Lo Nuevo

Bitnovo oferta Chiliz un token para los fanáticos del fútbol

  • Bitnovo acaba de agregar a su listado a Chiliz un token deseado por los fanáticos del fútbol
  • Este token permite que los fanáticos formen.parte del proceso de votación de ciertas decisiones de los clubes.
  • Paris Saint Germain, AS Roma, Juventus, Atlético de Madrid y Galatasaray , son algunos de los clubes en los cuales los usuarios de Chiliz podrán participar.

Paris Saint Germain, AS Roma, Juventus, Atlético de Madrid y Galatasaray son grandes clubes dominadores de las ligas europeas los cuales no solo tienen en común el objetivo de ganar trofeos cada campaña, sino también al token Chiliz (CHZ), el cual se puede comprar desde Bitnovo.

Este token está especialmente diseñado para los fanáticos de los clubes deportivos. Con él es posible formar parte del proceso de votación de ciertas decisiones de los clubes mencionados. Concretamente, esta integración del aficionado con su club mediante blockchain se logra gracias a la plataforma Socios.com. Se trata de una plataforma deportiva de votación impulsada por Chiliz, firma de blockchain de deportes y entretenimiento.

Juntos creemos que podemos ofrecer nuevas oportunidades a nuestros fans en todo el mundo para interactuar profundamente con su club favorito”, explicó Giorgio Ricci, director de ingresos y director de alianza de Juventus.

En tanto, el director del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, manifestó:

Para nosotros es un placer unirnos a esta plataforma con grandes equipos europeos. Nos permitirá interactuar y conectar con nuestros fans de todo el mundo de una forma innovadora. Somos un club que está constantemente comprometido a una innovación tecnológica y en este sentido lo vemos de una forma muy positiva”.
Socios.com 

Socios.com les da voz a los seguidores incondicionales

Que los fanáticos más fieles puedan ser parte de las decisiones de los clubes es la meta de la compañía y ahí la clave aparece en Socios. El portal de Internet, que también tiene su aplicación para IOS y Android, hace uso de blockchain porque es la forma más práctica de mantener la integridad de la votación y al mismo tiempo convertir los derechos de votación en un bien de propiedad.

Todos los equipos que se unan a Socios generan una cierta cantidad de fan tokens, estos son activos financieros digitales protegidos por la tecnología blockchain, que te dan el derecho a participar en asuntos del club. Cuanto más tokens tengas, más influencia tienes.

Cuando adquieres fan tokens, te unes a una base de aficionados y el poder de decisión colectiva es absoluta. Los equipos buscarán tu opinión en asuntos del club al hacer encuestas obligatorias y no obligatorias.

Además de participar con el club, los fan tokens funcionan como "membresía" para acceder a premios, merchandising y experiencias, incluyendo competencias, juegos y mucho más.

¿En qué podrán participar? Dependerá en gran medida de los clubes, pero algunas alternativas son decidir en el diseño de la indumentaria, quién gana ‘el mejor jugador del partido’, ubicación para los amistosos del verano y mucho más.

Los tokens CHZ, que varían el precio dependiendo de la institución, se compran desde Bitnovo y son transferidos a tu billetera de Socios. Hay varios métodos para poder adquirirlos: se puede hacer rápidamente con el dinero flat de tu tarjeta o conseguir directamente los cupones de Bitnovo canjeables en las tiendas físicas (hay más de 30.000 puntos de ver, ingresar al link para ver su ubicación).

Las nuevas tecnologías y la oportunidad de acercarte a los clubes de tu sueño. La distancia únicamente está en un click.

Te podría interesar: