• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

La exchange OKCoin obtiene licencia para poder operar en Japón

hace 2 meses
La exchange OKCoin obtiene licencia para poder operar en Japón
  • La exchange china OKCoin se ha convertido en el primer intercambio de criptomonedas que puede operar en Japón que no es originario de este país.
  • Las personas interesadas en hacer uso de sus servicios ya pueden hacer un preregistro desde el sitio web oficial de la firma.
  • El yen japonés se convierte en la más reciente moneda fiduciaria aceptada por el intercambio, junto con el dólar estadounidense y el euro.

OKCoin Japón, una subsidiaria de la compañía de servicios de cadena de bloques china, OK Group, superó las pautas reglamentarias de la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Kanto en Japón, así como las normas de autorregulación promulgadas por la Asociación de Intercambio de Moneda Virtual del Japón (JVCEA), convirtiéndose en la primera exchange de criptomonedas no japonesa con licencia para operar en este país asiático.

El director general de Japón, John Feng, reveló al medio Coingeek que la exchange OKCoin se ha convertido en la primera en obtener esta aprobación y declaró que:

"La licencia concedida hoy a pesar de la grave situación del coronavirus en Tokio fue una palmadita en la espalda para nosotros. Muestra no sólo el compromiso del regulador con la industria de la criptografía, sino también su fuerte apoyo a OKCoin Japón”.

Desde ahora, el intercambio de criptomonedas más antiguo de China, ha expandido aún más su negocio, una meta comercial que se venía trabajando desde septiembre de 2017, siguiendo un marco apropiado que cumpliese con las leyes japonesas.

“Esta es la primera licencia emitida este año y la primera en la historia de un intercambio global de criptogramas que la obtuvo a través del proceso de aplicación regular".

Servicios ofertados por OKCoin

OKCoin Japón indicó en su sitio oficial que ahora está capacitado para ofrecer:

Un servicio estable, seguro y robusto, con capacidades mejoradas de KYC y de elaboración de perfiles de riesgo de clientes dinámicos, sólidas medidas de protección de los activos de los clientes, tecnologías avanzadas de transacción de criptodivisas y ofertas de productos innovadores que atenderán las necesidades de inversión de una clientela diversa, que va desde comerciantes individuales hasta gestores de activos institucionales”.

También se informó que han desarrollado e implementado tecnologías patentadas de ALD/CFT, como sistemas automatizados de filtrado y supervisión de transacciones.

Un vocero oficial de OKCoin puntualizó también que esta organización financiera se concentró en darle solidez a un Plan de Negocios y a los procedimientos operativos pertinentes para lograr una mejora continua de la seguridad del sistema y la eficiencia operativa.

“Hemos construido un entorno de servicio estable y robusto con sólidas medidas de protección al cliente, incluida la gestión segregada del cliente activos, protección de datos del cliente, entre otras cosas”.

OKCoin afianza sus servicios en Japón

OKCoin Japón, uno de los principales proveedores mundiales de tecnologías basadas en cadenas de bloques y servicios centrados en la criptografía, “ha desarrollado e implementado tecnologías patentadas de lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, como sistemas automatizados de filtrado y supervisión de transacciones, como parte de nuestro esfuerzo por combatir las actividades ilícitas en nuestra industria”, versa su sitio oficial en web.

La obtención de esa licencia por parte del gobierno japonés permitirá a OKCoin, trabajar en aras de flexibilizar sus servicios de derivados criptográficos.

"Ese es el servicio más popular por el que somos conocidos", dijo John Feng, CEO de OKCoin Japón.

Antes de que se lance oficialmente la oficina de OKCoin en Japón, los clientes deben crear sus cuentas, en las cuales se admitirán el yen japón y los principales activos digitales tales como: BTC, ETH, ETC, LTC y BCH.

Pueden hacerlo a través de la siguiente dirección online: https://www.okcoin.jp.

Presencia de OKCoin a nivel mundial

Actualmente OK Group tiene presencia en China, Estados Unidos, Europa, Malasia y Filipinas, ubicaciones que se han abierto progresivamente desde su creación en 2013.

Con la expansión en Japón, tienen estimado llegar a poseer más de 1 mil trabajadores a nivel mundial, talento humano con el que tienen proyectado afianzar una estrategia adecuada para la expansión global, siendo el propósito inmediato, cooperar con los líderes de la industria como socios locales y trabajar en sintonía con ellos para lograr con efectividad el desarrollo y la comercialización de la tecnología Blockchain.

En plena pandemia del COVID la industria criptográfica se sigue expandiendo y ahora con esta exchange internacional, marca pauta y está presta para aumentar y ganar seguidores en el mercado nipón.

Te podría interesar: