• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Line lanza servicios de criptopréstamos

hace 17 días
Line lanza servicios de criptopréstamos
  • El servicio de mensajería Line, anunció que ahora sus usuarios podrán ofrecer el servicio de préstamo cripto.
  • El nuevo servicio de préstamos permitirá a los clientes prestar BTC, BCH, LTC, XRP y ETH a la subsidiaria Bitmax de la empresa.
  • Los prestadores de Line podrán obtener un rendimiento de los activos prestados a través de una tarifa de alquiler.

En el verano de 2018, la firma Line Corp, lanzó al mercado, una casa de cambio de activos digitales conocida como LVC, con más de 30 diferentes monedas virtuales y “tarifas comerciales bajas”. Dos años después, la compañía rival de WhatsApp presentó una serie de servicios de préstamos cripto, los cuales están compuestos por un total de cinco activos virtuales diferentes, además de una nueva línea de aplicaciones descentralizadas, mejor conocidas como DApps.

Esta firma tiene una fuerte presencia en países como Japón o China, y a través de su servicio de mensajería gratuita Line, compite con otros servicios como Telegram, Facebook Messenger y WhatsApp.

Line

De acuerdo con el portal de estadísticas en línea alemán Statista, la aplicación móvil Line, cuenta con alrededor de 84 millones de usuarios activos mensuales en su mercado local (Japón) y aproximadamente 164 millones de usuarios activos mensuales en el mundo, además de diferenciarse de sus competidores gracias a que integra una estética diferente, además de construir su identidad a través de los personajes de sus stickers.

Cabe señalar que, Line cuenta con características similares a la aplicación multipropósito china, desarrollada por la compañía Tencent, que ofrece servicios de mensajería y llamada gratis, Wechat y a la aplicación de mensajería rápida y multifacética surcoreana, Kakao.

Préstamo de criptoactivos

El pasado 26 de agosto del presente año, la app Line lanzó al mercado su billetera Bitmax, la cadena de bloques Line (LINE Blockchain Developers) y la plataforma de desarrollo de contabilidad distribuida.

Para aumentar su oferta de servicios el operador de intercambio de monedas digitales de Line, conocido como "LVC", anunció el pasado 6 de octubre, que la firma permitirá el préstamo de activos digitales. Cabe señalar que, los servicios de criptopréstamos, al igual que los activos digitales que brindan rendimientos económicos, han destacado en este 2020, además de que la industria continúa en su buena racha de crecimiento exponencial.

Básicamente, el nuevo servicio de préstamos de la compañía japonesa, brinda la posibilidad a los clientes de prestar bitcoins, Bitcoins Cash, Litecoins, Ripples y Ethereums a la anexa Bitmax. Es así que, los prestadores de Line podrán obtener un rendimiento de los activos prestados a través de una tarifa de alquiler, además de un informe regional detallado.

De igual manera, una traducción del japonés de dicho anuncio, podría indicar que el servicio de préstamo de activos digitales de la app de mensajería, dio inicio este jueves 7 de octubre de 2020.

Igualmente, los intereses obtenidos de los préstamos serán generados diariamente. Al respecto, Line Corp. Dio conocimiento de ello y presentó los requisitos de préstamo a la Bolsa de Valores de Tokio (la segunda bolsa de valores más grande del mundo).

Cabe señalar que, si un usuario desea devolver el dinero que le fue prestado en un solo día, la operación es factible, en tanto, el plazo más largo podría estar fijado en siete días de momento.

LVC llevará a cabo una campaña del 7 al 30 de este mes para elevar la tasa crediticia anual al 10%”, señaló un informe local.

DApss

Aparte del anuncio de los préstamos cripto, la firma Line de igual forma, dio a conocer una serie de apps que tienen como base, la cadena de bloques Line. Es así que por medio de los préstamos y diversas aplicaciones descentralizadas (dapps), el consorcio podría estar enfocado de sobremanera, en formar parte de la revolución de las finanzas descentralizadas, mejor conocidas como DeFi.

LINE Corporation ("LINE") anunció hoy una lista de servicios que se desarrollaron en la cadena de bloques patentada de LINE, "LINE Blockchain", a través de LINE TECH PLUS PTE. LIMITADO. ("LTP"). LTP es una subsidiaria de LVC Corporation ("LVC"), operador de las criptomonedas de LINE y negocios relacionados con blockchain” señaló la firma.

Cabe señalar que, las plataformas anunciadas, básicamente son una “lista inaugural de servicios de terceros que se ofrecen / se ofrecerán en Line blockchain”. Asimismo, estos servicios incluyen un juego de rol móvil desarrollado por Biscuitlabs, que es la versión japonesa del cuento "Knight Story".

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.