Las mejores ciudades para una carrera en cripto, NFT y metaverso

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Las mejores ciudades para una carrera en cripto, NFT y metaverso

hace 3 meses
Las mejores ciudades para una carrera en cripto, NFT y metaverso
  • La plataforma  MrQ, desarrolló un reporte enfocado en cuáles son las mejores ciudades del planeta para llevar a cabo una carrera en cripto, NFT, la We3 y el metaverso.

El tiempo pasa y los activos cripto siguen cosechando éxitos y ganando terreno en la vida de las personas. Debido a ello, es que cada vez más países, naciones y ciudades han optado por darle una oportunidad a los activos digitales, o por lo menos a comenzar a considerarlos como un jugador más dentro de su economía.

Debido a la creciente adopción de los cripto activos en el mundo, es que puede ya hablarse un poco acerca de qué lugar en el mundo es el más idóneo para realizar actividades comerciales con este tipo de tokens.

Al respecto y a manera de responder la incógnita señalada, la firma de juegos de azar MrQ, desarrolló un reporte enfocado en cuáles son las mejores ciudades del planeta para llevar a cabo una carrera en cripto, tokens no fungibles y claro está, el próximo paso del internet de la mano de la We3, el metaverso.

Dicho estudio contó con los parámetros de salario promedio, la cantidad de plazas disponibles, además del volumen de negocios vinculados, al igual que la velocidad promedio de descarga.

Parámetros del estudio

Si bien el mercado cripto continua en constante crecimiento, es importante mencionar que parte de ese crecimiento es debido al auge de sectores como los tokens no fungibles y sobre todo, al entorno digital en el que los humanos pueden interactuar social y económicamente como avatares, el metaverso.

Dichos espacios, como ya se mencionó anteriormente, han presentado un crecimiento por demás interesante, siendo un indicador de hacia a dónde se está moviendo esta industria en el corto plazo.

Dicho lo anterior, Cryptonomist señaló que la plataforma de juegos de azar MrQ decidió realizar su análisis junto con múltiples parámetros, que le permitieran conocer cuáles son las mejores ciudades del planeta para desarrollar justamente la industria a pasos tan firmes y seguros como hasta ahora.

Por medio de nuestro reporte, realizamos un análisis exhaustivo de las ciudades globales con mayor envergadura en el planeta, con el claro objetivo de determinar cuáles son los mejores espacios para llevar a cabo una carrera en tokens no fungibles, Metaverso y claro está, criptomonedas. Al dar una pequeña mirada al salario promedio, el número de puestos disponibles junto con la cantidad de consorcios existentes en dichas áreas, aunado a la velocidad de descarga promedio, el estudio arrojó cuáles son las mejores ubicaciones para llevar a cabo dichos negocios” declaró la firma en su reporte.

Mejores ciudades para desarrollarse en el mercado de los NFT

De acuerdo con el estudio, en cuanto a los NFT se refiere, mercado que tuvo un boom el año pasado, al parecer la ciudad de Singapur es la mejor opción para trabajarlos.  Asimismo, según lo reportado, Singapur, cuenta con el sexto mejor salario anual promedio del mundo en este rubro, siendo este de $66, 050 dólares.

La segunda mejor ciudad es Londres, lugar en el que incluso, el salario promedio es mucho mejor que Singapur, siendo este de $77,400 dólares.

Ahora bien, si solamente nos centramos en las ciudades en las que las actividades relacionadas con los NFT son mejor pagadas, se encontró que Sydney y Melbourne tienen los salarios más competitivos, siendo de $93, 877 dólares y $82,096 dólares respectivamente.

Por su parte, en el viejo continente Londres, Ámsterdam y Hamburgo son las ciudades en las que un creativo de los NFT deberá de llevar su residencia, ya que cuentan con salarios de $77,400 dólares, $77, 865 dólares, y $75,377 dólares, respectivamente.

Por el contrario, los peores sitios para dedicarse a los tokens no fungibles son Portugal, Colombia, los Emiratos Árabes Unidos y México.

Mejores ciudades para desarrollarse en el mercado cripto y el metaverso

En cuanto a las mejores ciudades para exprimir tus habilidades cripto, se debe tener en cuenta 14 años de historia desde que apareció en el nudo el Bitcoin de la mano de su misterioso creador Satoshi Nakamoto.

Tomando dicha referencia, Estados Unidos al parecer es el mejor país para desarrollar la industria, teniendo a la cabeza a la ciudad de Denver.

Otro punto relevante para determinar a este país con dicha importancia, es el hecho de que es la residencia de Mark Zuckerberg, CEO de Meta Platforms (antes Facebook) firma a la que cambió de nombre para que se adecuara a los nuevos objetivos del consorcio, es decir, el metaverso.

No obstante, el metaverso no solo se ha limitado a crecer en terreno norteamericano, ya que, de acuerdo con el reporte, Londres, Singapur y Hong Kong se ubican en los tres primeros lugares como sitios principales de desarrollo de esta tecnología.

Asimismo, estas tres ciudades cuentan con la mayor cantidad de ofertas laborales de este rubro, teniendo a Londres en el primer escaño con 332 puestos, cifra que supera al doble de vacantes en Singapur, ciudad que se encuentra en el segundo lugar con 149.

Por extraño y sorprendente que parezca, la Ciudad de México se encuentra encabezando todas las demás ubicaciones analizadas, con ingreso anual promedio de $317, 332 dólares, mientras que en el cuarto puesto se ubica Sydney con $96, 608 dólares, seguida de Melbourne en tercer lugar con $92,0 52 dólares.

Con estas cifras es más que evidente el camino brillante que tiene no solo el entorno cripto, sino también las nuevas tecnologías como el metaverso y los tokens no fungibles, los cuales cada vez se estrechan más a medida que avanzan sus respectivos desarrollos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.