blockchain vivirá en una plataforma cerrada, en la que los fanáticos de los deportes y los coleccionistas pueden comprar, vender y almacenar sus activos.

Panini América

Cada tarjeta es una única y no sólo incluye un activo digital blockchain, sino que estará acompañada de una versión física de la tarjeta con un autógrafo del jugador respectivo y, en algunos casos, incorporará una pieza de recuerdos.

“Hemos pasado años investigando y explorando la mejor manera posible de incorporar blockchain en nuestras tarjetas comerciales como otro nivel de autenticación, así como la mejor manera de presentar blockchain a los fanáticos y coleccionistas de deportes. Creemos que nuestra plataforma y el hecho de que las tarjetas se venderán en dólares estadounidenses en lugar de una moneda digital ayudará a los fanáticos y coleccionistas a comprender mejor, sabiendo que sus tarjetas utilizan blockchain como otro nivel de autenticidad”, cerró Warsop.

Maradona en los coleccionables

La imagen de Maradona es con el uniforme de Napoli, club italiano en el que brilló y salió campeón dos veces del torneo local y una vez de la Copa UEFA. Está acompañada de su autógrafo, el logo del equipo y el de la empresa Panini. En el reverso se encuentra el certificado de autenticidad acompañado por una breve descripción de lo que fue la carrera de Maradona en la Serie A.

Cada vez que se publica un coleccionable, la subasta comienza en 100 mil dólares. Cada cinco minutos, su precio disminuye hasta encontrar un comprador. Por el momento, la figura de Maradona ronda en $ 4, 000 dólares. El coleccionable vendido a mayor precio fue una figura doble: la de los rookies de la NBA, Zion Williamson y RJ Barrett, jugadores de New Orleans Pelicans y New York Knicks, respectivamente.

La llegada de Maradona, considerado por algunos como el mejor futbolista de la historia, podría marcar un nuevo récord. ¿Se venderá en cinco cifras u otra figura le ganará?

Te podría interesar: