Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

La desarolla inmobiliaria Caruso aceptará BTC como método de pago

hace 5 meses
La desarolla inmobiliaria Caruso aceptará BTC como método de pago
  • La desarrolladora inmobiliaria Caruso anunció que ahora aceptará Bitcoin como pago de alquiler en propiedades residenciales y minoristas.
  • Esto será posible gracias a una asociación con el exchange y custodio, Gemini, la cual marca el comienzo de una relación a largo plazo destinada a llevar criptomonedas, NFT y aplicaciones blockchain a las propiedades de Caruso
  • Caruso ha realizado una inversión inicial significativa en bitcoin como parte de su estrategia de gestión de tesorería.

Durante los últimos dos años la evolución de Bitcoin y su masificación ha sido notable, y no sólo en cuanto a precio se refiere. Cada vez son más los servicios que se pueden pagar con criptomonedas y ahora se sumó uno nuevo para los residentes o visitantes de California, en Estados Unidos.

El gigante inmobiliario estadounidense Caruso, anunció a través de un comunicado que aceptará pagos de alquiler en BTC y que una parte de eso no será vendida por dólares, sino que formará parte del tesoro de la compañía.

Esta empresa fue fundada en 1987 por Rick Caruso, quien posee una fortuna superior a los $3,7 mil millones de dólares se ha sumado y es reconocido en el ámbito inmobiliario por es conocido por sus lujosos centros comerciales al aire libre, el un balneario cerca de Santa Bárbara.

Centro comercial The Commons at Calabasas desarrollado por Caruso.

Asociación Caruso- Gemini

De acuerdo con el comunicado esto es posible a partir de la asociación que existe entre Caruso y el intercambio de criptomonedas Gemini, manejado por los hermanos Winklevoss. El fundador considera que el oro digital funciona como una "buena cobertura y ha demostrado ser una buena inversión para nosotros".

"Estamos encantados de asociarnos con Caruso mientras continúan impulsando el sector inmobiliario a nuevas alturas al adoptar la criptomoneda en beneficio tanto de la experiencia del cliente como de sus propias operaciones comerciales", dijo el director ejecutivo de Gemini, Tyler Winklevoss.

A la vez que agregó:

"Estamos entusiasmados de ayudarlos a ejecutar su estrategia de tesorería de activos digitales y asesorarlos de manera más amplia a lo largo de su viaje de criptomonedas".

Inversión en Bitcoin

Esta no fue la única medida pro-BTC: también ha convertido el 1% de su tesorería en criptomonedas, sin especificar el monto invertido ni el precio abonado. Si bien los usuarios de Caruso no tenían la necesidad de abonar a través de cripto, Rick asegura que se adelantó a lo que será una forma de pago en el futuro, tal como lo fueron las tarjetas de crédito en 1950.

"Queremos estar a la vanguardia", manifestó.

Uno de los clientes de Caruso es Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, quien anunció que se podrá comprar autos eléctricos con criptomonedas. Esto dará una doble posibilidad: ¿Caruso comprará carros con criptomonedas y Musk le pagará el alquiler del local que posee en Glendale en BTC? La ecuación parecía muy alocada hace algunos años, pero hoy es posible.

"No he hablado con Elon sobre eso. Él puede ser el primero, como pionero, en pagar su alquiler en Bitcoin", reconoció Rick.

Caruso adoptará blockchain

La idea de Caruso no se limita únicamente en las criptomonedas, sino que también comenzó a trabajar en un plan para utilizar tecnología blockchain en un nuevo programa de recompensas para los compradores e inquilinos.

"Los compradores pueden acumular puntos en una tarjeta de crédito basada en blockchain que podrían canjearse de formas bastante convencionales, como pagar por visitas al resort Rosewood Miramar Beach de Caruso en Montecito, donde las habitaciones cuestan más de  1,000 la noche, o por recompensas más inusuales como como tokens no fungibles", describe el LA Times sin dar demasiadas precisiones.

Rick Caruso es conocido por sus lujosos centros comerciales al aire libre (posee nueve), el impresionante balneario cerca de Santa Bárbara y por ser el presidente del consejo de administración de USC Catholic Center. Ahora también por su rol innovador con respecto a los activos digitales.

Si estás pensando en realizar un lujoso viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos que incluya paseos por Hollywood, el parque de diversiones de Universal Studios y el Acuario del Pacífico, no olvides reservar tu estadía en los apartamentos de Caruso con BTC. Desde hoy ya es una opción más.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.