The Sandbox firma alianza con HSBC

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

The Sandbox firma alianza con HSBC

hace 2 meses
The Sandbox firma alianza con HSBC
  • The Sandbox anunció una nueva colaboración con la empresa multinacional británica de banca y servicios financieros HSBC.
  • Con esta asociación HSBC se convierte hoy por hoy en el primer proveedor global de servicios financieros que decide adentrarse en el metaverso.
  • HSBC se une a las más de 200 asociaciones que tienen presencia en el metaverso de The Sandbox, como Warner Music Group, Gucci, The Walking Dead y Ubisoft entre varias más.

Cada día es más y más sonado el tema del metaverso, ese espacio digital que promete ser el siguiente paso en la evolución del internet, donde los usuarios podrán realizar prácticamente cualquier actividad, solo que en un entorno completamente virtual, muy al estilo de títulos como el simulador social The Sims.

Debido a la importancia que diversas compañías le están dando a la creación de dichos espacios, es que se han comenzado a forjar alianzas que permitan, al igual que en el mundo físico, brindar un abanico de opciones de entretenimiento y recreación en el metaverso a sus usuarios, lo que evidentemente implica, pagar también por ellos como en la vida real.

HSBC le entra al metaverso

Uno de los espacios que más avanzado está en términos de metaverso es The Sandbox, videojuego con un mundo virtual para iOS y Android, en el que los jugadores pueden crear, poseer y monetizar sus experiencias de juego en la cadena de bloques de Ethereum.

Dicho título sigue cosechando alianzas para fortalecer su espacio virtual, ya que recientemente, anunció una nueva colaboración con la empresa multinacional británica de banca y servicios financieros HSBC, uno de los abastecedores multinacional de servicios bancarios y financieros más grande del planeta.

El metaverso blockchain dio a conocer la nueva alianza con la institución financiera en la red social por excelencia para los entusiastas de los cripto activos, Twitter.

“¡Entusiasmados por decirles que nos asociamos con HSBC, uno de los proveedores de servicios bancarios y financieros más grandes del planeta! Por lo que a partir de este momento, podremos brindar una gran cantidad de posibilidades interrelacionarse con servicios financieros globales y comunidades deportivas en nuestro metaverso”.

Con esta asociación HSBC se convierte hoy por hoy en el primer proveedor global de servicios financieros que decide adentrarse en el metaverso, adquiriendo una parcela, con la finalidad de comprometerse con las comunidades deportivas que coexisten en dicho espacio virtual de The Sandbox.

Al respecto, el actual director de marketing, Asia Pacífico de HSBC, Suresh Balaji, señaló que el metaverso es la próxima forma en la que las personas experimentarán el internet, hoy conocido como Web3, que incorpora la tecnología blockchain y conceptos como la descentralización y la economía basada en tokens, a través de las nuevas herramientas de esta web, como son la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad extendida.

En HSBC, somos muy conscientes de todo el poder existente para crear nuevas experiencias por medio de plataformas emergentes, lo que nos dará la posibilidad de abrir nuevas sendas para nuestros clientes actuales y futuros y para las comunidades a las que servimos. Por medio del convenio realizado con The Sandbox, decidimos dar ese primer gran paso hacia el mundo virtual conocido como metaverso, lo que nos dará la posibilidad como marca, de desarrollar experiencias innovadoras para clientes nuevos y existentes”, declaró Suresh Balaji.

Asimismo, Balaji dijo que el consorcio se siente muy emocionado de trabajar con sus socios deportivos, embajadores de marca y Animoca Brands en este nuevo espacio digital, con el firme propósito de co-construir experiencias  educativas, inclusivas y accesibles.

Impulso al metaverso y la Web3

Gracias a este trabajo colaborativo entre The Sandbox y HSBC, puede que se haga presente un mayor impulso a la adopción de la Web3 y el metaverso por parte de las mismas instituciones que impulsan las experiencias de marca y participan en este nuevo ecosistema.

Con la participación de HSBC, la compañía financiera se une a las más de 200 asociaciones que tienen presencia en el metaverso de The Sandbox, como Warner Music Group, Gucci, The Walking Dead y Ubisoft entre varias más.

Con esto el metaverso promete ser realmente un espacio donde recrear diversas actividades, desde ir a conciertos, exposiciones y jugar y trabajar, hasta pagar productos y servicios como en la vida real.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.