• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Firmas del mundo cripto abren ofertas laborales remotas

hace 5 meses
Firmas del mundo cripto abren ofertas laborales remotas
  • Diversas compañías del ecosistema crypto han abierto vacantes a nivel mundial para trabajar de forma remota.
  • A pesar de la caída del mercado en marzo y la crisis actual que se vive la mayoría de las compañías de criptografía y blockchain continúan sus operaciones como de costumbre.
  • Algunas buscando expandirse y aprovechar este momento han abierto diversas vacantes de empleo.

La pareja Internet y economía digital continúa abriendo oportunidades en el campo laboral para gente que esté dispuesta a ofrecer sus conocimientos. Varias compañías especializadas en desarrollar la tecnología que dio vida Satoshi Nakamoto, están en la búsqueda activa de talento digital y apuestan en encontrar a las y los candidatos adecuados para varios perfiles profesionales.

Son oportunidades para formar parte de firmas con espíritu emprendedor, ser protagonistas de ambientes que ofrecen diversidad de retos, aprendizaje y crecimiento en proyectos desafiantes. Se mencionan algunas.

Gerente de proyecto para Cartera Argent

La firma Argent, definida por manejar una reconocida cartera de criptomonedas sin custodia basada en la cadena de bloques de Ethereum, quiere expandir su sede principal fuera del continente europeo.

Para llevar a cabo esta acción, la empresa se encuentra en búsqueda de un “Gerente de Proyecto” que dirija su equipo técnico, quien tendrá la misión de apoyar y guiar a sus usuarios

Consulta la vacante aquí.

CoinMarketCap abre varias vacantes

Si el objetivo es vigilar el mercado de los precios cripto y se quiere encontrar un sitio web que aporte conocimientos y datos certeros para el manejo efectivo de esta tarea, CoinMarketCap sale a relucir.

Esta organización está enfocada actualmente en encontrar personal cualificado para posiciones remotas. Quienes dirigen la firma apuestan por la eficacia que puede demostrar gente comprometida que desee aportar para seguir impulsando el desarrollo de un mundo descentralizado.

El talento humano que quieren integrar en su empresa lo definen como gente con visión y liderazgo e incluye los siguientes cargos:

  • Un ingeniero de sitio
  • Un ingeniero de herramientas
  • Un ingeniero de pila completa
  • Un ingeniero de front-end
  • Un gerente de producto
  • Un embajador.

Ellos vendrían a reforzar los proyectos que se encuentran en fases de continuo crecimiento y que están orientados a marcar pauta en una industria que se reinventa día a día.

Para ver la lista de vacantes que oferta CoinMArketCap, da click aquí.

Conflux apuesta por un Ingeniero de investigación

La organización Conflux, fundada por pioneros en la industria, se define como un sistema público de cadenas de bloques de última generación que puede lograr una alta TPS sin sacrificar la descentralización o la seguridad, y busca incorporar a su mundo un “Ingeniero de investigación” a distancia.

El nuevo talento tendrá la tarea de aportar ideas frescas y efectivas para mejorar la resistencia de la red, y debe estar dispuesto a trabajar de manera interdisciplinaria para seguir desarrollando en pro de los clientes y en representación de los patrocinadores, la Misión que dio vida a Conflux.

En su portal, especifican que fueron creados para progresar y que:

El objetivo de la fundación es utilizar gradualmente la tecnología para crear la próxima generación de sistemas distribuidos. Además, promover la integración de la tecnología y los negocios con la tecnología avanzada de cadenas de bloques, y nos esforzamos por colaborar los recursos de la tecnología, la industria, los negocios y todos los demás aspectos para lograr el objetivo”.

Desarrolladores de UI/UX con visión de negocios para BDR

BRD, la rampa de acceso simple y segura a Bitcoin, Ether y otras monedas digitales, como se perfilan en internet, posee cuatro oficinas principales, tres en el continente americano y una en Japón, y la mitad de su talento humano opera remotamente.

