Llega la tercera edición de The Sandbox Alpha Season

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Llega la tercera edición de The Sandbox Alpha Season

hace un mes
Llega la tercera edición de The Sandbox Alpha Season
  • The Sandbox presentó lo que es un adelanto de lo que está por venir en la Temporada Alfa 3.
  • Entre los nuevos cambios destacan nuevos avatares NFT como Rabbids y WuKong de Ubisoft, y que los usuarios no necesitarán un Alpha Pass para jugar esta tercera temporada.
  • The Sandbox Alpha Season es un evento Play-to-Earn que consta de varias semanas, en el que los gamers tienen la oportunidad de explorar el metaverso de The Sandbox y ganar premios en SAND.

Los activos digitales se han hecho espacio en diversos campos como la música, los deportes, el arte y claro está, los videojuegos, acaparando los corazones del público.

Sin duda alguna en el ámbito de los videojuegos, es en el rubro en el que han sido más adoptados por lo que existe una amplia gama de títulos, que además aprovechan las características del naciente metaverso para cada atraer a nuevos gamers que además de divertirse pueden hacerse de alguna moneda digital o token no fungible.

Al respecto, la semana pasada, The Sandbox presentó lo que es un adelanto de lo que está por venir en la Temporada Alfa 3.

Temporada 3 de Sandbox Alpha llegará en julio

The Sandbox por fin se animó a presentar un adelanto de lo que espera a los gamers en la tercera temporada de Alpha, la cual llegará este mes de julio.

Por medio de un video de tan solo 22 segundos, fue posible apreciar la inclusión de nuevos avatares de NFT como Rabbids y WuKong de Ubisoft, además de la presencia de otros avatares de TSB.

Una clara diferencia con la temporada pasada, es que ahora los gamers no necesitarán un Alpha Pass para jugar esta tercera temporada, debido a que la compañía señaló que estará abierta para todo público.  Eso sí, el Alpha Pass solamente será necesario al momento de reclamar recompensas al final de la temporada.

Para todos aquellos amantes de este tipo de videojuegos play-to-earn, deben saber que el registro para la nueva temporada ya está abierto.

The Sandbox Alpha Season

Para quienes no estén muy bien informados, The Sandbox Alpha Season es un evento Play-to-Earn que consta de varias semanas, en el que los gamers tienen la oportunidad de explorar el metaverso de The Sandbox y ganar premios en SAND.

La mecánica es simple, los jugadores deben completar una cierta cantidad de misiones para ganar boletos para la rifa. Al llegar el final de la temporada, por medio de una rifa, se determinará qué jugadores serán los afortunados para hacerse con el Pase alfa de la temporada, el cual les permitirá desbloquear sus recompensas SAND.

Cabe señalar que, en la temporada 2, todos aquellos que lograron hacerse con un S2 Alpha Pass, lograron reclamar el premio de mil SAND, con valor aproximado de $3.4 mil dólares en dicho momento.

Hashtags aumentan la popularidad de The Sandbox en la web

Un punto importante a señalar, es el hecho de que recientemente, The Sandbox logró colarse en el tercer lugar mundial en cuanto a hashtags se refiere, de acuerdo con una investigación de la compañía de análisis Santiment.

De acuerdo con dicho reporte, los hashtags #belongingweek y #avatar se encuentran entre los más utilizados en las plataformas de Reddit, Twitter y Telegram.

¿Cripto invierno afectará a los cripto juegos?

Para nadie es un secreto que hoy en día la industria de los activos digitales está pasando por una mala racha, la cual muchos han calificado como cripto invierno. Esta temporada negativa de las criptomonedas ha hecho que más de uno se pregunte acerca de si también afectará a los videojuegos basados en cadenas de bloques o relacionados con los activos digitales.

Al parecer, la industria del juego blockchain, al menos de momento, no se ve afectada. De acuerdo con datos del sitio especializado DappRadar, en el último mes, la cantidad de wallets únicas activas conectadas a The Sandbox, ha presentado un crecimiento de más del 90 por ciento.

De igual manera, las transacciones han presentado un incremento de más del 87 por ciento a más de 14, 500, lo que deja en claro, que los gamers no han  dejado de lado sus partidas en el metaverso de Sandbox, es decir, que siguen conectándose e interactuando.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.