Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

JunkieXL subastará en plataforma NFT AmplifyX el Soundtrack de tu vida

hace 6 meses
JunkieXL subastará en plataforma NFT AmplifyX el Soundtrack de tu vida
  • El compositor Tom Holkenborg, conocido como  Junkie XL  creará una banda sonora basada en la vida de alguien.
  • Este trabajo será un álbum de 20 minutos de duración y estará basado en la vida del ganador de una subasta
  • La subasta se realizará  el 16 de junio de 2021 en AmplifyX, una plataforma NFT construida sobre la blockchain de Tezos.

Tom Holkenborg, también conocido como Junkie XL, uno de los compositores musicales más codiciados de Hollywood, ha anunciado que lanzaría una promoción “que se da una sola vez en la vida”, al crear una banda sonora de más de 20 minutos de duración basada en la vida de alguien.

En esta banda sonora se resumirán las victorias únicas, los desamores, los recuerdos y las emociones que han conformado la vida del ganador o ganadora. Además, será el mismo Tom Holkenborg quien entrevistará al afortunado para conocer personalmente los detalles que componen su vida.

La subasta se realizará  el 16 de junio de 2021 en AmplifyX, una plataforma NFT construida sobre la blockchain de Tezos. Este concepto NFT fue desarrollado por Holkenborg para disruptir los límites conocidos de lo que es posible con un Non Fungible Token (NFT).

“La subasta de un NFT es una oportunidad para que uno de los compositores singulares de Hollywood escriba una odisea de audio verdaderamente personalizada para usted o un ser querido. Los participantes institucionales también pueden participar en este evento”, expresó el equipo detrás de la subasta.

¿En qué se basa la subasta?

La subasta contará con 15 productos únicos a ser subastados, incluida la “Soundtrack Of Your Life”. Además, incluirá el primer trabajo original no relacionado con el cine de Tom desde 2012, el cual será un sencillo titulado “Despite All That Was”.

Este sencillo incluirá un NFT con 3 piezas de arte originales de Space Renders (Juan Piana), quien previamente ha trabajado con creadores como Camila Cabello, Machine Gun Kelly, Jake Paul y otros.

Por otro lado, el 10% de los ingresos brutos de la subasta se donará a la organización benéfica Earth Alliance de Leonardo DiCaprio, que intenta resolver los problemas más urgentes que amenazan la vida en el planeta tierra.

Esta subasta se llevará a cabo en AmplifyX, una plataforma registrada por FINRA y SEC que está intentando reinventar la intersección de los NFT y las herramientas financieras para transformar la propiedad digital y la monetización en tecnología, finanzas y cultura popular.

AmplifyX fue creado para brindar transparencia, equidad y propiedad del artista a la industria de la música.

"Estamos construyendo el conjunto de herramientas para ayudar a los creadores a recaudar capital, crear fuentes de ingresos adicionales e interactuar con sus bases de fans de nuevas formas. Creemos que los artistas tienen derecho a poseer sus maestros, controlar su viaje creativo y quedarse con la mayoría de sus regalías", señaló Adam Cowherd, director ejecutivo de AmplifyX.

¿Quién es Holkenborg?


Para los que no lo conocen, Holkenborg es un compositor musical de películas de renombre mundial para éxitos de taquilla de Hollywood como Mad Max: Fury Road, Deadpool, Justice League de Zack Snyder, Godzilla vs Kong y más.

Además, es un DJ nominado al Grammy conocido por colaboraciones con Britney Spears, Madonna, Justin Timberlake y más. También es el legendario compositor de bandas sonoras de videojuegos para Need for Speed, The Matrix, Los Sims 2, Los Sims 3, entre otros.

Para Holkenborg, la tecnología blockchain ha despertado nuevamente algo que se había perdido en la época digital, “ayudar a empoderar a los creadores musicales”. Para él, es bueno pensar en expandir los límites de cómo y dónde puede ir la música en el futuro.

Esta es mi primera exploración real de la cadena de bloques, definitivamente tengo curiosidad por experimentar más, atraído por su transparencia y enfoque descentralizado… Ciertamente no soy el primero en llegar al espacio NFT, pero pensé que la banda sonora de tu vida es mi oportunidad de agregar algo diferente y hacer algo totalmente único ¡Va a ser divertido!” expresó el compositor.

¿Estás listo para tener el Soundtrack Of Your Life y finalmente vivir tu vida con tu propia banda musical?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.