Quieren ingresar a esta compañía tanto técnicos como de negocios a distancia entre estos un Desarrollador de UI/UX que, una vez escogidos, quieran cambiar la cara del ámbito financiero y seguir trabajando a medida que la tecnología avanza y el mundo se interconecta más a través de la web.

En su blog tienen un artículo que cita:  de  como dice un reportaje en su blog.

Nosotros como personas estamos capacitados para reconstruir una nueva visión de la banca global, que protegería a los individuos de la política de los países locales y proporcionaría una salida para preservar la riqueza… Específicamente, la tecnología de cadenas de bloques es lo que nos permite crear redes financieras descentralizadas e independientes, que alimentan la industria de la criptodivisa que vemos hoy en día para un sistema financiero global, transparente y barato de usar.

Status quiere un Arquitecto de diseños de productos Senior

Status,  aplicación de código abierto basada en Ethereum que permite a los usuarios chatear, realizar transacciones y tener acceso a diversas DApps en la web descentralizada. esta en busqueda de un Arquitecto de diseños de productos Senior.

Teniendo en la mira cumplir su objetivo de construir las herramientas y la infraestructura para el avance de una web segura, privada y abierta, Status actualmente trabaja para impulsar este ecosistema mediante la investigación, la creación de herramientas de desarrollo y el apoyo a la comunidad de código abierto.

Su modo de trabajo es completamente remoto. No poseen oficinas ni planes para arrendar espacios y desde su fundación han contratado talento originario de diferentes países y culturas, quienes, en su mayoría, eligen trabajar desde espacios de trabajo conjunto.

Ellos proporcionan la posibilidad de entregar una asignación al mes de aproximadamente 250 euros, destinados al alquiler de un espacio de trabajo si así lo prefiere el trabajador.

Tienen el objetivo de integrar de forma remota a su equipo internacional a un “Arquitecto superior de diseño de productos” y a un “Ingeniero de Protocolo”.

Ingeniero de JavaScript para Lunie

Lunie, una plataforma para el replanteo sin custodia, busca integrar a su equipo un “Ingeniero de JavaScript”  que pueda programar para móviles, automatizar el sistema operativo, o innovar con aplicaciones de escritorio.

El equipo de Lunie se define como “un experimento tecnológico y social con el objetivo final de ganar más tracción y hacer un impacto al resolver permanentemente algunos de los desafíos más técnicos que enfrentan las cadenas de bloques hoy en día”.

MetaMask quiere contratar un Desarrollador Senior de Móviles

MetaMask, un equipo que cuenta con más de un millón de usuarios y es parte de Consensys pero se mueve de forma independiente, está en la búsqueda de un “Desarrollador de móviles” que trabajaría para el continente americano de forma remota.

Esta compañía lanza periódicamente al mercado aplicaciones para móviles que son en extremo útiles para personas que se inician o ya poseen experiencia en el mundo cripto, por lo que se reta a diario para innovar y mejorar sus productos, y así mantener una buena posición en el mercado, llegar a más clientes y vigilar su reputación.

La nueva vacante exige estar al día con las últimas tendencias en tecnologías móviles y herramientas empleadas en el desarrollo de aplicaciones, por lo que se exige tener conocimientos y experiencia comprobada.

El candidato escogido se encargará, entre otras cosas, de la creación, el mantenimiento y la implementación del código fuente que integra las aplicaciones que llevan adelante.

Contal la vacante aquí

Estas cripto compañías buscan talento humano para que se dedique a trabajar, primordialmente, en la intimidad de sus hogares. Profesionales que quieran demostrar su energía, ideas emprendedoras, se muevan por la curiosidad, nunca se rindan y se enfoquen en superar sus propios límites.

A investigar se ha dicho, completar cada perfil y hacer click en el sitio web indicado para formar parte de la lista de postulantes que tendrán la oportunidad, una vez escogidos, de ejercer su labor desde casa, demostrando lo mejor de sí.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.